Las mascarillas no se recomendaron desde el principio por escasez. A partir de que el suministro fue regular, se obligó a ello. Desde el primer momento estuvo claro el problema.
Pues sí, lleváis razón, no para de contradecirse...Llegó de dar una vuelta. Hablando con un usuario conocido mío de la biblioteca. Media hora lo menos. Separación y mascarillas ambos. Cada día lo tengo más claro. Con este tipo de protocolos obligatorios desde un principio jamás debió haber un confinamiento más allá de mitad de abril. JAMÁS.
Y???, ha sido una mofa, no lo comparaba con Simón.KlopeK ni es científico ni portavoz gubernamental ni tiene a su alcance miles de datos o asesoramiento como se le supone al Gobierno.
Pero insisto, venís aquí soltáis cuatro barbaridades bla, bla, bla... represión (o algo por el estilo).
Yo lo sigo siendo en entornos urbanos, no así "en el campo". De hecho es taaaan fácil poniendo un poco de cada uno de hacerlo bien, bastaría con ponérsela cuando ves a alguien de lejos "en el campo", pero es que sigue habiendo gente que suda.Si yo soy el primero en que reconozco en que he cambiado!!!!!! Yo estaba en el lado promascarilllas a todas horas y paranoico y miedoso. Si hasta discutía con krell!!!
Y ni eso. Debería ser en interiores y en exterior solo en aglomeraciones...¿o acaso nos la ponemos dentro del agua en la playa o piscina?Yo lo sigo siendo en entornos urbanos, no así "en el campo". De hecho es taaaan fácil poniendo un poco de cada uno de hacerlo bien, bastaría con ponérsela cuando ves a alguien de lejos "en el campo", pero es que sigue habiendo gente que suda.Si yo soy el primero en que reconozco en que he cambiado!!!!!! Yo estaba en el lado promascarilllas a todas horas y paranoico y miedoso. Si hasta discutía con krell!!!
Realmente no sé si eso pasará en otros sitios, lo tendrán que decir los que lo hayan vivido.