El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pero es que además parece que esta mujer estaba fatal de los nervios, se atiborraba de pastillas a diario. Tenía que estallar ante la constante provocación del animal éste (y su familia al parecer).

:hola
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

El hijo de puta está bien muerto. Yo echo de menos que hubiera agonizando más, merecía sufrir el cabrón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hombre, siempre es bueno limpiar el sitio donde vives de hijos de puta, indeseables y escoria inmunda. En este caso el tipo merecía morir entre estertores suplicando por su vida, para hacerle sufrir más. Pero también la ley es la ley, aunque haya hecho un bien a la sociedad esta señora.
 
Hombre, siempre es bueno limpiar el sitio donde vives de hijos de puta, indeseables y escoria inmunda. En este caso el tipo merecía morir entre estertores suplicando por su vida, para hacerle sufrir más. Pero también la ley es la ley, aunque haya hecho un bien a la sociedad esta señora.

La ley es la ley y así se ha comportado.




Pero para eso está el indulto. Para "corregir"
O así debería ser simpre, claro. Cosa que demasiado habitualmente no pasa.
 
Ninguna persona normal piensa que era normal ni justo que ese desgraciado estuviera libre y manteniendo esa compostura. La situación actual, lejos de ser ideal, sí es más justa.
 
Es que no me cabe en la cabeza como un violador sale a la calle tan pronto, y encima se permite acercarse a su víctima y vangloriarse de su "hazaña" amenazando con repetirla. Imagino que por la edad avanzada (que tiene cojones) pero no entiendo como a la primera ocasión que ese "señor" se presentó por allí cerca no lo mandaron a alguna institucion mental o lo condenaron a un arresto domiciliario de por vida... ALGO. Porque esto lo único que hace es crear la impresión (desgraciadamente, acertada) de que la justicia no va con los criminales. Violar a una niña de 13 años ya tiene delito, pero encima acoso poster con todo el recochineo... no hay tortura en el mundo para hacer pagar eso.
 
Bien. Estamos hablando entonces de que el poder ejecutivo no es que pueda, es que debe meterse en este caso y anular las resoluciones del poder judicial. Y aunque al parecer, su familia no era de una catadura muy distinta a la de este tipo, esta gente no tiene condición de víctima ni derecho a la justicia.

El indulto en España, amigos míos es una figura retrograda, y que como bien habéis apuntado, su falta de regulación solo da alas para hacer con esa figura tropelías. Fijaos que la ley que actualmente ampara el indulto, es de 1870 con pequeñas modificaciones que se hicieron en 1988...
 
A mí el indulto me la suda, mi queja es contra ciertas leyes, con esa mal llamada "Justicia". Y cuando la injusticia sale victoriosa en casos tan tremendos como el citado, la gente traspasa límites porque la Justicia no sirvió de nada.
 
Pues no debería darnos igual, si aceptamos la Ley de la Selva contra la justicia, es cuando estamos indefensos.
 
Ese argumento lo he rebatido tantas veces que no me explayaré más de una frase: hay leyes actuales que por su ineficacia son peores que la ley de la selva. Indefensa estaba esa pobre niña y su madre.
 
Encuentran a Bobo, el osito de Montgomery Burns...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/redes/campana-facebook-dueno-oso-1908-bristol-2411031

1366679228_80400.jpg
 
El pasado domingo, un burgués anclaba su bonito yate frente a las costas de la isla de Formentera, con tan mala fortuna que se llevó el único cable que proporciona telecomunicaciones a la isla. La mayoría de cajeros, que no contaban con sistemas alternativos de funcionanamiento como el offline, dejaron de funcionar. La mayoría de terminales para pagos con tarjeta, también. Sin ADSL, aislada.

Un barco viene a toda máquina desde Sicilia para arreglarlo, Telefónica está poniendo estaciones de radio para arreglar el entuerto que ha devuelto durante unos días a una parte de nuestro país, a la edad de piedra. Iba a contar chistes, de que la gente ha empezado a devorarse entre sí y que el apocalipsis zombie estaba cercano. Solo os dejo algún enlace a la información.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/17/baleares/1371489366.html
 
Totalmente de acuerdo con este comentario:

El yate se dio a la fuga ¿Y cómo supo que el ancla había roto el cable? ¿Cómo saben que fue un yate? ¿y si lo saben cómo es posible que no sepa cuál es? ¡Anda ya! Esto es una milonga que te cagas. El cable se habrá roto por otros medios y nos cuentan esta chorrada.

Y añado un documento muy revelador: este es el cable submarino. Que alguien me explique como puede romperse con un ancla de un yate.

cable-submarino.jpg


cable-submarino-muestra-mod.jpg


Manu1oo1
 
Fueron los Borbones... seguro que le dejaron las llaves a un colega para darse una vuelta antes de devolver el yate y claro...


:hola
 
Pues yo recuerdo haber leído que los tiburones roían cables de ese tipo porque les atraían los sonidos o vibraciones que emitían ( o algo así) así que a lo mejor tenemos un tiburón tamaño "Jaws" en nuestras cosas :juas
 
Tal vez la noticia habla de una "rotura" del cable incorrectamente y sin ser así. Que todos sabemos que los cables no tienen que romperse para que dejen de funcionar...

A lo mejor una caída a plomo de un ancla chocando casualmente contra el cable es capaz de producirle el mismo daño interno como para que se joda.
 
Tal vez la noticia habla de una "rotura" del cable incorrectamente y sin ser así. Que todos sabemos que los cables no tienen que romperse para que dejen de funcionar...

A lo mejor una caída a plomo de un ancla chocando casualmente contra el cable es capaz de producirle el mismo daño interno como para que se joda.

Dúdolo. Están diseñados para soportar desprendimientos de rocas. Los únicos casos en que un barco los perjudica son los arrastreros. Y más que nada por que los enganchan y los van desplazando por el fondo marinos muchas millas, con lo que se "liman" y pueden joderse. ¿Un velero de recreo dañando con el ancla un cable reforzado del grosor de mi pierna? ¡Anda ya!

Y esto me suena a cuerno quemado desde el minuto uno por que Cádiz es la base de reparaciones de varios barcos de estos que colocan el cable en el fondo marino, y lo he visto en directo, y da miedo. Eso es indestructible, por Dios...
 
Los cables de fibra submarinos no son tan gordos, yo he visto unos cortes de muestra de los que unen las islas y deben tener unos 3 cm de diámetro como mucho, eso sí, la estructura interna es del estilo del pastel que pones. En la foto del buzo me da que debe tratarse de un cablé eléctrico.

Saludos
 
Arriba Pie