Ojalá, pero cabe recordar que en el pasado hicieron lo mismo y les salió... mal.Y les va a ir bien y no pasará nada. Acabemos ya con las mascarillas, por Dios
Ojalá, pero cabe recordar que en el pasado hicieron lo mismo y les salió... mal.Y les va a ir bien y no pasará nada. Acabemos ya con las mascarillas, por Dios
Ojalá, pero cabe recordar que en el pasado hicieron lo mismo y les salió... mal.
¿Cuando ha ocurrido algo malo por no usar mascarillas?
NUNCA
¿Cuando ha ocurrido algo malo por no usar mascarillas?
NUNCA
2 años entrenando en el gimnasio y ningún problema.¿Cuando ha ocurrido algo malo por no usar mascarillas?
NUNCA
Todo leve, afortunadamente.Que atroz el dolor de garganta que tengo. Y al tragar es como si besara a Zendaya. De lo peor.
Por suerte es así...pero yo aun arrastro flemazos en la garganta y tos.Todo leve, afortunadamente.
Me está pasando esto mismo.A mi también me paso casi lo mismo, pero yo tengo un nombre de superhéroe molón… GOLONDRINO-MAN, con guioncito como Spider-man.
Lo de Golondrino viene de que en mi caso se me ha inflamado el sobaco vacunado… como si tuviera un golondrino. Los poderes de Moderna se manifiestan de diferente forma en cada uno.
P.D. La inflamación baja a los 3 o 4 días.
Completamente en serio.A veces se te va un poco de las manos... No se si estás de coña o hablas en serio.
Revilla, hace un mes estaba por la vacunación obligatoria y ahora ya ha retirado el CovidPass.
nos gobiernan putos tarados, ni un centímetro con esta gentuza.
Medidas amparadas en la cencia.
No lo justifico, pero tenía su lógica y digo tenía ya que se ha demostrado que la mascarilla, el pasaporte, el toque de queda y la madre que lo parió le ha sudado tres cojones al Omicrón este.
Eso iba a decir yo. Pero y si no? Sabiendo a priori el zarpazo que ha dado ómicron, no me puedo imaginar lo que podrían haber propuesto...También podría ser que si no fuese por estas medidas, la ola todavía hubiera sido mayor.