En mi opinión, y puedo estar equivocado, hay una demanda que los fabricantes no pueden satisfacer, fábricas que han estado (¿o siguen?) cerradas
Por ejemplo, acabo de ver esto:

Yo voy andando al trabajo. Me la corto antes de meterme en coche por Madrid. Pero vamos, que hablo por mi que el coche es un disfrute y no una herramienta.

Imagino que sabéis que cuando hablamos de transporte público no queremos decir que el transporte público lo solucione todo. #NotAllPublicTransport

Tiberiuz, tú para 60 km al día cómprate un eléctrico. :diablillo
Te iba a decir dónde me lo podía enchufar por las noches pero mejor me callo

Me he visto todo-seguido los últimos vídeos de Saúl con el nuevo Model 3 que de ha comprado, el más barato.

Me ha servido para ponerme al día en lo último que venden en Tesla, el cambio de batería que comenzó a incorporarse hace un mes escaso, más ventajas de ésta, etc.

Me sigue sorprendiendo que sigan con la paupérrima iluminación del maletero (cosa que le pasa a muchos fabricantes), es increíble cómo en general en el mundo de la automoción ahorran céntimos aquí y allá en cosas tan básicas. Al final lo arreglas con unas luces de AliExpress, pero como digo le pasa a muchos fabricantes.

Eso sí, a pesar de que dijo que lo explicaría, sigo sin saber el motivo del cambio de un Model 3 Performance a un Model 3 básico.

Me sigue sorprendiendo que sigan con la paupérrima iluminación del maletero (cosa que le pasa a muchos fabricantes), es increíble cómo en general en el mundo de la automoción ahorran céntimos aquí y allá en cosas tan básicas. Al final lo arreglas con unas luces de AliExpress, pero como digo le pasa a muchos fabricantes.
En mi cutre C3 la luz del maletero es casi inexistente. Yo pondría una vela o una caja de mistos para ver mejor. En la guantera, directamente no hay luz. Y la interior creo que tiene lux negativos.

Última edición:
Muy de acuerdo:

Acabo de ver un tuit que pone en evidencia la falta de rigor del listo del vídeo este.

Entre el minuto 6:14 y el 6:41 cita a una mujer a la que acababan de designar para trabajar con el regulador de seguridad vial de EEUU y que criticaba el Autopilot de Tesla en un tuit. Recuerdo que cuando vi el vídeo pensé en buscar información para enseñar que el listo este se había pasado de listo porque lo de esta mujer era bastante turbio, pero ya dije que pasaba. Y hoy he visto esto:

Lo que pasaba es que esta mujer tiene (o tenía) acciones y al menos antes formaba parte de la junta directiva de una empresa sueca que desarrolla sistemas lidar para conducción autónoma, y además se había retratado a sí misma como hater de Tesla de altos vuelos hasta el punto de que tuvo que borrar su cuenta de Twitter. Así que al final le han dicho que se calle con cualquier cosa de Tesla porque se le ve el plumero.

En fin, que si eres periodista y vas a publicar algo tienes que investigar hasta saber con certeza que las fuentes que citas son fiables, especialmente si lo que vas a publicar lo vas a hacer yendo de sobrado.

Última edición:
Estoy a punto de comprar el piloto automático mejorado. QUE ALGUIEN ME PARE, QUE ESTOY MUY LOKO Y SOY DEMASIADO RICO.

Jajajaj como os quiero.
En el canal de Telegram es que estoy suscrito me han recomendado lo siguiente, antes de comprar que hable con el comercial y le recuerde que tengo 14 días para desistimiento por si no me gusta.

Que me diga que si por escrito y entonces lo haga, e incluso es posible que me ofrezcan la prueba sin pagar. A veces cuela.
A mi me pasa que en la conducción automática que tengo ahora que es la básica me encanta y la uso muchísimo. Si ya para colmo me cambia de carril, doy palmas con las orejas. Le he mandado un correo, a ver mañana qué me dice. 😇

chicken.gif

Arriba Pie