El post de las enfermedades infecciosas

Joder, no entiendo que esto no sea de las primeras noticias de esta tarde en los periódicos:

BioNTech/Pfizer va a enviar este mismo mes de febrero 1.779.570 dosis y en marzo 2.705.040. La estadounidense Moderna remitirá otras 412.000 en febrero y la anglo-sueca AstraZeneca, la última en recibir la autorización por parte de la Agencia Europea de Medicamentos, hará una primera entrega también este mes de 1.819.575. En definitiva, adelantó que España va a contar con otros cuatro millones de vacunas en febrero, que se suman a los 2,2 ya repartidos entre las comunidades, y a los que se añadirán en marzo al menos 2,7, que son los comprometidos por Pfizer, mientras que los datos del resto de compañías para el mes que viene aún no se conocen.

:atope

Venga, que cogemos velocidad, chavales!!!

Joder, no entiendo que esto no sea de las primeras noticias de esta tarde en los periódicos:

BioNTech/Pfizer va a enviar este mismo mes de febrero 1.779.570 dosis y en marzo 2.705.040. La estadounidense Moderna remitirá otras 412.000 en febrero y la anglo-sueca AstraZeneca, la última en recibir la autorización por parte de la Agencia Europea de Medicamentos, hará una primera entrega también este mes de 1.819.575. En definitiva, adelantó que España va a contar con otros cuatro millones de vacunas en febrero, que se suman a los 2,2 ya repartidos entre las comunidades, y a los que se añadirán en marzo al menos 2,7, que son los comprometidos por Pfizer, mientras que los datos del resto de compañías para el mes que viene aún no se conocen.

:atope

Venga, que cogemos velocidad, chavales!!!
Espera...que enseguida saldrán los pesimistas del foro :D

Según dicen no hay suficiente estudio en grupos de más de 65, por eso no se va a administrar a mayores. A la de AstraZeneca me refiero.

:hola

Según dicen no hay suficiente estudio en grupos de más de 65, por eso no se va a administrar a mayores. A la de AstraZeneca me refiero.

Exacto, creo que no presentaron estudios en esa franja de edad, por lo que los gobiernos pasan de ponerlas.

1612386504894.png

Lo que me jode es que los gimnasios están cerrados hasta el día 15.
Como si por tener cerrados van a bajar las incidencias

Pues 15 días más de confinamiento perimetral nos han metido. No lo entiendo por más que me lo expliquen.
Pues nosotros estamos desde hoy cerrado todo menos esenciales (14 días mínimo). Estamos con la tasa por encima de 1.000 :lloro

Justo el Domingo me voy para Almería y cierran todo....voy de mal en peor :facepalm

Espero que cuando toque Madrid Ayuso se siga comportando :juas

A mi ya me está empezando a afectar estar encerrado, y eso que trabajo por ahí y me muevo mucho... pero lo hago sólo y sin amigos :(

Van a decir cuántos muertos por el paro, cáncer, suicidios, depresión?

Pero esto no interesa promocionarlo. Y mucho menos que muchas de esas muertes se etiquetan como Covid.

A mi ya me está empezando a afectar estar encerrado, y eso que trabajo por ahí y me muevo mucho... pero lo hago sólo y sin amigos :(
Y eso que llevas diez minutos encerrado como quien dice. Aquí llevamos desde la primera semana de noviembre sin poder salir de la comarca en fin de semana y con perimetral del municipio desde el 7 de Enero... y con prórroga tras prórroga.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Excepto entre semana y por motivos laborales. Que llevamos 2 semanas en el tren con maquinistas en supuesta huelga de celo (tampoco me creo mucho lo que diga Renfe) y que por mucho que digan siempre ha ido mal el transporte desde la pandemia. A cagar a la vía, todos, coñoyá.

Hablando en serio. Esto de los amigos y familia, que a lo tonto por vivir en un municipio distinto a la capital (a 10 minutos), es lo que peor llevo. Cuando te das cuenta pasan los meses y no los ves :mutriste

Ya te digo. Aquí en 10 km has pasado por 4 municipios distintos. Antes había "almendras" pero ahora cada municipio queda solo. Con la tontería los amigos habituales vivimos todos en municipios distintos.

La familia no conviviente está toda a 300 km y no los veo desde junio.

A mi me pasa igual. Mis padres en Tarragona y nosotros en Reus...y no podemos ir.

La verdad que empieza a cansar bastante.

Yo al menos me muevo por trabajo, pero voy a estar ahora un mes yendo solo de viaje...y quema, la verdad.

Yo en San Esteban pude ver a mis padres, pero desde el 29/10 y hasta ahora ha sido la única, y sólo por estar a 35 kms.
Y ahora huelga "real" en Renfe.............................

Arriba Pie