El post de las enfermedades infecciosas

¿Cuando ha ocurrido algo malo por no usar mascarillas?

NUNCA

Completamente de acuerdo.
Si recularon sería por otros motivos, no por poner o quitar la mascarillas en exteriores. Teniendo en cuenta cómo actúa el que está de presidente, que sale de fiesta más que todo el foro, las mascarillas son casi lo de menos.

¿Cuando ha ocurrido algo malo por no usar mascarillas?

NUNCA
2 años entrenando 💪 en el gimnasio y ningún problema.
Y ahora para joder si no estás vacunado no puedes entrenar.
Estaba en unos esplendorosos 105 y me he puesto en 110 kilos.
Esta mañana la peluquera me ha preguntado si seguía yendo al gimnasio.
Me estoy poniendo cebado como los gorrinos.

FJgHgJSXEAUsrHZ

Exacto. Cuando llevéis casi 2 años con dolores articulares (el médico ya me ha dicho que se han cronificado y que solo se solucionaría operando) por culpa del covid, me lo contáis. Aparte de que no he recuperado ni el olfato de muchas cosas ni el gusto en algunas como las bebidas azucaradas, que mira, esto aún lo podría considerar como positivo.

A mi también me paso casi lo mismo, pero yo tengo un nombre de superhéroe molón… GOLONDRINO-MAN, con guioncito como Spider-man.

Lo de Golondrino viene de que en mi caso se me ha inflamado el sobaco vacunado… como si tuviera un golondrino. Los poderes de Moderna se manifiestan de diferente forma en cada uno.

P.D. La inflamación baja a los 3 o 4 días.
Me está pasando esto mismo.
Ya desapareció la fiebre y demás, pero el brazo dolorido y la "axila" inflamada...

Revilla, hace un mes estaba por la vacunación obligatoria y ahora ya ha retirado el CovidPass.

nos gobiernan putos tarados, ni un centímetro con esta gentuza.

Revilla, hace un mes estaba por la vacunación obligatoria y ahora ya ha retirado el CovidPass.

nos gobiernan putos tarados, ni un centímetro con esta gentuza.

Considero que Revilla es un imbécil populista, pero tú continúas siendo incapaz de entender que en un mes la situación ha cambiado mucho.

Para una situación cambiante las medidas deben ser cambiantes.

Aunque más bien diría que te ciega la tirria que le tienes a los sociatas.

Medidas amparadas en la cencia.

No sé de qué os extrañais, alguien pensaba algo distinto de que era para intentar contener la ola en las fiestas?

No lo justifico, pero tenía su lógica y digo tenía ya que se ha demostrado que la mascarilla, el pasaporte, el toque de queda y la madre que lo parió le ha sudado tres cojones al Omicrón este.

:hola

No lo justifico, pero tenía su lógica y digo tenía ya que se ha demostrado que la mascarilla, el pasaporte, el toque de queda y la madre que lo parió le ha sudado tres cojones al Omicrón este.

:hola

También podría ser que si no fuese por estas medidas, la ola todavía hubiera sido mayor.

También podría ser que si no fuese por estas medidas, la ola todavía hubiera sido mayor.
Eso iba a decir yo. Pero y si no? Sabiendo a priori el zarpazo que ha dado ómicron, no me puedo imaginar lo que podrían haber propuesto...

Por cierto, veo muchos "aprioristas" en este foro... Opinar a toro pasado es muy nuestro

Arriba Pie