El post de las enfermedades infecciosas

A mi ya me está empezando a afectar estar encerrado, y eso que trabajo por ahí y me muevo mucho... pero lo hago sólo y sin amigos :(
Y eso que llevas diez minutos encerrado como quien dice. Aquí llevamos desde la primera semana de noviembre sin poder salir de la comarca en fin de semana y con perimetral del municipio desde el 7 de Enero... y con prórroga tras prórroga.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Excepto entre semana y por motivos laborales. Que llevamos 2 semanas en el tren con maquinistas en supuesta huelga de celo (tampoco me creo mucho lo que diga Renfe) y que por mucho que digan siempre ha ido mal el transporte desde la pandemia. A cagar a la vía, todos, coñoyá.

Hablando en serio. Esto de los amigos y familia, que a lo tonto por vivir en un municipio distinto a la capital (a 10 minutos), es lo que peor llevo. Cuando te das cuenta pasan los meses y no los ves :mutriste

:hola

Ya te digo. Aquí en 10 km has pasado por 4 municipios distintos. Antes había "almendras" pero ahora cada municipio queda solo. Con la tontería los amigos habituales vivimos todos en municipios distintos.

La familia no conviviente está toda a 300 km y no los veo desde junio.

A mi me pasa igual. Mis padres en Tarragona y nosotros en Reus...y no podemos ir.

La verdad que empieza a cansar bastante.

Yo al menos me muevo por trabajo, pero voy a estar ahora un mes yendo solo de viaje...y quema, la verdad.

Yo en San Esteban pude ver a mis padres, pero desde el 29/10 y hasta ahora ha sido la única, y sólo por estar a 35 kms.
Y ahora huelga "real" en Renfe.............................

Y estas son las vistas espectaculares que tengo a los sitios que voy a currar...más deprimente imposible :facepalm

E7E8CECB-4D0D-4415-9486-149EF56D0FA0.jpeg

Resulta que por menos de 10 euros tienes test antígenos nasales en cajas de 20-25. ¡¡¡¿Por qué puta mierda no se esta distribuyendo esto de forma masiva?!!! ¿Por qué tenemos que comernos un cierre y confinamiento como solución a todo? Es que las herramientas están ahí, esto ya no es cabreo, es indignación pura y dura.

Resulta que por menos de 10 euros tienes test antígenos nasales en cajas de 20-25. ¡¡¡¿Por qué puta mierda no se esta distribuyendo esto de forma masiva?!!! ¿Por qué tenemos que comernos un cierre y confinamiento como solución a todo? Es que las herramientas están ahí, esto ya no es cabreo, es indignación pura y dura.
Porque así habría más gente que poner en la lista de contagiados. Es como tener mas de 120000 muertos y decir que tienes 60000.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo dije ya... creo que en verano. ¿Por qué cojones se cierra todo? Porque es lo más cómodo. En vez de cerrarlo, dile a un retaurante que solo puede atender a gente que se haga un test rápido sobre la marcha. Si son diez euros, que cada uno decida como asumir ese coste. Todo el cliente, todo el restaurante, a medias... Da igual. Ellos preferirían esto a estar cerrados, y los clientes también. Y se eliminarían los contagios. E igual para conciertos, eventos, etc.

Pero no, es mucho más sencillo obligar a todo el mundo a cerrar. Eso no requiere de esfuerzos y es la salida fácil. Anda y a tomar por culo... :queteden

La detección rápida de los infectados siempre ha sido la clave de todo. Desde el primer día se dijo: test, test y test. Por lo que no me entra en la cabeza que estemos igual que en marzo discutiendo las mismas medidas. Cuando todo ha cambiado desde entonces.

Esta noticia es de Octubre del año pasado.Pero es totalmente actual puesto que en breve se quiere aprobar la ley; para finales de este mes.

Su aprobación significaría el fin de las libertades individuales.Por algo es que la denominan "Ley de Auschwitz".
Lo mas preocupante es que el silencio mediático sobre la misma es total.Mucho cuidado porque vamos directos a un estado policial!

Tests rápidos... ¿y cómo creéis que se graba El hormiguero, La resistencia, etc. con público?
Pues para un restaurante sería lo mismo. Que te lo iban a cobrar, por supuesto. Pero la de gente que lo pagaría.

Tests rápidos... ¿y cómo creéis que se graba El hormiguero, La resistencia, etc. con público?
Pues para un restaurante sería lo mismo. Que te lo iban a cobrar, por supuesto. Pero la de gente que lo pagaría.
Pues.... Pablo Motos está off, contagiado. Siempre me he preguntado si es seguro el estar tan cerquisíma de la gente como están últimamente

Arriba Pie