Viendo lo que son, el que más me entra por el ojo es el Volvo.
Es el mas bonito.Viendo lo que son, el que más me entra por el ojo es el Volvo.
No, pero por 80.000€ que cuesta el Volvo podrian haber pensado un poco en los que usamos Carplay (aunque sea por Google Maps), ¿no?.¿Pantalla? No me digas que eres de los que le da importancia al tamaño de una pantalla en un coche.... dime qué no
¡Eso si!, sobre todo porque tengo el sonido de Google Maps desactivado.Por pequeña que sea la pantalla, verás/oirás el GPS mejor que en el móvil. ¿Y tiene HUD? Eso sí que es mejor que la pantalla.
No es imprescindible, pero para mí mejor eso que estar mirando la pantalla del GPS.¿Soy el único que no soporta ningún HUD? Ni los que tienen un plastiquete ni los que lo hacen sobre la luna. En el Mini no lo pusimos y en el concesionario les parecía raro que hubiésemos puesto todos los extras y a propósito ese no.
Me referia a que la pantalla del Volvo es pequeña (fisicamente) para lo que uno espera de un coche de 2022 de 80.000€.. comparada tambien con la del Tucson que parece que llevas un iPad ProEl problema de las pantallas grandes es que las llenan de funciones quitando mandos físicos. Para mi es un no rotundo. Volvo ha apostado por Ggogle Auto, así que viene con Maps. Se me hace raro que no sea compatible con Carplay ¿estás seguro?
No es imprescindible, pero para mí mejor eso que estar mirando la pantalla del GPS.
Por cierto, tras un año que debes llevar con el Mini, ¿qué tal al final los asientos calefactables? Ha resultado ser un "must" para tí o no?
Claro. Como mi Tesla que solo tiene una … pero es LA PANTALLA.Pantallas cuantas menos mejor.
¡Es lo que vale la configuracion que he creado!80000 euros de Volvo? Ochenta mil hostias os daba.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk