El post de las Mascotas

No hay mucho más que decir. :cafe

pd: Un chihuahua es de los peores perros que he visto en mi jodida vida.
Un chihuahua es un perro de esos de poner en órbita de una patada.
No se que chihuahuas habéis conocido vosotros yo conozco al mejor del mundo mundial:

APcegHy.jpg

Un monitor Dell... un mito a tomar por culo.

Del muñeco de vudú que tienes en el suelo mejor no comentamos nada.
Es una vaca y es del perro. Y el monitor era el IPS 1080p más barato que encontré en 2014. Podría haber pillado un asus pero... La calidad de imagen es malísima. Eso si.

Mi suegro crió hace unos años un cerdo vietnamita. Al final nos lo comimos, lo que ciertamente no es el destino de una mascota.

Lo que quiero decir es que, como mascota, un cerdo vietnamita está bien. No son pocilgueros como los normales, son curiosos e inteligentes, y cumplen como compañía. Se parece mucho a un perro en el sentido que te va a buscar, se alegra cuando te ve, juega contigo y se deja querer.

Pero vamos, que con las cosas de comer no se juega y al final pasó lo que tenía que pasar...

Ostia discord....te tapas la cara, tienes anillaco de latino, el cuadro se lo robaste a un psicoanalista, el chihuahua es de porcelana, tienes un muñeco de vudu, el tirador de la persiana es de la primera guerra mundial, la sudadera como las de Iglesias ....reconocerlo es de humildes...vives en Vallecas, eres haitiano y de podemos

Arriba Pie