El post de las enfermedades infecciosas

Las mascarillas no se recomendaron desde el principio por escasez. A partir de que el suministro fue regular, se obligó a ello. Desde el primer momento estuvo claro el problema.

en Alemania desde un principio nos indicaron de hacernos con nuestros propios medios lo que fuese, braga, bufanda, camiseta rota.... HASTA que hubiese suministro regular.

entre eso y "no es necesario usar mascarilla" de finales de mayo hay un trecho.

La OMS recomienda que la clases no sea presenciales. Voy a comentarle a mi empresa que no vuelvo. Por la tarde voy a Ikea a comprar pupitres. Vaya despropósito todo.

Yo no me canso de decirlo, este gobierno y algún que otro gobierno autonómico, deberían confinarse en prisión por la negligencia con consecuencias desastrosas en todos los niveles. Estoy convencido de que una mejor comunicación (ya ni hablar de planificación) hubiera salvado vidas y ayudado a que el golpe en la economía no fuera tan bestia. Que al Simón (con todo lo majo que es...) se le han de pedir responsabilidades, ocupa un alto cargo para algo.
Dicho esto, la cruzada anti mascarilla es criminal, es la ocurrencia definitiva para enviar todo a la mierda. Hay muchos y buenos motivos para criticar a este gobierno, pero no todo vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manifestaciones parecidas, y mucho más multitudinarias por cierto, se han llevado a cabo en otros países europeos.... y no ha pasado nada grave.

estamos en agosto, y por las razones que sean, la virulencia del bicho es mucho menor.

Es un virus que contagia con los padres irresponsables - cayetanos - 16A pero en el 8M - lloros por un negro a 7000km- no.

No sé quien es peor, los de ayer (que era puro negacionismo) o vosotros que os quedáis con el discursito de las mascarillas.

Lo de ayer era magufada pura organizado por antivacunas, conspiranoicos y cuatro amebas más con lo justito para pasar el día...

:hola

IMG_hi9wwr.jpg

A ver que decía Fernando Simón en mayo:

Llegó de dar una vuelta. Hablando con un usuario conocido mío de la biblioteca. Media hora lo menos. Separación y mascarillas ambos. Cada día lo tengo más claro. Con este tipo de protocolos obligatorios desde un principio jamás debió haber un confinamiento más allá de mitad de abril. JAMÁS.
Pues sí, lleváis razón, no para de contradecirse... :pensativo

He tardado 0,2... si llego a buscar bien ¿?. Seguro que sik está más o menos igual... Vuestro discurso se ha endurecido a la vez que pierde fondo.
Dejad de trolear que luego llegan los Faustum y se vienen arriba.

KlopeK ni es científico ni portavoz gubernamental ni tiene a su alcance miles de datos o asesoramiento como se le supone al Gobierno.
Y???, ha sido una mofa, no lo comparaba con Simón.

Tampoco me voy a poner a buscarte cadáveres, me da igual...
Pero insisto, venís aquí soltáis cuatro barbaridades bla, bla, bla... represión (o algo por el estilo).
Esperaba un poquito más de seriedad y nivel (en los comentarios, entiéndase).

la mani de ayer le viene bien al gobierno, desvía la atención de su desastrosa y criminal gestión y centra la oposición de al menos medio país en 2000 individuos en contra del 5G.

y con 6 cadenas de televisión de portavoces de lo que la PSOE quiera.

pero no es culpa de Bosé sino de que las voces discordantes no tienen cabida en los medios, hasta ellos deciden qué discordia debe aparecer, y por exageración lo hacen con los de Debod.

Si yo soy el primero en que reconozco en que he cambiado!!!!!! Yo estaba en el lado promascarilllas a todas horas y paranoico y miedoso. Si hasta discutía con krell!!!
Yo lo sigo siendo en entornos urbanos, no así "en el campo". De hecho es taaaan fácil poniendo un poco de cada uno de hacerlo bien, bastaría con ponérsela cuando ves a alguien de lejos "en el campo", pero es que sigue habiendo gente que suda.

Realmente no sé si eso pasará en otros sitios, lo tendrán que decir los que lo hayan vivido.

Si yo soy el primero en que reconozco en que he cambiado!!!!!! Yo estaba en el lado promascarilllas a todas horas y paranoico y miedoso. Si hasta discutía con krell!!!
Yo lo sigo siendo en entornos urbanos, no así "en el campo". De hecho es taaaan fácil poniendo un poco de cada uno de hacerlo bien, bastaría con ponérsela cuando ves a alguien de lejos "en el campo", pero es que sigue habiendo gente que suda.

Realmente no sé si eso pasará en otros sitios, lo tendrán que decir los que lo hayan vivido.
Y ni eso. Debería ser en interiores y en exterior solo en aglomeraciones...¿o acaso nos la ponemos dentro del agua en la playa o piscina?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie