Lo único claro es que no lo pillas o estás troleando.
aunque ya se había deslizado (las relaciones familiares), hay una teoría que acabo de leer interesante, ¿por qué Italia y España han tenido esta explosión de casos (aparte de una basura de Gobierno de mierda en nuestro caso)? pues porque son los países europeos (Italia más) en donde los jóvenes más comparten vivienda con sus padres... que al alargarse la edad de emancipación hace que los padres anden a los 70 y más años aun con los hijos en casa.
Reeler, aprende a dibujar besos, cabrónAh, una buena noticia al menos en lo anímico. Hoy al tirar la basura he visto este cartel en mi edificio:
Todo lo que has dicho de cómo funcionan las curvas del relato respecto de unos y otros parámetros no es que lo tenga claro, es que lo tengo meridianamente claro desde que con Italia empecé a analizar los datos.Lo único claro es que no lo pillas o estás troleando.
Saludos
¿Has visto el vídeo del mismo médico que pusimos más atrás y dónde explica también muchos interrogantes? Es bastante aclaratorio.Explica varios temas y yo no soy de escribir mucho, por lo que mejor es que lo veáis.
Pues allí explica lo de los teóricos reinfectados.Sí, sí lo habia visto, aunque no entero, por lo de las mascarillas...
Vamos, que dice exactamente lo mismo que el médico coreano. Si es que no prestáis atención...En un estudio de la revista nature que salió ayer exponía que una persona con virus contagiaba más en la fase presintomática. Que era en esos días cuanta más carga viral se tenía!
Recordáis cuando empezó en confinamiento el 13 de marzo y a este estupendo gobierno se le ocurrió mandar a sus casas a los estudiantes que estaban en otras comunidades como si tal cosa? Sabéis cuantos estudiantes de Madrid se repartieron por toda España como si nada, era la época de no hace falta mascarillas ni guantes, pues eso que esparvierin el virus a base de bienaunque ya se había deslizado (las relaciones familiares), hay una teoría que acabo de leer interesante, ¿por qué Italia y España han tenido esta explosión de casos (aparte de una basura de Gobierno de mierda en nuestro caso)? pues porque son los países europeos (Italia más) en donde los jóvenes más comparten vivienda con sus padres... que al alargarse la edad de emancipación hace que los padres anden a los 70 y más años aun con los hijos en casa.
Fixed. Un iluminado más.Por qué son tan pesados si la gripe es mucho más peligrosa?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk