normal, les das la mano y te cogen el brazo la pierna y el rabo.
y nos quejamos aqui si hay un toque de queda.Nueva Zelanda confina al país por tres días tras un contagio de Covid-19
La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ordenó este martes el confinamiento por tres días de los más de cinco millones de habitantes del país, tras detectarse un...www.elmundo.es
Que en otras partes estén como cabras, no quiere decir que aquí hagamos los mismo.y nos quejamos aqui si hay un toque de queda.
y nos quejamos aqui si hay un toque de queda.
La medida del confinamiento actual NO era médica sino política, por eso han tumbado el confinamiento. No se basaba en criterios médicos sino en querer utilizar el confinamiento domiciliario para prevenir problemas de orden público como los botellones.¿Pero qué derechos? Si ya hemos demostrado que somos como niños malcriados que se rebotan con el profe si les lleva la contraria y van diciendo que les tiene manía.
El toque de queda funciona, las restricciones funcionan, el confinamiento aún funciona mejor. Dejarnos a nuestra bola no sirve más que para aumentar los contagios escandalosamente.
Y si, me parece horroroso que un juez decida sobre si una medida es médicamente correcta.
En eso estamos de acuerdo. No hay criterios.Pero de quién debería ser responsabilidad el criterio de las restricciones? No sé, todo esto es un descontrol brutal.
La separación de poderes es un sistema que garantiza el buen funcionamiento de la democracia (o debiera), eso está claro, pero es que esto no me parece muy normal y en una situación de tanta excepcionalidad, con la salud y la economía en riesgo, no deberíamos dar estos bandazos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy de acuerdo. Es un intento de adelantarse a los acontecimientos que se sabe seguro que van a pasar. Si levantas restricciones, como tocaba, el mismo día tienes botellones sí o sí. Y no es que genere problemas de orden público, sino que generas un grave problema de salud con el incremento de contagios. Ya lo sabemos. Ha pasado y pasará.La medida del confinamiento actual NO era médica sino política, por eso han tumbado el confinamiento. No se basaba en criterios médicos sino en querer utilizar el confinamiento domiciliario para prevenir problemas de orden público como los botellones.
Por eso han tumbado el confinamiento. No han hecho de epidemiologías los jueces, han sido los políticos los que lo están haciendo excediéndose en sus competencias y con un claro tick de autoritarismo.
No se ha demostrado que el actual confinamiento nocturno haya servido para bajar los contagios. Han bajado por la propia evolución del virus, porque por la noche los jóvenes han seguido saliendo de botellón.No estoy de acuerdo. Es un intento de adelantarse a los acontecimientos que se sabe seguro que van a pasar. Si levantas restricciones, como tocaba, el mismo día tienes botellones sí o sí. Y no es que genere problemas de orden público, sino que generas un grave problema de salud con el incremento de contagios. Ya lo sabemos. Ha pasado y pasará.
Siempre nos quejamos de que los gobiernos van siempre tarde y mal. Pues esta vez iban pronto (no se si mal)
La medida del confinamiento actual NO era médica sino política, por eso han tumbado el confinamiento. No se basaba en criterios médicos sino en querer utilizar el confinamiento domiciliario para prevenir problemas de orden público como los botellones.
No se ha demostrado que el actual confinamiento nocturno haya servido para bajar los contagios. Han bajado por la propia evolución del virus, porque por la noche los jóvenes han seguido saliendo de botellón.
Sí.A ver. Aclárate. ¿El gobierno quería alargar el toque de queda para prevenir unos botellones que se hacen de todas formas igual haya, o no, toque de queda?
Mira, esto de la libertad va así, si tan bien te parece que funciona el confinamiento eres libre de meterte en una cueva y salir en 2030 cuando haga 35 grados en invierno y el COVID se haya extinguido debido al cambio climático, mientras tanto yo tengo derecho a hacer uso de mi libertad como me apetezca sin que ningún político se piense, como tú, que está por encima de ella. Por suerte todavía hay jueces que defienden ese derecho.¿Pero qué derechos? Si ya hemos demostrado que somos como niños malcriados que se rebotan con el profe si les lleva la contraria y van diciendo que les tiene manía.
El toque de queda funciona, las restricciones funcionan, el confinamiento aún funciona mejor. Dejarnos a nuestra bola no sirve más que para aumentar los contagios escandalosamente.
Y si, me parece horroroso que un juez decida sobre si una medida es médicamente correcta.
Yo no quiero coartar la libertad de nadie. Y menos la mía. Pero está claro que algo hay que hacer, no se puede dejar que la enfermedad rule a su bola. Lo difícil es ponerse de acuerdo de hasta qué punto tenemos que limitarnos.Mira, esto de la libertad va así, si tan bien te parece que funciona el confinamiento eres libre de meterte en una cueva y salir en 2030 cuando haga 35 grados en invierno y el COVID se haya extinguido debido al cambio climático, mientras tanto yo tengo derecho a hacer uso de mi libertad como me apetezca sin que ningún político se piense, como tú, que está por encima de ella. Por suerte todavía hay jueces que defienden ese derecho.
Saludos
Que frustrante es debatir a veces en este foro. Francia se parece a España lo que un huevo a una castaña ¡Toma ya! Con rima y todo.En Francia ha habido movilizaciones de todo tipo en contra de las restricciones. A Macrón le ha sudado tres cojones todo.
Por lo que dicen algunos que han pasado por Francia hace dos días, imprescindible estar vacunado para entrar en cualquier restaurante, ya no sirven PCR ni test de antígenos.
¿Y quién ha dicho lo contrario? ¿Pero tú lees? ¿He quoteado yo algo como queriendo decir lo que insinúas que he dicho y que no he dicho?El pasaporte COVID es ley en Francia ¿Se entiende la diferencia?
¿Pero qué derechos? Si ya hemos demostrado que somos como niños malcriados