El post de las Mascotas

Respuesta: El post de las Mascotas

Viendo la foto te entiendo. Menudo gato bonito!

Respecto a la alergia... para disminuir los efectos tienes que vacunarte durante años. Yo estuve pinchándome bastante tiempo con escasos resultados, así que lo dejé.. Tengo que decirte, con todo el dolor de mi alma, que no puedes tocarlo. No debes, vamos. Yo desgraciadamente también soy alérgica a ellos (y los adoro), pero sé lo que me pasa si los toco. Si no puedes reprimirte, tómate antes un antihístaminico (pide loratadina, mismamente). Pero no lo sobes demasiado.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Hoy he cogido un taxi en Madrid en el que el taxista se pasa la jornada con su perrito, un chihuahua monísimo y muy sociable, que viaja asomando la cabeza por un pequeño transportín de tela entre los asientos delanteros. Yo, con lo que me gustan los perros, me lo he pasado genial durante el el viaje.

Poder pasarte la jornada acompañado de tu amigo animal me parece una gran suerte. Genial. :ok
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Hoy he cogido un taxi en Madrid en el que el taxista se pasa la jornada con su perrito, un chihuahua monísimo y muy sociable, que viaja asomando la cabeza por un pequeño transportín de tela entre los asientos delanteros.

Venga, todos juntos: AAAAWWWWWWWWW...
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Pues los gatos y yo nos odiamos mutuamente.....es que es vernos/olernos y yo porque no bufo, pero ellos.....

Echo de menos a mi perrito....el pobre pasó a mejor vida hace ya unos años (lo tuvimos que sacrificar por edad avanzada) y llevo unos años sin animal de compañia....Llevo un tiempo intentando meter un perro en casa, pero por ahora no se nos ha presentado la ocasión propicia..
 
Respuesta: El post de las Mascotas

juancarlos-estaba-viaje-privado-163.jpg


Ay, qué ozito más graciozo... Leandro sácame el calibre 15...
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Yo tenía un mastín español...y me gustaría poder tener otro....

Mi hija tiene 2 años y medio y creo que podrían ser amigos inseparables...pero por ahora y sobre todo por los horarios de trabajo (no es de recibo coger un cachorro para que se pase todo el día solo en casa) no es posible.
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Yo deseo tener un beagle... lo que no tengo es dinero para comprarmelo :(

Te aseguro que hay cientos de miles de preciosos perros esperando que alguien les adopte y mucho mas agradecidos y cariñosos que cualquier animal pijiguay comprado. Ojala algún día se acabe la bestial especulación de compra de animales entre particulares y tiendas de mercaderes de carne viva.


Un abrazo!
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Hombre, un beagle muy pijiguay no es :lol

Me he informado del caracter segun las razas y creo que seria mu compatible conmigo un beagle, de todas formas no hago ascos a cualquier cruce que no sea muy grande (me da no se qué tener un animal grande en un pisito...)

A mi las razas me son indiferentes y no me gusta el comercio de animales... a ver si algun cazador de la zona tiene crias y me regala uno :)
 
Respuesta: El post de las Mascotas

chucho faldero? Que es eso :?

De todas formas este finde me voy a pasar por un par de refugios... a ver que hay
 
Respuesta: El post de las Mascotas

No no... ese tipo de perros no van conmigo...

Yo quiero el perro para hacerme compañia, darle cariño y cuidados y pasear y correr mucho por el monte y la playa... soy muy de aldea yo y esos chuchos me tienen pinta de ciudad :cuniao
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Yo deseo tener un beagle... lo que no tengo es dinero para comprarmelo :(

Te aseguro que hay cientos de miles de preciosos perros esperando que alguien les adopte y mucho mas agradecidos y cariñosos que cualquier animal pijiguay comprado. Ojala algún día se acabe la bestial especulación de compra de animales entre particulares y tiendas de mercaderes de carne viva.


Un abrazo!

Por Dios, no te puedo aplaudir más ni más fuerte. :palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Todos los perros que he tenido han salido de un refugio de animales abandonados, y de hecho a veces (en epocas q no trabajo) me quedo con alguno que necesita más cuidados hasta que esté bien y le busquen una familia adecuada... pero no sé, me he enamorao de los beagles (y suele haberlos en los refugios, asi que este finde haré una visitilla como ya dije antes) ;)
 
Respuesta: El post de las Mascotas

Venga, todos juntos: AAAAWWWWWWWWW...

Claro, ¿de eso va este hilo no?, para que a los que somos unos ñoños con nuestros peluches vivientes se nos caiga la baba.

cuchicuchicuhi cosita...

:)

No, si por eso lo digo. Yo porque en el piso no puedo tener perro ni gato... :mutriste

¿Lo de cuchicuchi cosita me lo dices a mi? :cuniao
 
Arriba Pie