Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy creible, si.
Pues hombre, la noticia es de la BBC, y yo me fío...![]()
Y con la inutilidad de mascarillas OBLIGATORIAS al aire libre.
Cada vez que puedo me paso esta mamarrachada de norma por el culo.
Pues no te fíes en absoluto. Mira quién son los principales accionistas o dueños de la BBC.Muy creible, si.
Pues hombre, la noticia es de la BBC, y yo me fío...![]()
Esto está sacado de una página web de antivacunas.
JAJAJAJAJA ¡¡MARAVIIILLOOSO!!Esto está sacado de una página web de antivacunas.
Definitivamente y sin ambages, queda más que claro, el tipo de persona que eres.
Colegio de médicos de Podemos.
Es inexplicable que no se haya tomado antes la decisión. A nivel nacional.Cierre del ocio nocturno en el área de Coruña. Por fin!!
![]()
Así afectan las nuevas restricciones a cada uno de los concellos del área de A Coruña
Habrá tres niveles: medidas comunes para todo el área sanitaria, las que afectan solo a los nueve municipios de la comarca y las más estrictas, que se implantarán en la ciudad y cuatro municipios limítrofeswww.lavozdegalicia.es
Porque somos un país que damos vergüenza.¿Por qué no hay "ocio nocturno" pero hay toros?
Podría explicarse como que aquí se hacen muchísimas más pruebas, cosa que en otros países podrían no hacerse apenas a los asintomáticos.últimos 14 días UE:
España 36.620 casos y 74 muertes
Rumanía con 15.870 casos y 394 muertes,
Francia con 14.541 casos y 129 muertes.
UK con 9.508 casos y 898 muertes
Podría explicarse como que aquí se hacen muchísimas más pruebas, cosa que en otros países podrían no hacerse apenas a los asintomáticos.últimos 14 días UE:
España 36.620 casos y 74 muertes
Rumanía con 15.870 casos y 394 muertes,
Francia con 14.541 casos y 129 muertes.
UK con 9.508 casos y 898 muertes