En ese año ya tenía el prepucio dado de sí de las pajas que caían.En el 92 nací yo!
En ese año ya tenía el prepucio dado de sí de las pajas que caían.En el 92 nací yo!
Aplican e interpretan. Inferir de ello que es culpa suya que se celebren es un error. En todo caso lo será del que redacta la norma y da lugar a interpretación. Ergo siempre es culpa del legislador (político) y no de los jueces.No es verdad. Los jueces no aplican la leyes sino que las interpretan. Y lo demuestra el hecho de que no hay unanimidad en sus decisiones, como en este caso
La diferencia entre lo que opinas tú y lo que opino yo, es que yo digo que los jueces aplican e interpretan normas "creadas" por los políticos...y tú (además), infieres de ello que las aplican e interpretan "mal" o con algún oscuro motivo político.Aplican e interpretan. Inferir de ello que es culpa suya que se celebren es un error. En todo caso lo será del que redacta la norma y da lugar a interpretación. Ergo siempre es culpa del legislador (político) y no de los jueces.No es verdad. Los jueces no aplican la leyes sino que las interpretan. Y lo demuestra el hecho de que no hay unanimidad en sus decisiones, como en este caso
No es verdad.
Ninguna ley es capaz de determinar la "peligrosidad" de una pandemia, la "urgencia" de unas elecciones, o la "gravedad" de una situación. Por eso las leyes SIEMPRE están sujetas a la interpretación de los jueces.
Por otra parte, no entiendo tu defensa a ultranza de los jueces, cuando es evidente que la cagan a menudo.
ya.. habría que recordar que fue la Gene quien convocó las elecciones en plena pandemia para febrero y que la situación no ha variado especialmente.
que no ha variado, dice
Se convocaron hace un montón de meses, cuando nadie hablaba de la tercera ola
Y mirad en Australia:
![]()
Gradas llenas, sin mascarilla... el tenis vuelve a la normalidad en Australia
El torneo de exhibición de Adelaida nos dejó imágenes más propias de antes de la pandemia tras las duras restricciones que tomó Australia contra el coronavirus.as.com
"Ferreas medidas" dicen.Y qué ha habido aquí en España?? Ah, claro!! Es que aquí somos unos irresponsables!!
Da la sensación que según interese los casos suben o bajan....
Bueno...la cuestión es que siempre tienes / tenéis algún enemigo al que culpar de los males. Es recurrente e histórico en la historia de Catalunya. Lo de la interpretación de los jueces y tal...es una forma de hacerte venir bien el argumento para tener un culpable.Aplican e interpretan. Inferir de ello que es culpa suya que se celebren es un error. En todo caso lo será del que redacta la norma y da lugar a interpretación. Ergo siempre es culpa del legislador (político) y no de los jueces.No es verdad. Los jueces no aplican la leyes sino que las interpretan. Y lo demuestra el hecho de que no hay unanimidad en sus decisiones, como en este caso
No es verdad.
Ninguna ley es capaz de determinar la "peligrosidad" de una pandemia, la "urgencia" de unas elecciones, o la "gravedad" de una situación. Por eso las leyes SIEMPRE están sujetas a la interpretación de los jueces.
Por otra parte, no entiendo tu defensa a ultranza de los jueces, cuando es evidente que la cagan a menudo.
Es un resumen MUY simplista.Y mirad en Australia:
![]()
El torneo de exhibición de Adelaida nos dejó imágenes más propias de antes de la pandemia tras las duras restricciones que tomó Australia contra el coronavirus.as.com
"Ferreas medidas" dicen.Y qué ha habido aquí en España?? Ah, claro!! Es que aquí somos unos irresponsables!!
Es que en Australia, como en Nueva Zelanda, aplican una estrategia totalmente distinta. Si no hay casos, no hay restricciones, pero cuando aparecen, actúan desde el primer minuto.
![]()
Australia confina cinco días la ciudad de Perth por un solo caso de covid
La ciudad llevaba 10 meses sin registrar ningún contagiowww.elperiodico.com
Aquí no. Aquí ya se dejó claro al inicio que el virus no sabía de fronteras y que íbamos a derrotar al virus todos unidos.![]()
Es un resumen MUY simplista.Y mirad en Australia:
![]()
Es que en Australia, como en Nueva Zelanda, aplican una estrategia totalmente distinta. Si no hay casos, no hay restricciones, pero cuando aparecen, actúan desde el primer minuto.
![]()
Australia confina cinco días la ciudad de Perth por un solo caso de covid
La ciudad llevaba 10 meses sin registrar ningún contagiowww.elperiodico.com
Aquí no. Aquí ya se dejó claro al inicio que el virus no sabía de fronteras y que íbamos a derrotar al virus todos unidos.![]()
No hablas de la densidad de población, del tipo de viviendas, de las aglomeraciones en grandes urbes, de la forma de vida, del tipo de sociedad, etc... Tengo un amigo de la infancia que emigró hace unos 20 años con la familia a Australia. Viven bien, sin duda...pero es otra forma de vida menos dada a las relaciones sociales, en la forma que aquí las entendemos.
Dicho esto, es innegable que la gestión allí ha sido mucho mejor que aquí...pero las cosas, en su justa medida y perspectiva.
Es como comparar Barcelona con Castellfollit de la Roca.
Que sí. Que no vamos a negar que la gestión ha sido mejor...pero también lo tienen más "fácil".Si, sí, pero aparece un solo caso de Covid y confinan a los dos millones de habitantes de Perth en sus casas.
Aquí eso sería impensable.
Personalmente no me parecen tan tan tan diferentes.Nuestra estructura económica y social es MUY diferente.
Personalmente no me parecen tan tan tan diferentes.Nuestra estructura económica y social es MUY diferente.
Y seguro que llega hasta PaackPersonalmente no me parecen tan tan tan diferentes.Nuestra estructura económica y social es MUY diferente.
Conozco a gente que se fue a trabajar a Nueva Zelanda (y no volvió) y dice que es lo más parecido a Galicia que te puedes encontrar por el mundo. Súper curioso.
Conozco a gente que se fue a trabajar a Nueva Zelanda (y no volvió) y dice que es lo más parecido a Galicia que te puedes encontrar por el mundo. Súper curioso.