¿y ahora?@morrison2 las fotos de producción no salen
¿y ahora?@morrison2 las fotos de producción no salen
Si, se ven muy bien.¿y ahora?
Soy totalmente consciente de que vivo en un Paraiso.
Estoy en ello, pero gracias por avisarme. Ya solicité la ayuda de la Junta, y ahora pondré en marcha lo del Ayuntamiento. Aunque en esto voy a ser pionero. Creo que mi instalación es la tercera que se pone en el pueblo. Las otras dos son más pequeñas y ni pidieron permiso al Ayuntamiento. Yo lo he hecho, aunque me sacarán en torno a 300 euros de licencia de obra, porque es requisito imprescindible tenerla, para solicitar las reducciones en el IBI, y posibles bonificaciones en la tasa del propio permiso.@morrison2 , estaba repasando un hilo anterior tuyo sobre el tema de ayudas de la junta de Andalucia, hay una ayuda mas directa, en tu localidad mira a ver si tienen bonificación del IBI por instalación fotovoltaica, y si no es así, carta al ayuntamiento para que lo tengan en cuenta, como lo ha hecho @Tim
Lo es, ciertamente. Vivo en pleno parque Natural de la Sierra de Grazalema.Anda, no sabía que vivías por la sierra de Cádiz, que gozada!!! Sin duda, toda esa zona de Grazalema, El bosque.... es una preciosidad
Sí, tolelancia colecta, todo bien, todo colectoA mi también me marca picos por encima del máximo, supongo que tiene cierta tolerancia
Que orientación tienen las placas, @morrison2 ? Parecen apuntando muy al este/sureste no? Te lo digo porque con la misma App, hoy me ha arrancado el inversor a las 7:45AM (mas tarde que a ti) y ha cortado a las 19:15PM, que parece bastante más tarde que a ti también. Mis placas estan orientadas al suroeste para maximizar la caída del sol teóricamente, y porque además es cuando estamos en casa (y porque tampoco había más opciones, je je)Mi producción solar de ayer
Buenos dias. Claro que te explicas perfectamente. Lo que no entendía era el privado. Ayer estuve todo el día fuera y, desde el móvil, entré un par de veces al enlace que pusiste, pero no veia nada nuevo. Desde el Imac ya acabo de comprobar que una vez en esa página, y pulsando en el enlace del nombre de la planta, accedo a una segunda pantalla en la que la gráfica de consumos tiene claramente indicada las horas. Entiendo que te referias a eso.@morrison2, lee el privado que te he mandado
Un error común es poner a la vez todos los electrodomésticos, con lo que subes el pico de consumo, pero tu producción no llega a tanto.
Lo que se pretende es que la producción se equipare lo más posible al consumo.
Consejo, no pongas todo a cascoporro. Ve probando. No se si me explico.