El post de las enfermedades infecciosas

Más ampliación sobre el tema que, a priori, parece muy esperanzador aunque parece que no es un fármaco para prevenir, es más bien un tratamiento para cura de los efectos que produce.

:hola

Menudo artículo-basura el de Juan Manuel de Prada:

Vamos, que da igual que seas un pringao y que estés rodeado de injusticias. Tú trabaja, produce, y sobretodo, no te quejes. Que cuando mueras, todo será mejor.
Jaume, no te dejes llevar por los tópicos y lugares comunes de la propaganda sistémica.

No hay, en toda la prensa española, un crítico más furibundo de los abusos del capitalismo que Juan Manuel de Prada.

Defiende, como no puede ser de otra manera, la libertad económica y la propiedad privada... pero ataca con fiereza la concentración de la misma en unas pocas manos (a costa de expropiársela a los demás... una ignominia que, en la actualidad, está alcanzando cotas verdaderamente demenciales).

Caundo habla de "aguardar pacíficamente la muerte" no se refiere a la paz del mundo, sino a la paz del alma. La de aquel que sabe que se puede triunfar sobre ella y, por eso, no la teme... Y porque no la teme es por lo que puede darle más eficazmente guerra al mundo y a sus injusticias.
Nada más natural, pues, para afrontar tales batallas, que armarse de santa ira.

Algunas religiones son el "soma" de los pringaos, distribuido por las élites que tienen ocupaciones mucho más terrenales.

:pota :pota :pota
¡Islamófobo!

-----------------------

Perdón por el off-topic; mejor hablar de estas cosas en otro sitio (yo ya me callo).

Y qué mierdas tiene que ver las veces que fue al Hospital. A ver si hay que tenerlos llenos de hipocondríacos. Tampoco nada que ver que fuera positiva... Si en las radiografías salía limpia, si la sangre estaba oxigenada y no tenía 41 de fiebre... pues pa casa

Y soy consciente que si fuera mi hija no opinaría igual, pero opinar porque sí es ventaja de ser forero

Yo sólo digo que la información da perspectiva sobre el titular de oh, Dios Mío, se mueren los jóvenes. También hay jóvenes con un Estado de Salud jodido.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Menudo artículo-basura el de Juan Manuel de Prada:

Vamos, que da igual que seas un pringao y que estés rodeado de injusticias. Tú trabaja, produce, y sobretodo, no te quejes. Que cuando mueras, todo será mejor.

Algunas religiones son el "soma" de los pringaos, distribuido por las élites que tienen ocupaciones mucho más terrenales.

:pota :pota :pota
nada nuevo, la religion catolica siempre fue asi, bueno, y todas en general. Compensaran todos tus males y sufrimientos cuando llegues al cielo o el paraiso pero mientras conformate con la miseria que tienes.

Y qué mierdas tiene que ver las veces que fue al Hospital. A ver si hay que tenerlos llenos de hipocondríacos. Tampoco nada que ver que fuera positiva... Si en las radiografías salía limpia, si la sangre estaba oxigenada y no tenía 41 de fiebre... pues pa casa

Y soy consciente que si fuera mi hija no opinaría igual, pero opinar porque sí es ventaja de ser forero
Pues le va a salir caro al hospital pues van a tener que indemnizar a la familia por mala praxis pues han sido denunciados

tenor.gif

Imagina un alegato de este tipo:

Por la presente, mi defendido alega que huntó al pulisía y este no cumprió su parte del tratro.

Su persona ha decidido hacer un parentesis en sus vacaciones de tostarse al sol para informarnos de que una vacuna española va hacia delante. Que ya empieza a estar avanzada y va llegando la hora de buscar voluntarios para probarla. Lo que me genera una duda, si andan queriendo vacunar a todo lo que se mueva, que voluntarios van a encontrar para probar esa nueva vacuna? Usaran negacionistas? Gente despistada que pase por alli? Teniendo las vacunas "buenas" disponibles quien se la va a jugar siendo voluntario para esa nueva vacuna?
Habra que ver si esta nueva vacuna consigue resultados en las pruebas, o se queda en el camino con otras que tambien prometian y al final quedaron en nada.

"El Superior señala que este «anómalo proceder por parte de la Xunta (...) llama poderosamente la atención». Y añade que «indujo a confusión, dando lugar a que no se sometiera a autorización por la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia la Orden de 22 de julio, pese a que contenía nuevas medidas limitativas de derechos..."

O sea que el cacique de turno se carga los derechos básicos de la ciudadanía avalados por la contitución sin siquiera consultar a su TSJ y aquí no ha pasado nada. Muy bien, así nos va.

Saludos

Es sorprendente que nunca pase nada, ni se asuman responsabilidades. Debe ser que como se “sirve“ al ciudadano tienen disculpa. Como el dinero público, que no es de nadie, pues las responsabilidades tampoco.

Arriba Pie