El post de las Mascotas

Hoy nos hemos despedido de nuestra perra Koki, con 20 años nada menos. Llevaba un par de años ciega y sorda, y ultimamente comía menos y le costaba mantener erguidas las patas traseras, así que tomamos la decisión de dormirla.

6w6wTYj.jpg

Fukje8d.jpg

Tuvimos que hacer lo mismo ace unos años con el gato que teníamos y hace unos meses con un perro. Juro que no he llorado nunca como en esos momentos. Tremendo.

Hace años, antes de tener hijos, nos murió un gato que teníamos. Con la broma hace pues al menos 9-10 años que ya no está. Y a finales del año pasado compramos otro. Una gata en este caso. Es increíble cómo de no acordarnos del otro gato, como es lógico, van aflorando, porque inconscientemente comparas lo que hace esta con lo que hacía el otro, todo tipo de recuerdos que estaban archivados en el cerebro.

P.D: mucho mejor el de antes en todo

Pues tal y como unos nos dejan otros van llegando a este condenado mundo. En nuestro caso estos días nos están llegando estas criaturitas a cuentagotas. Primero estos tres y luego ayer ha llegado otro. La madre continua incubando así que probablemente tengamos más gansitos dentro de poco:

TPY1wrF.jpg

¿Vives en el campo? Consigue una bañera de una casa que tenga alguien tirada por ahí. Es tremendo cómo nadan desde que nacen. Para más adelante igual te compensa ya poner piscina 😂

Hoy han muerto los 3 gansitos. Queda uno vivo. No sabemos de que han muerto. Simplemente han aparecido tiesos en el jardín sin signos de violencia. Alguien sabe que puede haber pasado?

Si la hembra sigue covando y el macho pasa de ellos, es muy posible que por la mala termorregulación que tienen los pollos...

Si la hembra sigue covando y el macho pasa de ellos, es muy posible que por la mala termorregulación que tienen los pollos...
Por la noche ellos se van a dormir con la madre que sigue incubando. Mi padre piensa que puede haber sido que la hembra al asustarse los puede haber aplastado y haberles hecho daño y que hayan muerto del daño. Pero yo no lo veo tan claro..

Recuerdo que de pequeño me compraron un pollito de esos de colores en una feria... y por las noches para que no se congelara (estando dentro de casa) mi abuela calentaba una botella de agua y pese a estar casi hirviendo el polluelo se pegaba a ella para dormir.

Esta mañana desde la puerta de casa he visto delante del nido uno pequeño vivo picoteando hierba y otro pequeño K.O. delante del nido. Cuando me he acercado para enterrar al faided away he visto que no estaba muerto del todo aún sino que estaba en las ultimas. Lo he cogido y estaba frio y lo he metido en casa y lo hemos calentado y parece que se está recuperando.

Arriba Pie