El post de las enfermedades infecciosas

Es que lo que cuentan Miguel_Angel o Dave nos suena tanto por aquí eh? Cuando todos salíamos y nos creíamos que nunca llegaría aún incluso cuando ya había cientos de contagios y fallecidos. Parecía que nos daba igual. Es que se repite país tras país. Hasta que uno ve lo que le ha pasado y está pasando en su región y observa con asombro y 'fascinación' confinamientos de esos... que puedes salir a pasear.

Tarde o temprano tendrán que confinar USA o UK en su totalidad.

Es un gobierno de miserables e hijos de puta el pSOE pero seguramente desde contando el día 1 de estado de alarma el 15 de marzo domingo que entró en vigor hace justo tres semanas, se ha confinado en todo el país uniformemente sin contemplación ampliandolo después -no por zonas-,y sin paseos, sin parques abiertos, con el Ejército etc. Esa cuarenta en unas regiones del país y otras no, es chiste con patas.

Lo que cuenta Dave es terrible. Nueva York la capital del estado camino de foco mundial ahora mismo sigue sin cerrarse a cal y canto con gente por las calles, pues vamos, es para tirarse por un puente. Cada día sin confinamiento es un viaje a la masacre.

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, es hospitalizado por complicaciones derivadas de su infección.

Es lo que hablan los médicos, que a mitad de camino de tener los primeros síntomas, sobre el día 7-8, un 80% leí que se queda ya estable y va mejorando pasándola como una gripe chunga y en el restante 20% aparecen las complicaciones en forma de ingresos hospitalarios, UCIS..

Es que lo que cuentan Miguel_Angel o Dave nos suena tanto por aquí eh? Cuando todos salíamos y nos creíamos que nunca llegaría aún incluso cuando ya había cientos de contagios y fallecidos. Parecía que nos daba igual. Es que se repite país tras país. Hasta que uno ve lo que le ha pasado y está pasando en su región y observa con asombro y 'fascinación' confinamientos de esos... que puedes salir a pasear.

Tarde o temprano tendrán que confinar USA o UK en su totalidad.

Es un gobierno de miserables e hijos de puta el pSOE pero seguramente desde contando el día 1 de estado de alarma el 15 de marzo domingo que entró en vigor hace justo tres semanas, se ha confinado en todo el país uniformemente sin contemplación ampliandolo después -no por zonas-,y sin paseos, sin parques abiertos, con el Ejército etc. Esa cuarenta en unas regiones del país y otras no, es chiste con patas.

Lo que cuenta Dave es terrible. Nueva York la capital del estado camino de foco mundial ahora mismo sigue sin cerrarse a cal y canto con gente por las calles, pues vamos, es para tirarse por un puente. Cada día sin confinamiento es un viaje a la masacre.

Yo tengo clarísimo que aquí tendrían que haber impuesto cuarentena total el día de St. Patrick y hasta el 15 de Abril, pero van lentos y creen que lo están haciendo bien...

yo la verdad es que no sé en que piensa la gente....
me puede decir alguien quien ha sido el iluminado y quien se lo ha permitido????

VALE, ENFERMEROS Y ENFERMERAS.

Me recuerda a este otro caso de la enfermera que calentó a 37º sangre para transfusión en un microondas...

Ver el archivo adjunto 15965
La biblioteca esa está por donde llevo a los pacientes al baño.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Uy!!!
Inmejorable.
No se te ocurra NO aplaudir cuando pases por allí, o incluso hazlo de forma constante. Es la verdadera salud....

No es que esté la calle repleta como si no pasara nada pero se ven grupitos de 3-4 personas, otros haciendo skate, demasiado tráfico y me da mucha rabia ver esa actitud. Sólo NYC tiene +70000 casos y tenemos 8 millones de habitantes. Esto era para hacer un lockdown en toda la regla y la calle vigilada.

Desde casa veo uno de los hospitales de BK donde tooodos los días veo cómo van metiendo en un camión frigorífico unos cuantos cuerpos.

Tengo bastante mal cuerpo encima. Y si ya hablamos del sistema sanitario aquí es para echarse a llorar, miedo doble a que el bicho te pueda tocar y que luego te llegue una factura que te deje bien seco. Mi seguro lo cubriría pero veo el drama de gente más humilde que van a caer como moscas...

En fin... al menos me da esperanza ver que las cosas se están calmando lentamente por ahí en España y la familia por ahora lo lleva bien.

BUENAS NOTICIAS I Sigue bajando la presión asistencial en las Urgencias de Albacete

Al igual que cuando los pasillos estaban llenos de enfermos esperando una cama dos días en Urgencias, ahora los profesionales sanitarios también nos transmiten que la situación -al menos en los últimos días- mejora notablemente.

Así, esta noche nos detallan que la situación en el área de Urgencias del Hospital de Albacete está bajo control y que las cifras de pacientes que llegan hasta el servicio no son, por suerte, las de días anteriores.

De hecho, Tomás Segura, jefe de Servicio de Neurología en el Hospital de Albacete, indicó el viernes, día 3 de abril, que ese día habían tenido más altas que ingresos Covid-19, como recogíamos en este medio. Y un día más tarde, el sábado 4, destacaba que "Nuevamente hoy más altas COVID que ingresos... La semana que empieza mañana será crucial en cuanto al problema de respiradores. "Si conseguimos navegarla habremos superado lo peor de la epidemia".

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, es hospitalizado por complicaciones derivadas de su infección.

Es lo que hablan los médicos, que a mitad de camino de tener los primeros síntomas, sobre el día 7-8, un 80% leí que se queda ya estable y va mejorando pasándola como una gripe chunga y en el restante 20% aparecen las complicaciones en forma de ingresos hospitalarios, UCIS..
Según dicen hasta el séptimo u octavo día se lleva con mejoría, pero algunos pacientes, repentinamente se quedan sin pulmones.

También decir que hay casos con afectación neuronal. Lo del gusto y el olfato puede venir ahí, pero también se ha observado parálisis faciales o cosas más chungas.

yo la verdad es que no sé en que piensa la gente....
me puede decir alguien quien ha sido el iluminado y quien se lo ha permitido????

VALE, ENFERMEROS Y ENFERMERAS.

Me recuerda a este otro caso de la enfermera que calentó a 37º sangre para transfusión en un microondas...

Ver el archivo adjunto 15965
La biblioteca esa está por donde llevo a los pacientes al baño.

Uy!!!
Inmejorable.
No se te ocurra NO aplaudir cuando pases por allí, o incluso hazlo de forma constante. Es la verdadera salud....

Yo lo veo cada día, y desde el primer día me preocupé de su conveniencia.

Dicen que Boris está con respirador.

La única grande allí e inmortal es Isabel II
Aquí:

1586127906502.jpeg

Manu ha comentado algunos posts atrás que ha hablado con su mujer y que está hospitalizado pero estable.

Acabo de hablar con la mujer de Seoman. Está ingresado y aislado. Estable, parece ser, pero poco más puedo deciros. Me irán informando de su estado en la medida de lo posible, y os iré contando con permiso de su familia. Mandadle todos un abrazo virtual y mucha fuerza. Se lo merece.

Última edición:

No podían faltar en Semana Santa. Pobrecillos, necesitan sus vacaciones en las provincias para desconectar.
El primer pueblo del que hablan está como a 5 kilómetros del mío, es la siguiente playa grande a continuación de las de mi pueblo.

El 1 y 2 de marzo estuvimos en Madrid, nos movimos por tren, metro y fuimos al teatro a ver Anastasia, el teatro abarrotao y una calor que hacia de mil demonios... ese mismo día empezaron a circular las noticias de un foco en Torrejon de Ardoz justo por donde estuvimos también. No se si el covid no lo hemos traído puesto. Yo primero con mal cuerpo destemplanza, flemas y una tos de perro (seca) que se me ha quitado hace unos días, y mi mujer empezó igual hace un par de semanas, pero ella ademas se asfixiaba al respirar. Fuimos de urgencia al ambulatorio y le mandaron un jarabe y un inhalador, ahora esta un poco mejor pero la tos no se le quita, hoy la han llamado del ambulatorio le han realizado una serie de preguntas y la han puesto como posible contagiada, le han dicho que la llamaran la semana que viene.

El tema esta en no te hacen el test para ver si lo has tenido o no, y tampoco lo puedes comprar para salir de dudas :mutriste

Mucho ánimo y a seguir luchando @Seoman esperemos que todo esto acabe pronto ;)

Arriba Pie