Holiiiiii
Tengo poco tiempo para formar últimamente (
), pero la alerta de
@Archibald Alexander Leach ha funcionado a la perfección.
He tirado unas páginas atrás
@Miguel_Angel para ver tus necesidades y los modelos que estabas mirando. La verdad es que el Volvo es muy chulo, pero he alucinado con el precio... ¡y su ridícula pantalla!
Nosotros, la verdad, es que estamos encontadísimos con el Tucson 2021. Como dice
@Archibald Alexander Leach justo ahora hará un año que nos lo entregaron y el viernes tengo que llevarlo a la revisión de los 15.000km (con más de 20.000km... cosas del directo). No sé si son muchos o pocos, pero la verdad es que el coche, en ninguno de los kilómetros realizados, nos ha dado ni medio problema ni nos hemos arrepentido de dar el salto a Hyundai.
Mira, para no engañarte, la única cosa de la que sí nos arrepentimos es de no pillar el modelo superior. Creo que había 4 modelos y el que mejor se adaptaba a nuestro presupuesto era el 2º más equipado, en su versión sky (alguna pijadita extra teníamos que meter). El tema del 4x4 la verdad es que no lo íbamos a usar, así que nos encajaba todo perfecto, pero con el uso nos hemos dado cuenta que algún extra que sólo está en la versión superior, nos hubiera venido bien, así que si volviéramos atrás, pillaríamos otra vez el Tucson, sin duda, pero la gama top. Por lo visto, tu no tendrás ese problema por el presu que manejas y porqué quieres 4x4 sí o sí, por lo que tendrás que ir al modelo más equipado. Acertarás seguro.
El coche es muy bonito y vistoso... aunque para gustos, colores pero nadie ha tenido los c*j*nes de decirme que no le gusta.
Tiene una conducción súper suave y agradable, además es muy muy espacioso y confortable. Tanto los asientos delanteros como los traseros... aunque con 2 sillitas, los hemos usado poco. Además, tiene un maletero cojonudo, muy amplio y accesible.
Como ya habrás visto, tiene tropecientos extras... estoy seguro que muchos ni los he usado. La pantalla es cojonuda, enorme y muy cómoda. Además, que todo el panel táctil tiene una respuesta muy buena. La ausencia de botones físicos fue muy criticada por estos lares (y lo sigue siendo) y en parte no les falta razón, pero vaya... que tampoco es algo que vas a estar toqueteando cada dos por tres. Además, excepto el control de temperatura, diría que todo lo demás lo puedes controlar desde el volante (diría, porqué la personalización de los botones del volante es uno de esos "extras" que no he usado).
El CarPlay funciona muy bien. Lo único que a veces estoy siguiendo la ruta en el CarPlay con GoogleMaps o Waze y quiero escuchar la radio tradicional y me cuesta combinarlo. Cuando le doy a radio me sale del CarPlay y cuando vuelvo al CarPlay se me para la radio. Poder se puede, porqué toqueteo y al final lo consigo, pero la verdad es que no se como. Pero me da la sensación que en Rumanía poca radio vas a escuchar que no sea a través de una app en CarPlay.
No sé si te ha servido de ayuda mi tochito. Aunque ya parecías bastante convencido, cualquier cosa o duda que te surja, intento ayudarte sin problema.
Y ya por curiosidad, ¿qué modelo en concreto y color estás? ¿Lo compras en Rumanía? ¿Mucho más barato?