El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

Ese hombre ha desperdiciado una ocasión inmejorable para pintar una picha, que siempre resulta más hilarante :yes
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Bueno, pues una verga, un rabo, un pollón, un cimbel... a tu libre elección :garrulo
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No me extraña, mira que son feos esos coches :cafe

Verdad Tibe :diablillo

:hola
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Esto le ocurrió a una mujer de 63 años en Corea del Sur, según recoge un artículo científico del Centro Nacional de Información sobre Biotecnología en Bethesda, Maryland. Tras ir a comprar al mercado, la mujer se decidió a comer un rico plato de calamares. Tras hervirlos, sintió algo extraño en su boca después de morder uno de estos ejemplares.
Inmediatamente, dejó de comer y se fue corriendo al hospital. Los médicos le dieron una extraña noticia: tenía 12 calamares pequeños entre sus encías, su lengua y la parte interior de sus mejillas. Se puede decir que había sido inseminada por el animal.

Los médicos descubrieron que el macho le había lanzado espermatóforos, es decir, una especie de cápsulas creadas por los machos de varios invertebrados que contienen espermatozoides y que son liberados al órgano sexual femenino durante la cópula.
Por suerte la cosa no fue a más ya que a la mujer le fueron extraídos estos pequeños bebés cefalópodos presentes en el semen.
http://www.telecinco.es/informativos/curioso/calamar-boca-mujer-embarazada_0_1637836282.html

Estooo.... :roto2 mas alla de lo curioso de la noticia intentar hacer una línea temporal de acontecimientos y vereís que algo no cuadra.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Procedo a separar el tema de María Gallegos aquí. Es lo suficientemente grave como para merecer hilo propio.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

A mi no me parece nada bien, pero bueno, yo no puse esa noticia con mala intención y lamento que las cosas hayan llegado a donde han llegado.

Y como aparece mi nombre como creador del hilo he procedido a editar el mensaje, aunque los problemas vengan de otra noticia posterior que no se ha puesto aquí, ¿no sé si en twitter? que es donde a mi me la pasaron.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Graciosísimo, Findor. Es para mondarse.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Faltan aquí los agradecimientos. Deberían estar por todo el foro, coño.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Retenido en el aeropuerto por un bulto sospechoso que resultó ser su pene.

pene--647x350.jpg


"Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor"

En cualquier caso merece ir a la cárcel por ir así vestido, no ya en avión, a cualquier parte.
http://www.lasprovincias.es/2012071...e-bulto-detenido-sospechoso-201207181312.html
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

A ese hombre solo le falta la música de Pret-a-porter y la gente dando palmas a su alrededor. Estilazo.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No lo he puesto para hacer bromas, es un tema muy serio eh, no tiene ningún gusto a la hora de vestir, y lo peor es que hay mucha gente así.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Puede que Mr. Trípode sea daltónico y de ahí su mal gusto a la hora de combinar los colores de su vestimenta.

En cualquier caso sigue siendo mejor que el chandal olímpico de España :yes
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Este tio ya lo habia visto en un documental...
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Por eso yo nunca viajo en avión, no sea que me pase lo mismo... :pensativo
 
Arriba Pie