El post de las noticias insólitas

Con todo lo condenable e injustificable que sea lo que le ha ocurrido a esta chica...¿A quien cojones le manda a esta chica a irse de farra con alcohol y hombres en Arabia Saudí?

Vamos, mi hermano lleva un tiempo instalado en Riad...y es que van con pies de plomo todo el día. Solo decir que hay policía religiosa (un pseudo iman) que patrullan con un militar con metralleta junto a el imán este...y ojito con lo que haces que te la juegas.

Alucino con la gente que va a estos países sin saber donde va...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Que asco de respuestas en los comentarios. Uno poniendo el facebook para que entre alli la gente a insultarla.

Todavía no he encontrado el periódico o portal de noticias donde la gente que opina abajo no sean retrasados perdidos :facepalm
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/14/valencia/1376468120.html

4110689_std.jpg

 
Wentworth Miller, de "Prison Break", rechaza ir a Rusia por ser homosexual



El actor y guionista británico Wentworth Miller reveló hoy su condición de homosexual en una carta en la que rechazó participar en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo por el trato que reciben los gays en Rusia.
La misiva de Miller, de 41 años, fue publicada en la página web de la organización estadounidense GLAAD que trabaja por la igualdad de derechos del colectivo de homosexuales, lesbianas y transexuales.
El actor que saltara a la fama por encarnar al sesudo fugitivo Michael Scofield en las cuatro temporadas de la serie carcelaria "Prison Break" había sido contactado por la directora del certamen ruso, Maria Averbakh, para ser "invitado de honor" en esa muestra.
"Como hombre gay, debo declinar", afirmó Miller, de raíces rusas que reconoció que le "habría hecho feliz decir que sí".
"Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y el trato que reciben los gays por parte del gobierno ruso. La situación no es aceptable de ninguna manera", confesó el artista que decidió obrar en "buena conciencia".
"No puedo participar en una celebración auspiciada por un país donde se le niega sistemáticamente el derecho básico a vivir y amar abiertamente a la gente como yo", explicó.
Miller dejó la puerta abierta para futuras ediciones del festival "si las circunstancias mejoran".
El portavoz de GLAAD, Wilson Cruz, calificó las palabras del actor como de "poderoso mensaje" de apoyo a los gays y lesbianas en Rusia, quienes "enfrentan violencia extrema y persecución".
Miller respondió así a las leyes aprobadas este año por el gobierno ruso que penalizan a quienes propaguen mensajes sobre relaciones sexuales no tradicionales y castigan a los que expresen en internet o en las noticias una opinión favorable a los gays.


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1481892
 
Menudo titular, más que por ser homosexual digo yo que será por el trato que están recibiendo los homosexuales en Rusia...
 
20 minutos:
http://blogs.20minutos.es/becario/2...n-despues-de-que-su-padre-muriera-en-su-boda/

Continuó con la celebración después de que su padre muriera en su boda

Este post se podría titular ‘El muerto al hoyo y el vivo al bollo‘, pero como es un hecho luctuoso me voy a limitar a relatar los acontecimientos que tienen su miga.

Todo era perfecto para Camela Badwah, una joven británica de 35 años que iba a celebrar su boda por todo lo alto en el Cooling Castle, cerca de Rochester (Inglaterra). Un apuesto novio, unos padres que te quieren, unos familiares ilusionados… y un indigestó trozó de cordero que convirtió en tragedia el enlace. ¿O no?

En medio del banquete, el padre de Camela, Jagan Babwah, de 73 años, se encontró mal. Empezó a tener convulsiones y claros síntomas de ahogamiento. Pese al esfuerzo de los invitados y familiares por reanimarlo, el equipo sanitario, que acudió de urgencia al castillo, solo pudo certificar la muerte del señor Babwah.

En circunstancias normales, un incidente tan desgraciado hubiera hecho suspender cualquier celebración, pero la familia Babwah debe ser de otra pasta. Así que Camela, haciendo de tripas corazón, continúo con el festejo. “Es lo que papá hubiera querido“, afirmó la ‘afligida novia’ en un medio local. Se me ponen los pelos como escarpias.

También comentó que fue un momento difícil abrir el sobre con el regalo de papá (¿y la muerte no?), un viaje a México que tuvieron que cancelar.

Leyendo esta noticia sólo se me vienen 2 videos a la cabeza:

APM Mira si es buena persona - YouTube

APM - Es una mujer digna de admirar - YouTube
 
Falso vidente... ¿los hay buenos? :no

A pesar de que ofrecía sus servicios de videncia anunciándose en periódicos, la policía cree que esta no era la actividad del anunciante sino solo un gancho para contactar con posibles víctimas. Para encontrarse con este afectado, utilizó una casa particular que no era de su propiedad.

Es una actividad claramente destinada a "estafar" a incautos, en todos los casos, y debería ser prohibida toda publicidad.

En fin...


:queteden
 
Podría ir en el post de las noticias que nos dejan con mal cuerpo porque la verdad es que me ha dejado un mal rollazo que seguro voy a tener pesadillas.

El caso del turista español, vallisoletano estudiante de ingeniería de 26 años, que se ha precipitado al vacío desde un famoso acantilado noruego con 600 metros de caída.

Cuando la víctima y sus dos amigos iban a abandonar la zona del accidente, este regresó a la cima para sacar probablemente más fotos, y poco después sus compañeros oyeron un grito, aunque no pudieron ver nada, según informa el diario local Strandbuen.
Casi me da un ataque de nervios imaginándome la situación. No quiero ni poner foto del sitio porque me pongo enfermo. No lo conocía. Si buscáis en google (Preikestolen) hay fotos demenciales. La de una chica de rosa sentada en el borde me ha dejado muy impactado.

En principio se habla de un accidente (sería el primero del que se tiene constancia, cosa sorprendente) pero no se descartan otras hipótesis como la del suicidio. De los que sí hay documentados, como el caso en 2000 de una mujer austríaca y un hombre noruego que se conocieron por internet e hicieron un pacto para suicidarse juntos lanzándose desde el acantilado. Me cago en la puta, qué suicidio más chungo. Y con esa frialdad para planificarlo :mutriste
 
El Tribunal Supremo da la razón a Jazztel en una denuncia contra Orange por tratar de adueñarse del color naranja como operadora de telecomunicaciones.

Lo curioso del caso es la descripción que hace el tribunal con palabras de sentencia jurídica del logo de Orange. La opinión del Tribunal es que tan solo es un puto cuadrado naranja, algo demasiado común para que una empresa pueda adueñarse de ello. Que solo es un puto cuadrado y naranja, sin nada especial... Además quita la razón a Orange sobre unos estudios de mercado que había presentado como aval sobre la asociación que hacen los consumidores entre logo y marca diciendo que la incidencia o la asociación es mínima. Vamos que el logo para el alto tribunal es una puta mierda y que otras compañías como Jazztel también pueden usar cosas cuadradas y naranjas.

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/12/actualidad/1389559534_686780.html
 
Yo mismo no asociaba un cuadrado naranja con Orange. Logos son los de Movistar (mítico cuando lo sacaron después de gastar un montón de pasta y les hicieron una copia del logo del Club Megratix, creo que era) o Vodafone. Pero un cuadrado naranja... :doh
 
Hombre, decir que no tiene notoriedad la marca número 7 del sector telco mundial en 2013...

Lo cierto es que las publicidades naranjas de Jazztel se prestan a confusión. Es cómo si Zara empieza a poner triangulos verdes en sus centros comerciales imitando a la competencia, no le veo el sentido salvo el ahorrar en publicidad
 
Los chinos construyen una réplica a tamaño real del Titanic

Los chinos construyen una réplica a tamaño real del Titanic: “Nada podrá hundirlo”
Por Redacción | 14.01.2014 | 17:21 h.
titanic-paramout-pics-web
Una empresa energética china está construyendo una réplica a escala 1:1 del Titanic en la remota provincia de Sichuan, en lo que es una prueba más de la fascinación china con el trágico destino de la nave. Sichuan Seven Star Energy ha contratado a una empresa americana para diseñar una copia a partir del barco gemelo, el RMS Olympic, por una cantidad estimada de 1.000 millones de yuanes (120 millones de euros).
El nuevo Titanic “será insumergible” (ahora sí: enlace en chino), según sus promotores, entre otras cosas porque no tendrá que vérselas con iceberg alguno y porque ni siquiera navegará, sino que estará vadeado en un puerto del Río Qi, sirviendo de atracción turística para impulsar la economía local. Con estos mimbres, sólo un improbable tsunami fluvial por derretimiento repentino de los Himalayas podrá hundir al Titanic chino.
Tal es la obsesión china por la historia del Titanic que el reestreno en 2012 de la película de James Cameron (estrenada en 1997) recaudó 67 millones de dólares durante el primer fin de semana en el país asiático. De hecho, el Titanic de Sichuan no es la única réplica del famoso transatlántico que se está construyendo en el Imperio del Centro. Recientemente, el millonario australiano Clive Palmer ha desvelado sus planes para construir su propia copia del Titanic, que surcará (este sí) las aguas del mar de Shanghai en 2016. 40.000 personas ya han expresado su interés por hacerse con un boleto.
ku-xlarge
Como su propio nombre indica, el Titanic fue en su momento (1912) el barco más grande que surcó los mares, pero hoy no sería más que un discreto barco de cruceros. Una simulación realizada por James Sexton compara el tamaño del Titanic con el colosal Oasis of The Seas, el barco de recreo más grande del mundo. Al lado del barco de Royal Caribbean, el Titanic parece el barquito de cáscara de nuez aquel.
 
qué cachondos :cuniao


Sudáfrica quiere eliminar al conejo en la oreja de la estatua de Mandela

Es la mayor estatua del padre de la Sudáfrica moderna, Nelson Mandela, fallecido el pasado 5 de diciembre de 2013. Se encuentra en Pretoria, mide nueve metros y fue inaugurada el pasado 16 de diciembre de forma oficial por las autoridades del país.
Sin embargo, un detalle escapó a casi todo el mundo aquel día. Se trata de un conejo. Concretamente el que se encuentra en el interior de una de las orejas de la majestuosa escultura de bronce de Mandela en Sudáfrica.
El Gobierno se ha dado cuenta ahora de que los escultores que realizaron la obra, Andre Prinsloo y Ruhan Janse van Vuuren, habían firmado de modo secreto su trabajo. El conejo ocupa la mitad del canal auditivo.
"No pertenece aquí", ha señalado Mogomotsi Mogodiri, portavoz del departamento de Cultura sudafricano a The Guardian. El departamento ha explicado en un comunicado que hay discusiones sobre "la mejor manera de conservar la integridad de la escultura sin causar ningún daño o desfiguración". Es decir, sacar el conejo de la oreja sin estropear la estatua.


El-conejo-en-la-oreja-de-Mande_54399435965_51351706917_600_226.jpg
 
Arriba Pie