El post de las enfermedades infecciosas

Esto comentaba su CEO el otro día. "Resulta más eficaz si se administra más tarde."
20210202_202558.jpg

Hoy hay consejo interterritorial y desde Galicia van a solicitar que les repartan un porcentaje mayor de vacunas. No lo sabía, tenemos un 8% de la población mayor de 80 años que hay en el país. Tremendo el nivel de envejecimiento de la población gallega. Para que luego me digan que las vacunas nos van a dejar sin poder procrear. Como no se pongan a tener hijos los abuelos...

La explicación al asunto la tiene Bill Gates en un vídeo que se ha puesto aquí varias veces 😅
Mejor nivel de vida, más vuelos charter al Caribe, más folleteo, más copas, más comidas y cenas fuera de casa... menos hijos. El resto, cuentos chinos.

Por eso...prioridades.

Habrá de todo, porque hay mucha gente que las pasa canutas. Pero no será que no hay gente con un sólo hijo o ninguno y se deja pasta ingente en otras cosas.

Luego...son los primeros en quejarse de la inmigración...pero son los principales "culpables".

Normal, han de hacer fotos a todas sus docenas de hijos

Pero es toda una cadena, porque gastan más dinero (también tienen una valoración de estas cosas bastante más alta que la de los españoles), se generan muchos más trabajos...

Realmente no sé la razón que hay aquí para la situación que vivimos, pero la mayoría de gente que conozco está teniendo hijos cuando llegan a los 40. Eso de tener hijos antes poco más o menos que se ve como una locura y nada tiene que ver con la estabilidad, porque muchos tienen sueldos con los que le llegaría de sobras.

Y que son para ti sueldos para llegar de sobras, cuando la realidad es que más del 60 por ciento de la población son mileuristas.
Y con ese sueldo no se pueden tener hijos ni de coña

Pues no.
A no ser que te conformes con comprarte una chabola como casa en una zona que no sea cara.
A mi me gustaría vivir en zonas determinadas y mi sueldo no me lo permite

Realmente no sé la razón que hay aquí para la situación que vivimos, pero la mayoría de gente que conozco está teniendo hijos cuando llegan a los 40. Eso de tener hijos antes poco más o menos que se ve como una locura y nada tiene que ver con la estabilidad, porque muchos tienen sueldos con los que le llegaría de sobras.

Comienzo tardío en el trabajo, poca estabilidad laboral, sueldos bajos, necesidad de dos sueldos para acceder a una vivienda (y si es en propiedad que tengas avalistas)...

Pero también comodidad, calidad de vida bastante buena de media, cuando tienes pareja y piso quieres estar algunos años disfrutando sin mayores preocupaciones...

Que hemos tenido durante muchos años vuelos diarios desde España al Caribe a unos precios de locura. Eso no se ha visto jamás y a saber si volverá.

Pero esto da para hilo propio.

Totalmente de acuerdo contigo TIM.
Anda que no se necesita pasta gansa para tener un hijo.
Porque claro tendrás que pagarle una educación además de darle dinero todos los fines de semana para irse de fiesta
Pagarse putas alcohol y coca no es barato

Y que son para ti sueldos para llegar de sobras, cuando la realidad es que más del 60 por ciento de la población son mileuristas.
Y con ese sueldo no se pueden tener hijos ni de coña
Te hablo de dos casos que conozco donde entre ellos y sus parejas, cobran más de 5000 netos mensuales.

Arriba Pie