El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pues nada, compañeros (o quizás debería decir amigos de la nave del misterio), quería comentaros una noticia que me ha puesto un poco los pelos de punta recientemente.

Hace un par de días asesinaron a una mujer en una vivienda de Valencia. Para más inri, el suceso se produjo en mi barrio y fui testigo de los movimientos de la policía nacional, prensa, etc.

Hasta ahí, nada reseñable más allá de lo terrible y trágico del acontecimiento, pero hete aquí que consultando la prensa escrita, me encuentro con lo siguiente:

Una finca maldita con siete muertes en 43 años

:sudor
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/02/andalucia/1330686070.html
Un matrimonio ha sido detenido acusado de un presunto delito de detención ilegal de su hija menor de 16 años de edad, la cual denunció a sus padres ante la Guardia Civil el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Estas fuentes han señalado que la detención ha tenido lugar en la localidad jiennense de Baeza. Los hechos se han trasladado a la autoridad judicial y a la Fiscalía de Menores para que determinen si se vulnera la integridad de una ciudadana que no tiene todavía la mayoría de edad.
Asimismo, como adelantaba este viernes 'Diario Jaén', el matrimonio "castigó a su hija sin salir de casa". Al parecer, el progenitor decidió que su hija no podía salir, supuestamente, para reprenderla por su comportamiento. Se trata de una decisión que tuvo lugar "por un hecho puntual y habitual en cualquier casa, lo que su esposa respaldó".
De tal manera, con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y así se lo comunicaron al padre. De su lado, la madre, al no oponerse al castigo, pasó a ser una supuesta colaboradora.
:roto2 :roto2 :mmmh :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

Es demasiado incluso para mi, nunca pense que la distancia entre EL MUNDO y EL MUNDOTODAY pudiese ser tan jodidamente corta.

Bueno, eso es lo que dice el mundo, seguro que la quemaban con cigarrilos y le metian astillas debajo de las uñas, a poco que busques hasta igual le obligaban a arreglarse su propio cuarto:roto2
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pues nada, compañeros (o quizás debería decir amigos de la nave del misterio), quería comentaros una noticia que me ha puesto un poco los pelos de punta recientemente.

Hace un par de días asesinaron a una mujer en una vivienda de Valencia. Para más inri, el suceso se produjo en mi barrio y fui testigo de los movimientos de la policía nacional, prensa, etc.

Hasta ahí, nada reseñable más allá de lo terrible y trágico del acontecimiento, pero hete aquí que consultando la prensa escrita, me encuentro con lo siguiente:

Una finca maldita con siete muertes en 43 años

:sudor

Milenio3 pasa la noche en una “casa maldita”

:juas
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Spanish Horror Story.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pues nada, compañeros (o quizás debería decir amigos de la nave del misterio), quería comentaros una noticia que me ha puesto un poco los pelos de punta recientemente.

Hace un par de días asesinaron a una mujer en una vivienda de Valencia. Para más inri, el suceso se produjo en mi barrio y fui testigo de los movimientos de la policía nacional, prensa, etc.

Hasta ahí, nada reseñable más allá de lo terrible y trágico del acontecimiento, pero hete aquí que consultando la prensa escrita, me encuentro con lo siguiente:

Una finca maldita con siete muertes en 43 años

:sudor

Milenio3 pasa la noche en una “casa maldita”

:juas

¡ Lo sabía !

:garrulo
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

un austriaco se corta el pie para no trabajar
Al parecer es austriaco de Austria no se le conocen raices andaluzas:juas
Un desempleado austríaco se ha amputado un pie con una sierra eléctrica para evitar acudir a una revisión médica que determinaría si debía o no reintegrarse a su puesto de trabajo, ha informado hoy la emisora pública ORF.
El hombre, de 56 años, tenía hoy una cita con la oficina de empleo en el estado federado de Estiria, en el sur de Austria, ante la cual decidió cortarse el pie izquierdo, a partir del tobillo.
En torno a las seis de la mañana, el hombre bajó al sótano de su casa, en la localidad de Mitterlabill, al sur de la capital regional de Graz, se cortó en pleno conocimiento el pie con la sierra y tiró el ensangrentado miembro a una caldera. Luego, se arrastró hacia un teléfono y llamó a una ambulancia, que acudió al lugar de los hechos en pocos minutos y que apenas pudo estabilizar la situación ante la enorme pérdida de sangre que había sufrido el hombre.
Según la emisora, el hombre fue trasladado en helicóptero a una clínica de Graz, donde se encontraba en un coma inducido y con su vida aún en peligro.
Austria, un país con un amplio sistema de bienestar social, es el Estado miembro de la Unión Europea con la tasa más baja de desempleo, de un 4 %, según las estadísticas comunitarias.
http://www.lavozdegalicia.es/notici...o-volver-trabajar/00031332776798363395620.htm
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Un parado que se corta el pié para no ir al trabajo.
Y eso... ¿como se come?
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Un desempleado austríaco se ha amputado un pie con una sierra eléctrica para evitar acudir a una revisión médica que determinaría si debía o no reintegrarse a su puesto de trabajo

Será un tío que estaba de baja, no un desempleado. Vamos, si se tiene que "reintegrar a su puesto de trabajo" no hay otra explicación. O eso o era un parado que tenía que incorporarse ya por cojones a un trabajo que le iba a ofrecer la oficina de empleo. Pero eso no es "reintegrarse".
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No debió ver Saw el día anterior.

Lo que hacen algunos por no trabajar.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Un hombre sobrevive tras entrarle un rayo por el escroto y salirle por el pie

Un hombre de 53 años "ha sobrevivido" esta noche tras ser alcanzado por un rayo que le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie, ha informado Emergencias 112.
El suceso se produjo sobre las 21.00 horas en la Avenida de La Ilustración, número 46, de TresCantos (Madrid) y fue el propio afectado el que ha llamado a su hijo quién dio aviso a los servicios de Emergencias trasladándose al lugar una UVI móvil del Summa.
Al llegar los sanitarios y la Policía Local asistieron al varón de una herida por quemadura en el escroto y otra en el pie, procediendo a su traslado al Hospital de La Paz en el que ha quedado ingresado con pronóstico leve.
En el centro sanitario permanece en observación y se le han practicado varios electros con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al corazón", añadieron las fuentes.
:pensativo
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Un hombre sobrevive tras entrarle un rayo por el escroto y salirle por el pie

Un hombre de 53 años "ha sobrevivido" esta noche tras ser alcanzado por un rayo que le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie, ha informado Emergencias 112.
El suceso se produjo sobre las 21.00 horas en la Avenida de La Ilustración, número 46, de TresCantos (Madrid) y fue el propio afectado el que ha llamado a su hijo quién dio aviso a los servicios de Emergencias trasladándose al lugar una UVI móvil del Summa.
Al llegar los sanitarios y la Policía Local asistieron al varón de una herida por quemadura en el escroto y otra en el pie, procediendo a su traslado al Hospital de La Paz en el que ha quedado ingresado con pronóstico leve.
En el centro sanitario permanece en observación y se le han practicado varios electros con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al corazón", añadieron las fuentes.
:pensativo

Jo-der....
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Coño, paso por ahí al menos una vez al mes... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Manda cojones... Un error fatal, tendrá que soportar durante toda su vida al hijo que no quería... ¿Por qué no le hizo bien a trocitos y se aseguró que el aborto fuera bien? ¿Por qué la madre no uso métodos anticonceptivos?

De todos modos no se de donde se ha sacado la pena el juez este, si acaso merece tal nombre.
 
Manda cojones... Un error fatal, tendrá que soportar durante toda su vida al hijo que no quería... ¿Por qué no le hizo bien a trocitos y se aseguró que el aborto fuera bien? ¿Por qué la madre no uso métodos anticonceptivos?

De todos modos no se de donde se ha sacado la pena el juez este, si acaso merece tal nombre.

Pero despues del legrado no hacen una eco para ver si esta correcto el tema?? :inaudito

Salu2
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No sé si esto debería ir en el sub-foro de Gastronomía, pero...

Tokyo Transsexual Cooks and Serves His Own Genitals at Public “Ham Cybele” Banquet

Preciosas las fotos, por cierto...


POTA3.gif
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Esta circulando una noticia que afirma que están haciendo en China gomas para el pelo con condones usados reciclados... Si, si, esas que se sujetan con la boca las mamas mientras le hacen la coleta a la niña.. :pota

Dicen que previamente lo han desinfectado, :sudor

gomas_de_pelo.jpg


goma1.JPG


goma%202.JPG
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Suena mucho a hoax. Vamos, que no me lo trago. ¿Van casa por casa pidiendo que los chinos donen sus condones usados, o qué? ¿Sale más barato limpiar, cortar y transformar eso que un cacho de caucho "virgen"? Amos, anda...

Manu1oo1
 
Arriba Pie