El post de las Mascotas

Te lo hemos dicho ya: los pollos, y más recién nacidos, no termorregulan bien y tienen que estar los padres encima de ellos.

Si no, caput...

le hemos quitado el otro a la madre y el que estaba medio muerto de ha llevado la tarde en la incubadora del veterinario. Ahora están los dos dentro de casa en una caja con el saco térmico puesto cada hora y los alimentamos con jeringa un puré que nos ha dado el veterinario. A ver si nos sobreviven. De paso le hemos quitado los 4 huevos que seguía incubando la madre.

Os presento a Lola, la nueva miembro de la familia. Es algo tímida, pero poco a poco va cogiendo confianza.

Lola.jpg

Ya que sois tan expertos, yo necesito que me ayudeis a sexar a un ramirezi para comprarle pareja. Me lo regalaron renacuajo y rebotado de un acuario que se rompió, y creo que ha crecido ya suficiente para saber si es macho y hembra, pero nunca he tenido este tipo de pez, y además soy un inútil con el tema de dimorfismo sexual en el reino acuático. A ver si subo fotos.

Buenas .
Los herederos están dando el coñazo que quieren un perro , algo que yo me niego en redondo , nunca he tenido perro ni estoy dispuesto a acarrear todo lo que conlleva , no es que no me gusten pero considero que no estamos capacitados para convivir con uno .

Y ahora me plantean un hámster.. Los críos son buenos , sacan buenas notas , no son nada trasto y puede que con el hámster pase por el aro.

He estado leyendo y la primera en la frente , ya que quieran dos , pienso bueno , compramos una jaula grande ya que por sitio no es y listo .. y resulta que no puedes poner dos ya que , o se matan o se hartan a follar y tengo 579 hámster en un año.

También he visto que el ruso es el habitual , tanto por tamaño como por docilidad ...Y lo cachondo es que por el día duermen y por la noche es cuando están activos .. al contrario que el horario de los niños ...

¿Algo se me escapa? Alguna experiencia que me haga replantearme el tema ??

He tenido muchos hamsters. NI SE TE OCURRA. Son cabrones, nada cariñosos, tienen muchos problemas de salud, y se mueren en un suspiro, con el consiguiente disgusto. Además, a las dos semanas (o los dos días), se aburrirán de ellos y te tocará a ti limpiar sus mierdas. A diario.

Siguiente opción. Un hurón. Son juguetones, inteligentes, y te cogen (cierto) cariño. Eso si, huelen regular, y te va a pasar lo mismo que con los hamsters. Papá limpia jaula. A diario.

Después de pasar por esas dos etapas (y algunas más, como un acuario), hace un par de años nos planteamos tener un perrito. Pero teníamos ciertas limitaciones. No podía soltar pelo (alergias), no nos apetecía tener que sacarlo cuatro veces al día, y por ese entonces vivíamos en una casa pequeña.

Investigué (mucho), y finalmente tomamos una de las mejores decisiones que he tomado jamás. Una bichoncita. Bichón maltés toy, variedad coreana. No suelta pelo, hace sus cosas en una empapadera (aunque la sacamos por puro placer), pesa dos kilos... y es nuestra niña desde el primer día. Es inteligente, cariñosa, tiene sentimientos, y nos hace la vida mucho más agradable. Y para ella, estar en casa no es una tortura. Al contrario. Es SU casa, y le encanta. Son perros domésticos cien por cien.

Es una decisión importante, pero después de mucho darle vueltas, la tomamos... y no me arrepiento ni un ápice. La adoramos, y ella a nosotros. Es otro miembro más de la familia.

ndice2.jpg

Hazme caso. No te quedes a medias. Te arrepentirás.

Por favor, los que tenéis perro.
La botellita de agua de los cojones no sirve para nada si dejáis que el perro mee fachadas y en medio de la acera.
Educadlos para que meen en los arboles y setos. Coño.
Puto asco de dueños.
Mi fachada es un muestrario de meados.

Compra un gato. Nada de perros. He tenido las dos cosas. El perro da mucho trabajo y hay que sacarlo. Cuesta más amaestrarlo y los machos marcan la casa y como pase se mean por todos lados. Mejor hembra, pero hay gatos carñosos, juguetones, listos, son limpios , mean y cagan en el mismo sitio, no hay que sacarlos de casa y dan la mitad por culo que un perro. El bichón , como puedes ver , es para transgéneros podemitas, lo que viene siendo Manu.

mira maine coon y british shorthair

Compra un gato. Nada de perros. He tenido las dos cosas. El perro da mucho trabajo y hay que sacarlo. Cuesta más amaestrarlo y los machos marcan la casa y como pase se mean por todos lados. Mejor hembra, pero hay gatos carñosos, juguetones, listos, son limpios , mean y cagan en el mismo sitio, no hay que sacarlos de casa y dan la mitad por culo que un perro. El bichón , como puedes ver , es para transgéneros podemitas, lo que viene siendo Manu.

mira maine coon y british shorthair

Los gatos son unos hijos de puta. Te tienen engañao, so parguelas. :digno

Memy puede insultar a quien le de la gana. A mi mismo. Si quiere, fustigarme incluso con un látigo vestida de cuero negro. :babas

Son cuatro fotos de maine coon, el gato más grande del mundo y una del british

Arriba Pie