El post de las Mascotas

Mi cuerva se vuelve gilipollas cuando le pongo un espejo delante. Se pone a hablarle y luego acaba atacándolo y hasta me pega a mi si me meto por en medio. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia con pájaros inteligentes y espejos? Yo creo que el cuervo tiene la inteligencia suficiente para reconocer su reflejo pero no se si la mia lo que le pasa es que está mal de un ojo con cataratas y por eso no se da cuenta... :pensativo

¿En serio tienes un cuervo? 😲 ¿Y por qué no hay fotos?

TEMA SERIO +HD +18

Necesito un perro pequeño. Si conocéis a alguien que haya tenido cachorros y los regale, adopto uno. En Asturias, claro.

Se nos ha muerto Rex, de algo menos de 4 años. En un paseo por el monte se encontró con un bicho venenoso que lo mordió 4 veces y no fue capaz de superarlo... :no

2017-01-12 194203337.jpg

Así que buscamos un perro de tamaño mediano/pequeño, de buen carácter y juguetón. Vivirá junto a un border collie de 4 años y dispondrá de una finca de +5000m para el día a día, además de acompañar en las tareas del campo y en los paseos por el monte.

No es necesario que sea cachorro, me vale de 1 o 2 años. Lo importante es que sea sociable y que se lleve bien con otros perros.

Hemos mirado en protectoras, pero suelen ser perros con más edad o más grandes.

Pues una víbora asumimos, es lo único que hay venenoso por aquí capaz de matar un perro. Era muy muy curioso y se pasaba el día persiguiendo cualquier cosa que se moviera. A la vista tenía tres mordeduras en una pata trasera y una en la delantera.

Así que buscamos un perro de tamaño mediano/pequeño, de buen carácter y juguetón. Vivirá junto a un border collie de 4 años y dispondrá de una finca de +5000m para el día a día, además de acompañar en las tareas del campo y en los paseos por el monte.

No es necesario que sea cachorro, me vale de 1 o 2 años. Lo importante es que sea sociable y que se lleve bien con otros perros.

Hemos mirado en protectoras, pero suelen ser perros con más edad o más grandes.

Lo siento, Ramón.

En la protectora de Navia está

so1.jpg

SOLO | APAOA

• Me gusta
Reacciones: WRC
@Discord Pie, como dices que se pone a hablarle al otro pájaro (su reflejo) , se enfada y se le ataca e incluso a los intermediarios les da para el pelo, por eso digo que es dogmática. Tiene sus razones y no le vale eso de que si no te gustan te sirvo otras, picotazo al canto y listo.

He puesto otra y debía haber puesto una. Por si ese era el malentendido.

@Discord Pie ¡¡Es una preciosidad!! 😍 ¡Me encanta! 😍 Para no acribillarte a preguntas he estado buscando "cuervo como mascota" en Google 😅.

Y bueno, también pasaba a dejar unas cuantas de algunos de mis gatos 😊

Anubis: la abuela de la casa 😂. La recogimos de la calle en 2003.

50387646587_c97ff37de4_h.jpg

Mourinho: el gato más trasto. Dando por cu... desde el 2010 🤣.

50380785922_0f2c94e82e_h.jpg

Kratos: súper cariñoso. Lo recogimos bastante mal en 2011.

50380609446_f6f60781f4_h.jpg

Otro día os presento a más miembros de la familia 😊

Habrás encontrado supongo que los cuervos hablan mejor que los loros, no?

Pues sí y me quedé: 😲. Y que son capaces de relacionar (en algunos casos) su significado. ¿Qué palabras sabe/repite la tuya?

Y una pregunta tonta: ¿te sigue cuando sales de casa? ¿o son animales que van a su bola? Entiendo que tienes jardín o algo así, ¿no?

Jo, me encantaría tener uno. Si tuviera una casa grande con jardín, tendría un zoo 😅.

El gato numero 2 se parece al mío.

jajajajajaja, el gato número dos. Es Mou, el que se hizo el tour por la sala Kitty.

Arriba Pie