El post de las Mascotas

Gracias Antonio ¡Son clones! :lol

En casa pasaba igual, nos daban pánico los gatos y ahora es la estrella de la función :D

Se hacen mucho de querer los bichejos estos.

¡Un abrazo!

Hoy se ha hecho una prueba de seguridad del cuadro eléctrico en mi casa.

A eso de las 6:30 me despierto porque hay un SAI que está pitando. Pienso que se habrá ido la luz. Pero miro y uno de los puntos wifi (piso de arriba) está encendido. Raro. Bajo… uy, quedo el conejo suelto, anda correteando por el salón, la que se pudo liar. No le doy mayor importancia. Voy al cuadro eléctrico y el diferencial o cómo se llame de la planta baja saltó. Extraño.

Cuando me doy cuenta… los cables de una lámpara están pelados. EL CONEJO.

Gracias a unas fantásticas protecciones en el cuadro eléctrico, el conejo sigue vivo, porque cok sus dientes peló los cables y como para habernos despertado con la cas ardiendo.

P.D: tampoco habría sido un drama si me hubiese encontrado al dichoso conejo listo para cocinar 🫣

Ese es un comportamiento habitual de los conejos.
Voy a crearte un problema: deberías comprobar todos los cables a los que haya podido tener acceso por si hay alguno más dañado.

No, si ya lo conocemos. El minuto 1 de llegar a casa comió un cable. Por algún despiste de todos quedó suelto. Por suerte solo hay esos cables a su alcance. Aunque me preocupan más otras cosas, como por ejemplo que pudimos levantarnos y no haber casa. Es increíble con qué facilidad destrozan todo. Aunque le abres la dentadura y al ver dientes de dos centímetros ya entiendes cómo hace. Drácula un aprendiz al lado de estos animales. En Los caballeros de la mesa cuadrada ya se veía lo peligrosos que eran los conejos y aún así deje entrar uno en casa.

¿Cómo lo hacéis para libraros de los putos pelos de los bichos? Evidentemente en lavadora nada de nada. Salen más pegados que al meterlos

En ropa, mi mujer tiene un cepillo para recogerlo que va de muerte.

Para el suelo (mis dos orejudos no salen del comedor.. no les gusta pasear mucho) primero pasamos una escoba que es como de gomas que los recoge, después la normal, aspirador y fregona...

Lo del cepillo yo he probado los de "papel adhesivo" pero estás más rato quitando papel usado que recogiendo pelos. ¿Alguien ha probado los reutilizables? ¿Funcionan de verdad?

¿Cómo lo hacéis para libraros de los putos pelos de los bichos? Evidentemente en lavadora nada de nada. Salen más pegados que al meterlos

Depende del tipo de pelo. En mi caso, la solución fue aprender a vivir con los pelos, porque no hay manera de librarse de ellos.

Eso si, el cepillo FURminator, imprescindible. Rechace imitaciones, que las otras marcas hacen daño al animal. Y cuidado con granos, verrugas o pezones.

Brutal el Furminator. Por lo demás, para la ropa rodillo de esos de tiras que se pegan, lo compras en cualquier parte. En casa, Dyson a muerte. O robot que pase constantemente.

M4BBFjo.jpg

Juro que no me atrevía a entrar en el hilo por si a alguno se os había muerto la mascota y no quería deprimirme más, bien que todos sigan entre nosotros.
El conejo de mi casa está viejecito, pero ahora ha descubierto que le mola más beber en bol perruno que en bebedero y el tío se lanza como un psicópata en cuanto ve acercar la botella de agua.

Eso es que tiene calor, y se lanza a la piscina.
Ponle un barreño con agua, veras como se tira.

¿Quieres otro? Te lo llevo a casa si hace falta. Es inmortal, casi me revienta el cuadro eléctrico y no le temblaron ni los dientes.
No te lo pienses, lo tenemos de oferta. Si lo pides te llevas de regalo el heno de un año y la chorrimanguera.

Arriba Pie