tonirocker
Miembro habitual
mira estaria bien cerrarlo todo en Navidad, algunos les daba un sincope.Yo cerraría las tiendas, la hostelería y encerraría a la gente en casa. Con un Estado de Alarma.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
mira estaria bien cerrarlo todo en Navidad, algunos les daba un sincope.Yo cerraría las tiendas, la hostelería y encerraría a la gente en casa. Con un Estado de Alarma.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
mira estaria bien cerrarlo todo en Navidad, algunos les daba un sincope.
Reconozco que me he reído.... por no llorar.
Luego dirán que porque algunos prefieren esperar:
![]()
La vacuna de Pfizer no puede con la variante ómicron, según un estudio
Una investigación china concluye que no induce la respuesta de anticuerpos necesaria para neutralizar esta nueva mutaciónamp.elperiodico.com
PD) No me creo nada.
Mascarilla LG puricare por supuesto, como buen foreroMascarilla 8h en el trabajo? Que mascarilla?
Yo lo tengo claro. ¿Contacto estrecho positivo ? Me hago antígenos. Si sale negativo, le pueden dar por el culo a la cuarentena.
Ahora sí, lo habían tumbado por el tema de la proporcionalidad, en cristiano, no se podía obligar a los trabajadores.![]()
El TSJA ratifica el Pasaporte Covid para entrar en bares, restaurantes y locales de ocio
El presidente de la Junta espera que la medida pueda entrar en vigor en un plazo de "unas 48 horas"cordopolis.eldiario.es
Son ANTIVACUNAS, es que lo llevo diciendo mucho tiempo. No creen en ellas.