El post de las enfermedades infecciosas



Me da muchísimo asco el siguiente párrafo
Con el material, y especialmente los respiradores, ha surgido el otro obstáculo clave: que haya para todos los que lo necesitan. Alemania ha cerrado las exportaciones de este material. Es China, que ahora está saliendo de la crisis, quien los está vendiendo. “Pero los proveedores se están portando bien, ceden incluso material”, explica este médico.

La cooperación Europea a tomar por culo, los alemanes que son los más beneficiados a nivel industrial en la UE han dicho que cierran para todo el mundo y que su producción para ellos. Que no vendan ni PUTAS JODIDAS MASCARILLLAS. Esto lo voy a recordar hijos de puta.
 
Pais de Pandereta.

Hacemos las manifestaciones del 8M cuando la curva de contagios era igual o peor que la italiana ya. Sacamos a la policia a la calle para que manden a casa a los 4 domingueros (con medio kilometro de distancia entre ellos) que estan paseando, pero permitimos que las empresas abran. Y ya para remetar la jugada bajamos al 50% los servicios de transporte publico para que todos esos trabajadores vayan como en una lata de sardinas.

Espero y deseo que si todo esto pasa, nos juntemos de una vez todos para echar a todos los politicos (a todos, me dan igual los colores, son igual de inutiles todos) y que de una vez en este Pais se cree una cadena de poder por merecimientos, por CV puro y duro y las correspondientes oposiciones.
Y gran parte de la clase politica actual, a la carcel. Igual que muchas profesiones tienen responsabilidad penal, que esta gente pague por lo que estan haciendo. Que no se olvide nunca.

Un saludo a todos, animo, no nos merecemos los dirigentes que tenemos (ni en esta crisis, ni en nunguna, no hacen nada decente)
 
tenor.gif
 
¿Cuáles son los protocolos de Miguel Ángel Oliver para escoger medios y preguntas para los que están compareciendo?
 
Dicen que les expropian las mascarillas a la peña. :roto2 Obligan a particulares y empresas que tengan guantes, mascarillas y aparatos de respiración asistida a notificarlo al gobierno en un plazo de 48 horas o serán sancionados.¿Me estás diciendo que el estado nos va a quitar nuestros equipos de seguridad porque no han sido capaces de comprar una mierda? ¿un estado que se traga casi el 50% de la riqueza generada del país?

Divulgan que las mascarillas no valen para nada y ahora a la fuerza le quitan las mascarillas a cualquier hijo de vecino que se ha buscado la vida previendo que ésto iba en serio. Han tenido meses para prepararlo y no han hecho NADA, cuando deberían tener los almacenes llenos.

Que fuerte Doc.Ya no se ríen. Ya no es la gripe. La mejor sanidad del mundo, pero os requiso hasta los guantes, que no tienen.

En unos días Estado de excepción o sitio.

El viruelo tiene el bicho y nadie se fia de él.

Cuando pase todo y el país esté arrasado dirán que no nos lavamos las manos lo suficiente. De es una gripe a esto en 10 días...:cabreo

¿Nadie pide dimisiones ni la oposición ni los medios?Sinceramente esto parece un golpe de estado

Menuda empanada tienes. Y lo peor es que me vas a hacer defender al guapo por segunda vez en dos días, y eso es intolerable.

No confiscan las mascarillas "a la gente". Nadie te las va a quitar. A quien si se las podrán quitar es a las empresas que las tengan en existencias y no estén comercializadas, porque obviamente hacen falta AHORA. Y por supuesto a los especuladores.

Además, se ha explicado mil veces y la gente sigue a su bola. Si no estás infectado, llevar mascarilla no te protege. No sirve de nada. Las mascarillas sirven para no expandir el virus, o al menos dificultarlo. Por ello son mucho más útiles en un hospital o servicio público que en tu casa, solo para que te sientas falsamente tranquilo.

Y las teorías conspiranoicas de que el fin de esto es "arrebatarnos nuestra libertad", por favor, déjalas en Burbuja o ForoCoches. Que estoy hasta el ciruelo.
¡Pues abre los ojos! Y sino el sopapo está garantizado.
 
¿a estas alturas a alguien le interesa lo más mínimo lo que diga Fernando Simón?
Bueno, sigo pensando que es el único que manda. Ayer en la comparecencia de los CUATRO superministros, quien estaba detrás y callado era Fernando Simón. Esa escenografía estaba muy bien pensada.
 
El problema es que presupones mala baba a la gente gratuitamente.

Yo soy madrileño y me siento muy querido por WRC (y por Tim). Por lo que le conozco los motivos que le atribuyes de mala baba contra los madrileños están solo en tu cabeza, no en la suya.

Lo que tu presupongas que yo presupongo al dar un toque de atención a una generalización que, como ya he comentado, en la mayoría de los casos se está haciendo con muy mala baba sí está en tu cabeza.

A ver madrileño, ¿cuantos apellidos madrileños tienes?. Y cuando te sea posible manda un audio diciendo "es que", esto es vital para darte o no el carnet de madrileño.
 
¿a estas alturas a alguien le interesa lo más mínimo lo que diga Fernando Simón?
Bueno, sigo pensando que es el único que manda. Ayer en la comparecencia de los CUATRO superministros, quien estaba detrás y callado era Fernando Simón. Esa escenografía estaba muy bien pensada.
Y añado. Si tengo que elegir un final apocalíptico, hoy por hoy sigo prefiriendo que llegue a las órdenes de un supuesto científico docto en la materia y no de unos políticos.
 
Arriba Pie