El post de las enfermedades infecciosas

etngvg10.jpg

Metro en Madrid esta mañana, en Barcelona he visto que igual.

Tengo clarisimo que las medidas de Sanchez son p*ta mierda. Lo de no limitar mucho mas transportes y trabajo y no aislar Madrid y los focos principales con contagio lo unico que van a conseguir es que la cuaretena de los cojones no sirva para mucho. Con lo cual va durar mucho mas...

Uno que era corresponsal en China, explica lo de la cuarentena de Wuhan, 6 setmanas y hasta el final que fueron super estrictos, no empezó a funcionar...



Yo que dure menos la cuarentena que hasta final de Semana Santa, 14 abril, ni lo contemplo


Qué desastre! Preparaos para no salir de esta mientras esto no se evite. Qué desastre!!! Las medidas son absolutamente insuficientes, sobre todo en zonas críticas como Madrid.
 
Primer día laborable en estado de alarma: vagones y andenes llenos en Metro y Cercanías de Madrid
La hora punta en la capital deja imágenes de líneas de Metro y Cercanías llenas de gente que no guardan un metro de distancia.

Coronavirus-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Madrid-Metro-Cercanias-Madrid_475212901_148397740_1706x960.jpg

 
Pues yo he ido en metro al hospital y había como 1/10 parte de viajeros que cualquier día normal. ¡Me he podido sentar y todo!
 
Pero vamos a ver!!! De qué cojones sirve el estado de alarma si no hay medidas ni medios para vigilar que ESTO, ESTA JODIDA MIERDA NO PASE!!! Ostia que no hablamos de un anden perdido en medio de un pueblo del monte, hablamos del jodido atocha.



:vamosamorir
 
Ayer me decían que hay que estar con Sánchez y con las medidas, joder, no veíais venir esto si no paraban la movilidad del trabajo en Madrid?

Si Sánchez no para esto, la oposición le tiene que amenazar, es que no vamos a salir del agujero!
 
El bus en Alicante mucho más vacío. Tram/metro no he podido verlo.
Tráfico rodado normal.
Gente en l calle la de siempre menos los críos.
 
Todo cancelado en el hospital, todo lo no urgente, todo lo programado, los gabinetes, las consultas, hospital de día, prácticamente todo. Despachos médicos ubicados cerca de urgencias, fagocitados para personal y pacientes, residentes a ayudar a urgencias o volver a las guardias, microbiología haciendo tests de covid-19 como si no hubiera un mañana... menudo jaleo :sudor
 
Intoxicación es precisamente esta noticia.

Puede ser, no me he leído la noticia (y esto no es para defenderla) pero estoy de acuerdo con lo que se ve en el pantallazo que ha puesto sik.

Claro que hay muchas cosas buenas en las redes sociales, el problema no es simplemente que haya mucha más paja que grano, es que hay mucha gente poniendo paja a propósito. Y (ojo: idea políticamente incorrecta ahead) viendo el nivel que está demostrando la gente me cuesta creer que sean capaz de saber diferenciarlos en vez de abrazar el odio facilón.

Sinceramente, aquí mismo al principio había bastante información, y sigue habiendo, pero últimamente la mayoría de lo que veo es manipulación tóxica (de los dos lados).
 
Última edición:
Tendrían que haber mejorado la capacidad de los transportes públicos. Aumentar la frecuencia de trenes en las líneas que van llenas.
 
Llega el Apocalipsis y Chuache nos da consejos de abuela.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
De todos modos, sí, hay mucha gente en Metro y trenes pero no tanta gente como un día normal como había antes del Apocalipsis.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No se entiende... Ni idea como estará el transporte aquí en Sevilla, estoy en casa, pero espero que mejor.
Acabo de venir del ambulatorio (un inyectable periódico), ya me avisó mi enfermera el viernes de lo que podía pasar...
Puertas cerradas, un señor en la puerta y dejando pasar de 1 en 1, según para qué y según llegada, colas con mantenimiento de distancia... Y mandando a gente para casa por "tonterías". :palmas:palmas

A ver si dura...

:hola
 
Arriba Pie