No sé cómo estará el tema de las recargas de coches eléctricos en Rumanía 😅
611 puntos según Electromaps, cuando en España, que es un páramo, hay más de 9000. 30 Superchargers en toda Rumanía.
Hay que ser realistas, todavía no es una opción válida para todo el mundo en España, como para que sea en otros páises.

Yo vi uno (no sé si era el GT) un día y me pareció mucho más bonito de lo que me esperaba.
Imagino que el día que veas un Mustang, de los de siempre, probablemente te parezca aún más bonito.

Mi problema sigue siendo que de los que hay, no me gusta ninguno por encima de otros que no son eléctricos. Ni siquiera llegan al "me gusta igual"

Imagino que el día que veas un Mustang, de los de siempre, probablemente te parezca aún más bonito.
Jajajajajajajajajaja... ¡Vega, hombre! :lol

IMG870.jpg

IMG872.jpg

De verdad que no sé qué idea tenéis de mí. :D

Ni que me acabaras de conocer. :D

Bastante feo ese ejemplar habiendo otros por ahí de la misma época con mucho mejor porte.

No obstante me refería a un Mustang actual, un térmico. Lo pones al lado del Mach-E y... en fin.

Pero eso lo dices desde una perspectiva nostálgica (falaz y pordiosera).

El Mach-E por si solo, obviando su discutible nombre de Mustang y considerando lo que hay a la venta en el mercado, es un coche bastante atractivo, al menos en su versión GT.

No hay nostalgia en el Mustang Mach-1 de este año, en todo caso, sí en otros que se han puesto antes.

Cuando vea en directo el Mach-E GT, ya opinaré. Hoy solo lo hago por las fotos.

No hay nostalgia en el Mustang Mach-1 de este año, en todo caso, sí en otros que se han puesto antes.

Cuando vea en directo el Mach-E GT, ya opinaré. Hoy solo lo hago por las fotos.

Claro, hablo de nostalgia porque no hemos hablado de los Mustang de ahora, y aún así yo lo que digo es que si lo valoras por si solo, sin mirar el nombre y respecto a los coches similares que hay en el mercado, el Mach-E GT es un coche atractivo.

También has hablado "de los de siempre" y @wfogg ha sacado fotos, de ahí la historia.

Pero si hablamos de los de ahora, en realidad no hay mucho que decir: los coupe y el Mach-E no tienen nada que ver salvo el nombre y el logo. Fin de la discusión.

Otra cosa es que el Mach-E sea más bonito, o no, que por ejemplo un Model Y.

El que puso las fotos (incorrectas) fue Yisas...
Jajajajajaja... ¡¡¡Tendrá morro!!! :lol

Vamos a ver:
Imagino que el día que veas un Mustang, de los de siempre,
Aha...
lo comparaba con los Mustang de ahora, los térmicos.
Ah, no, los de siempre no, los de ahora, que son los términos. Vale.
Los de siempre=Los térmicos
Estooo... :freak :ojos

Eh, pero que el que ha puesto las fotos mal soy yo, ¿eh? Claro, claro. :D

No me he explicado bien
A ver si a lo mejor va a ser esto. :D

Pero espera, que por si a estas alturas todavía tenía un poco de sentido, toda esta historia la lía para terminar diciendo que:
El Mustang dicen que gana cuando se ve en directo.
Después de que lo único que yo había dicho era que:
Yo vi uno un día y me pareció mucho más bonito de lo que me esperaba.
:lol :lol :lol

La ganas que tienes de marear la perdiz, ¿eh? :D

Me gusta más el Lucid, pero sigue siendo mierda Yankee
fa85069248007d84e7ecc937560e1113.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie