Curiosidades EE.UU.- Un hombre que estaba desnudo en una calle de Miami comiéndose la cara de otro individuo fue abatido a tiros por la policía, informó hoy el diario The Miami Herald.
El suceso ocurrió el sábado cerca de Biscayne Boulevard, en el centro de la ciudad, después de que dos testigos alertaran de que había un hombre desnudo mordiendo la cara de otro.
Un policía que estaba en la zona se acercó y ordenó al agresor que se detuviera. Como el atacante continuó mordiendo a su víctima, el agente le disparó varias veces, según el relato del periódico.
Las identidades del fallecido y de la víctima, que fue trasladado al hospital con heridas graves en el rostro, no han sido reveladas.
La policía baraja la hipótesis de que el agresor actuó bajo el efecto de algún tipo de droga.
Un policía local de Palma tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de las heridas sufridas en un brazo, tras ser mordido por tres mujeres. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del pasado domingo en la confluencia de la calle Indalecio Prieto con el Camí Salard.
Una patrulla motorizada que se encontraba haciendo un recorrido normal de vigilancia, se encontró en la citada zona con que había una aglomeración de unas cuarenta personas, que estaban mirando a tres mujeres que mantenían una acalorada pelea entre ellas.
Intentos
Los dos agentes trataron de poner paz, pero las tres mujeres seguían dándose golpes, empujones y gritando. Uno de los que estaba mirando les dijo a los agentes que las conocía e intentaría hacerlas recapacitar. Pero a los pocos segundos el joven desistió después de intentar hablar con las tres.
Entonces uno de los policías se acercó a una de las contendientes y recibió un tortazo en la cara.
El propio agente reconoce que no fue una agresión premeditada, sino fruto del acaloramiento y de que la chica no sabía a quién le estaba dando . Así que, ante la imposibilidad de calmar los ánimos, los policías solicitaron refuerzos a la central del 092. En pocos minutos llegaron más unidades. Las tres mujeres seguían dándose golpes, insultándose, pateándose... hasta que los agentes decidieron ya poner fin de una vez a la situación.
Fue entonces cuando uno de ellos, el que iba delante, hizo ademán de cogerlas. Entonces las tres, una detrás de otra, le mordieron en el mismo brazo. Finalmente los agentes utilizaron las medidas adecuadas, redujeron a las tres mujeres, las identificaron y se las llevaron detenidas.
El policía herido, por su parte, tenía fuertes molestias por lo que fue asistido en primera instancia pero finalmente se decidió su traslado a un hospital, donde quedó ingresado.
Las tres mujeres son nacidas en Colombia y fueron identificadas como Hemeldi B.C., de 19 años de edad; Erika S.C., de 36 y Briggitte C.V., de 39. Las tres quedaron ingresadas en los calabozos acusadas de los delitos de desobediencia y agresión a un agente. Los motivos de su disputa no han trascendido.
Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película.
Durante la competición, en la favela conocida como Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la "forma humana".
Incluso después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, está completamente verde.
"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.
Paulo dijo que le tomó al menos una hora aplicar el maquillaje. Utilizó dos frascos del producto comprado en un almacén del Mercado de Madureira.
Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.
El apocalipsis zombie cada vez más cerca...?
El apocalipsis zombie cada vez más cerca...?
Un segundo «ataque zombi» aumenta la alarma en Miami por la droga de efectos caníbales
Para cortar el tubo utilizaron una herramienta de bricolaje (una pequeña sierra circular denominada bremer)
¿No se referirá a una Dremel?Para cortar el tubo utilizaron una herramienta de bricolaje (una pequeña sierra circular denominada bremer)