BioNTech/Pfizer va a enviar este mismo mes de febrero 1.779.570 dosis y en marzo 2.705.040. La estadounidense Moderna remitirá otras 412.000 en febrero y la anglo-sueca AstraZeneca, la última en recibir la autorización por parte de la Agencia Europea de Medicamentos, hará una primera entrega también este mes de 1.819.575. En definitiva, adelantó que España va a contar con otros cuatro millones de vacunas en febrero, que se suman a los 2,2 ya repartidos entre las comunidades, y a los que se añadirán en marzo al menos 2,7, que son los comprometidos por Pfizer, mientras que los datos del resto de compañías para el mes que viene aún no se conocen.
Espera...que enseguida saldrán los pesimistas del foroJoder, no entiendo que esto no sea de las primeras noticias de esta tarde en los periódicos:
Sanidad confirma cuatro millones de vacunas en febrero
La autorización o no de AstraZeneca para mayores de 65 esperará a este jueves y en los mayores de 80 se usarán solo las de Pfizer y Modernawww.lavozdegalicia.es
BioNTech/Pfizer va a enviar este mismo mes de febrero 1.779.570 dosis y en marzo 2.705.040. La estadounidense Moderna remitirá otras 412.000 en febrero y la anglo-sueca AstraZeneca, la última en recibir la autorización por parte de la Agencia Europea de Medicamentos, hará una primera entrega también este mes de 1.819.575. En definitiva, adelantó que España va a contar con otros cuatro millones de vacunas en febrero, que se suman a los 2,2 ya repartidos entre las comunidades, y a los que se añadirán en marzo al menos 2,7, que son los comprometidos por Pfizer, mientras que los datos del resto de compañías para el mes que viene aún no se conocen.
Venga, que cogemos velocidad, chavales!!!
Imposible que baje tanto solo por ese cierre.
Seguramente, pero vamos, sólo dejo el apunte para que haya un poco de contraste con el centro del Universo.Imposible que baje tanto solo por ese cierre.
Según dicen no hay suficiente estudio en grupos de más de 65, por eso no se va a administrar a mayores. A la de AstraZeneca me refiero.
Pues nosotros estamos desde hoy cerrado todo menos esenciales (14 días mínimo). Estamos con la tasa por encima de 1.000Pues 15 días más de confinamiento perimetral nos han metido. No lo entiendo por más que me lo expliquen.
Justo el Domingo me voy para Almería y cierran todo....voy de mal en peorPues nosotros estamos desde hoy cerrado todo menos esenciales (14 días mínimo). Estamos con la tasa por encima de 1.000Pues 15 días más de confinamiento perimetral nos han metido. No lo entiendo por más que me lo expliquen.
Van a decir cuántos muertos por el paro, cáncer, suicidios, depresión?
Y eso que llevas diez minutos encerrado como quien dice. Aquí llevamos desde la primera semana de noviembre sin poder salir de la comarca en fin de semana y con perimetral del municipio desde el 7 de Enero... y con prórroga tras prórroga.A mi ya me está empezando a afectar estar encerrado, y eso que trabajo por ahí y me muevo mucho... pero lo hago sólo y sin amigos
Suerte que eres forero y los amigos son inventadosA mi ya me está empezando a afectar estar encerrado, y eso que trabajo por ahí y me muevo mucho... pero lo hago sólo y sin amigos
Y yo en Andalucía...soy gafeA partir del lunes se abre en Cat el perímetro a comarcal y una hora más por la mañana y por la tarde a la hostelería.