E
Eliminado22
Invitado
¡Es lo que vale la configuracion que he creado!
Píllate un tesla, bro!
¡Es lo que vale la configuracion que he creado!
y el 3El Model Y en persona gana una barbaridad.
El Model Y en persona gana una barbaridad.
Yo vi uno (no sé si era el GT) un día y me pareció mucho más bonito de lo que me esperaba.Me falta ver el Mach-E GT en directo...
Imagino que el día que veas un Mustang, de los de siempre, probablemente te parezca aún más bonito.Yo vi uno (no sé si era el GT) un día y me pareció mucho más bonito de lo que me esperaba.
Jajajajajajajajajaja... ¡Vega, hombre!Imagino que el día que veas un Mustang, de los de siempre, probablemente te parezca aún más bonito.
Horroroso.Bastante feo ese ejemplar
También me lo conozco bien.No obstante me refería a un Mustang actual, un térmico.
Como dice @Tim con el Tesla no llego ni a la vuelta de la esquina en Bucarest y no solo eso si no que para ir a ver a los padres de mi mujer hay que hacer 6 horas de coche por unas carreteras en las que el Tesla no llega ni a subir.. si acaso tendria que comprarme el CyberTruckPíllate un tesla, bro!
No hay nostalgia en el Mustang Mach-1 de este año, en todo caso, sí en otros que se han puesto antes.
Cuando vea en directo el Mach-E GT, ya opinaré. Hoy solo lo hago por las fotos.
No me he explicado bien, yo sí lo comparaba con los Mustang de ahora, los térmicos.Claro, hablo de nostalgia porque no hemos hablado de los Mustang de ahora
También has hablado "de los de siempre" y @wfogg ha sacado fotos, de ahí la historia.
El Mustang dicen que gana cuando se ve en directo, aunque el de mi cuñado es en blanco y creo que el que mejor le sienta a ese modelo es el azul, que es muy pintón.Otra cosa es que el Mach-E sea más bonito, o no, que por ejemplo un Model Y.
Jajajajajaja... ¡¡¡Tendrá morro!!!El que puso las fotos (incorrectas) fue Yisas...
Aha...Imagino que el día que veas un Mustang, de los de siempre,
Ah, no, los de siempre no, los de ahora, que son los términos. Vale.lo comparaba con los Mustang de ahora, los térmicos.
Estooo...Los de siempre=Los térmicos
A ver si a lo mejor va a ser esto.No me he explicado bien
Después de que lo único que yo había dicho era que:El Mustang dicen que gana cuando se ve en directo.
Yo vi uno un día y me pareció mucho más bonito de lo que me esperaba.