El post de las noticias insólitas

No sé, puede que tengas razón, pero yo todos los que he visto son así:

cable-submarino-fibra-optica.jpg


Y este que te pongo es de fibra óptica, no eléctrico (fíjate en el nombre de la imagen). ¿Que los haya más delgados? Pues oye, puede ser, pero ya te digo... nunca los he visto. De hecho, el que va de aquí a Canarias es así... por que vi cargar el barco que hizo el tendido.

Manu1oo1
 
alba-1.jpg


El cable submarino consta de un núcleo de fibra óptica del diámetro de un cabello, envuelto en una capa de plástico con resina, que a su vez está recubierta por una malla de alambres de acero y un tubo de cobre, que a su vez está contenido dentro de un grueso tubo de plástico de apariencia siliconada.

Este conjunto está embutido en un tubo de aluminio electrostático y finalmente protegido por una cubierta de goma vulcanizada.

Manu1oo1
 
Investigando, veo que si que existen, tienes razón...

cablessub1.jpg


Peeeeroooooo...

Arriba puedes ver algunos ejemplos de conectores de cables submarinos, usados por la empresa Alcatel-Lucent. Más imágenes y detalles tras nuestro salto.

De los superiores, se usan los cables más delgados para profundidades superiores, y los más gruesos, curiosamente, para zonas más próximas a la superficie.

Sigo sin entender ná, por consiguiente... :cuniao
 
Cuanta más profundidad, menor riesgo mecánico.



:hola
 
Cuanta más profundidad, menor riesgo mecánico.



:hola

No, si eso lo entiendo. Lo que me chirría es que si el barquito de recreo se llevó el cable con el ancla, es obvio que estaba a poca profundidad, ergo según eso, sería de los gordos. Y volvemos a la casilla de salida...

Única explicación plausible: o mentira gorda para tapar una incompetencia, por ejemplo haciendo un empalme en su día (lo más probable), o típica chapuza made in Spain.

Manu1oo1
 
Cuanta más profundidad, menor riesgo mecánico.



:hola

No, si eso lo entiendo. Lo que me chirría es que si el barquito de recreo se llevó el cable con el ancla, es obvio que estaba a poca profundidad, ergo según eso, sería de los gordos. Y volvemos a la casilla de salida...

Única explicación plausible: o mentira gorda para tapar una incompetencia, por ejemplo haciendo un empalme en su día (lo más probable), o típica chapuza made in Spain.

Manu1oo1


Un empalme de fibra en el fondo del mar... No lo veo yo.
 
¿Crees que llevan un rollo de nueve mil kilómetros de cable de una pieza...? :juas

preview_html_m3717df67.png


Cable-submarino-repetidor1.jpg


sistema-de-enlace-de-cables-para-redes-electricas-alta-tension-23809-2870605.jpg


Obviamente, no lo hacen con cinta aislante, pero sin duda son el eslabón más débil. Y a veces se hace mal, y... :sudor

Manu1oo1
 
No sé, puede que tengas razón, pero yo todos los que he visto son así:

cable-submarino-fibra-optica.jpg


Y este que te pongo es de fibra óptica, no eléctrico (fíjate en el nombre de la imagen). ¿Que los haya más delgados? Pues oye, puede ser, pero ya te digo... nunca los he visto. De hecho, el que va de aquí a Canarias es así... por que vi cargar el barco que hizo el tendido.

Manu1oo1

Yo no me fiaría de lo que pone la foto, es meramente ilustrativa, sino mira este link:

http://www.biodisol.com/biocombusti...-del-mundo-crisis-energetica-energias-verdes/

¿Eléctrico? ¿Óptico? Yo diría que lo primero pero quien sabe...

Saludos
 
fue condenado el año pasado a una pena de 6 años de cárcel por la violación en 2011 de una niña de 10 años, por la violación de una joven de 17 años y por la tentativa de violación de otra niña de 9 años

:inaudito

Y no solo eso...

ex niño soldado en las filas de Al Qaeda en Somalia

:inaudito :inaudito

Y aún hay más...

La Alta Corte de Viborg ha decidido atenuar la condena dejándola en 3 años y anulando la medida de expulsión en base a que el criminal ha ido a la escuela en Dinamarca y ha sacado un diploma de estudios secundarios en la prisión.

:inaudito :inaudito :inaudito

Alucino pepinillos...
 
No obstante... ¿se me permite matar otra vez al mensajero? Estamos hablando aquí de un medio ultraderechista de corte homófobo y racista. A lo mejor quienes tendrían que ser expulsados de su país de origen es quienes hacen medios así. No se si el somalí tiene que ser expulsado o no, a lo mejor la lección para el somalí este es que mientras en su país le cortarían las pelotas, en dinamarca le permiten seguir vivo.
 
Los de su calaña en realidad lapidarían a las niñas violadas por mancillar el honor de la familia.
 
Una mujer muestra las fotos de su hijo nacido a las 19 semanas de embarazo.

Lexi Oliver Fretz ha dado la vuelta al mundo gracias a un blog en el que muestra las imágenes de su hijo de 19 semanas, nacido tras ponerse de parto, y que sólo vivió unos minutos.

Esos minutos le han servido a esta mujer de Indiana para mostrar "el milagro de su niño perfecto", como ella misma se ha referido a su hijo Walter Joshua.

El pasado 14 de junio, Lexi, embarazada de 19 semanas, se estaba preparando para ir a una boda cuando notó que estaba manchando. Llamó a su matrona y se fue al hospital donde entro en la fase de trabajos de parto y dilatación.

"Nació a las 9:42 de la tarde y me lo pasaron en cuanto le cortaron el cordón umbilical. Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho", relata la mujer que pudo acunar a su pequeño mientras su marido tomó algunas imágenes que ahora se muestran en su blog.

En su escrito, Lexi advierte que las imágenes son duras pero también que "son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve", dice.

La mujer también aclara que su intención no era buscar fama con la publicación de estas fotografías íntimas y que nunca pensó que se conocerían en todo el mundo: "Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar", sostiene en su blog.

E insiste en que "sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida".

http://www.elmundo.es/america/2013/07/10/estados_unidos/1373457359.html
 
Supongo que las ecografías en 3D debían de parecerles producto del demonio. Vaya zumbados.
 
Hombre...a mi no me desagrada la forma de actuar de estas personas.

Quizás lo de colgarlo en un blog es un poco, digamos, poco sensible. Pero el echo de tener aunque sea unos segundos a tu hijo en tus manos, no se, tampoco lo veo tan obsceno. Es tu hijo en el fondo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Yo no lo critico. Quizás ponerlo en un blog es una forma de "desahogo", algo dura, pero comprensible.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie