El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

Muy máquina no será... ¿sólo se conforma con tres a la semana, o pide más pero solo tres veces con satisfacción plena?:pensativo

:hola
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1832972/0/brunete/entrega-domicilio/cacas-perros-vecinos/

Los vecinos de Brunete reciben de 'regalo' las cacas 'extraviadas' de sus perros por la ciudad

Durante una semana de febrero una veintena de voluntarios vigilaron de cerca a los perros y sus dueños. Cuando veían que se dejaban una caca atrás, el voluntario se acercaba al dueño, se interesaba por lo bonito que era el can y disimuladamente conseguía su nombre y raza. Sólo con estos dos datos, los voluntarios pudieron localizar las direcciones de los dueños a través de la base de datos municipal.

A continuación, las cacas se empaquetaban como si fueran objetivos perdidos del consistorio y se entregaban en mano a los dueños, llegando a grabar algunas de las entregas para un vídeo que muestra el desarrollo de la campaña.

Junto al excremento empaquetado se mandaba también un aviso de multa. El resultado, según ha explicado el Consistorio, ha sido un 70% menos de cacas en las calles, "no se sabe si por el miedo a la multa o por la caca empaquetada".
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Que iniciativa más de puta madre.

Alguna vez he increpado a algun capullo/a que deja beber a su perro de la fuente donde bebe la gente y niños y la respuesta es siempre la misma 'si no chupa'... no que va, todos los lengüetazos que veo que da al surtidor son imaginación mía. Malditos cerdos (ellos, los perros no tienen la culpa).

No les costaría nada poner la mano en el surtidor y que el perro chupe de lo que vaya cayendo de la mano de su asqueroso amo.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Si se la indultase se haría jurisprudencia para que cada uno se tomase la justicia por su mano en casos tan flagrantes y no debería ser así. Entiendo que lo que hizo la mujer lo podríamos haber hecho nosotros en la misma situación pero es cierto que sería contraproducente indultarla y ella ya sabría que matándolo, por mucho que se lo mereciese, iría a la cárcel por ello.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Es que debe ir, y aunque estén ahí defendiendo que se volvió loca al verlo a la calle, yo veo agravante en venganza.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Bueno, yo en este caso no le pondría agravantes pero sí la pena mínima posible por asesinato.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No hay jurisprudencia ni nada de eso en un indulto. La justicia actúa, te mete 30 años o lo que haga falta.. .si luego te la quieres jugar a que el gobierno te indulte porque quiere...

Precisamente para esto están los indultos, para corregir una situación en la que la ley se cumple pero justicia, lo que es justicia...

Bien quemado está el violador. Que le den. Dos veces.

Eso si.. yo le pego fuego, luego le pego dos patadas en los cojones y luego si hace falta voy a la cárcel.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Yo no, yo primero le metería las patadas en los cojones, porque con fuego me puedo chamuscar las botas y a lo mejor el tío ya ni se siente los huevos y le da igual una patada que ochenta.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

En España el indulto se usa para cagarse en la justicia y ayudar amigotes. Además como no hay ley, es de lo más arbitrario. De todos modos yo a esta mujer no la indultaba. Lo siento, la ley es así.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Hablo de memoria pero que yo recuerde el violador se jactaba, se reía y presumía de la violación y de la condena que había tenido. Si eso llegó (que llegó) a oídos de la madre es totalmente comprensible (es que yo haría lo mismo!) lo que hizo.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No, si podemos querer matar nosotros también a ese hijo de puta, pero lo haces y asumes las consecuencias. Debes ir a la cárcel. Ni indulto ni pollas. Quince añitos a la sombra y ATPC.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Todos haríamos o querríamos hacer lo mismo.

Ole los huevos de la señora por hacerlo y esperemos que le reduzcan la condena por hacer algo que si existiese justicia no tendría por que haber hecho, pero al no haberla, pues no le quedó otra.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Por favor niños, no defendamos la venganza como forma válida de justicia dentro del control social. Esta mujer asesinó (es asesinato, no homicidio) a un tipo, que de forma discutible estaba en la calle siendo el violador de su hija. Sí vale, se te saturan los circuitos y lo asas como a un pollo. Pero que la den por culo. Cárcel. Es lo que ha hecho, es lo que merece. Si tantos cojones tuvo para hacer lo que hizo, los tendrá para pasar una buena temporada entre rejas. Por asesina.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Si de ir irá. Pero también es de tontos no intentarlo, ¿no?.

Eso si, cuando le pregunten si se arrepiente de haberlo hecho ahora que está entre rejas tendría que decir:

-Ni un pelo. Que se joda. Ese no hace nada más porque le pegué fuego como a un cabrón joputa que es. A tomalpolculo. Lo del indulto... pues mala suerte, se intentó.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

El caso es que un asesinato, quizás es algo más grave que la violación. Y aunque ella sea víctima indirecta... pues...
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

El hijo puta había ido varias veces al barrio en el que estaban viviendo ella y su hija, la chica violada... y la saludaba por la calle, le decía que la iba a visitar, etc etc... incluso los hijos del violador la acosaban ¿Resultado? una mujer joven con un enorme trauma, encerrada en casa.


Entonces un día la madre se lo encuentra en un bar del barrio y el hijo de la gran puta le dice que va a ir a ver a su hija dentro de un rato. La mujer salió del bar, se fue a por una botella de gasolina y le prendió fuego.


Sólo me queda darle las gracias y lamentar que haya tenido que llegar a ese extremo para proteger a su familia.


:hola
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Los hechos juzgados tuvieron lugar el 13 de junio de 2005. María del Carmen G. se encontraba esperando el autobús en Benejúzar y se le acercó Antonio C. V., quien cumplía una condena de 9 años de prisión por violar a la hija de esta siete años antes y que en ese momento disfrutaba de un permiso carcelario. Antonio C.V. le preguntó qué tal estaba su hija, a lo que la acusada contestó: "Maldito, maldito eres tú". Tras ello, el hombre acudió a un bar próximo, al que poco después entró la acusada con una botella de plástico llena de gasolina. La mujer roció a Antonio C. V. con la gasolina y le prendió fuego, lo que le provocó la muerte días después en un hospital de Valencia.

5 años y medio... :cafe bien invertidos están si hay un HDLGP violador menos. Vamos encima recochineo...:queteden

:hola
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Seaker...si tuvieras hijos no dirías lo mismo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Es independiente tener hijos o no, probablemente otra persona lo hubiera hecho igual. Pero, esto no es un indulto, es a la cárcel. Se irá más ancha que larga, pero a la cárcel. Y quince años mejor que cinco.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Bueno seak, cuanto más se lee del asunto menos pena me da este tipo, era un animal.

Una chica violada con 13 años (1998) y hasta los hechos al parecer constantemente amenazada por el agresor, de 70 años (unos 63 cuando la violó). Hablamos de 7 años de acoso y miedo.




:hola
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pues... que quieres que te diga Seaker, en casos como éste, veo completamente válida la ejecución con sufrimiento. Y justa. Lo bárbaro era lo de antes, el fulano descojonándose de todo.
 
Arriba Pie