El post de las Mascotas

20201110_174123II.jpg

Los de hoy en día son como piedras.
Si quieres entretenimiento intenta conseguir uno salvaje.

Ya los tuve. Cuando conseguí una puesta, supe que ya no había nada por encima, los vendí y desmonté el acuario. Hace unos quince años de eso.

Acabé un poco hasta los cojones también, ¿eh? Ahora prefiero disfrutar.

Ya los tuve. Cuando conseguí una puesta, supe que ya no había nada por encima, los vendí y desmonté el acuario. Hace unos quince años de eso.

Acabé un poco hasta los cojones también, ¿eh? Ahora prefiero disfrutar.

Yo lo más que he conseguido, es que mi labeo bicolor se ponga bien hermoso, por ahora. Está tan grande, que ya ni siquiera puede entrar en la cueva donde solía refugiarse cuando lo compré, y era del tamaño de mi dedo meñique.

u8cwKju.jpg

Eso sí, yo de momento, no me canso. Le dedico los sábados por la mañana a la limpieza y no me cuesta. Claro que es un acuario de 100 litros. Los acuarios bestias me imagino que requieren bastante más mantenimiento.

Lo que me gustaría es dar el salto a los cíclidos (y al marino, pero para eso aún no me considero preparado).

Yo he instalado como filtro un Fluval FX6 y amigo... Eso es otro mundo. Yo antes tenía pesadillas con los sifonados y los cambios de agua, con este es un placer (tiene una toma especial que te facilita MUUUUUCHO el asunto). Ahora en quince minutos he sifonado y cambiado un 30% de agua, y sin manchar. Una gozada.

Arriba Pie