Está claro que a los alemanes hay temas tecnológicos que los ha pillado con el pie cambiado. Y lo que es peor, los talleres aún están más en pelotas.
En el Mini, que ya tiene más de un año, jamás funcionó CarPlay. Hace meses lo llevamos y nos dijeron que si faltaba un módulo. Total, que como nos importa un carallo el asunto, lo íbamos dejando pasar. El coche nos avisó de que había que pasar revisión, así que lo dejamos para el pack completo. Dejamos el coche el jueves a última hora y el viernes... no sabemos nada de ellos. Empezamos bien. Hoy tampoco, hasta que los llamo hace un rato. Que ni módulo ni leches, que reprogramando todo no funciona. Así que, one more time, escalado... a Alemania porque todos estos temas que no sean mecánicos no tiene ni puta idea nadie. Espectacular. Mañana tocará volver a llamar, porque si no llamo me tienen allí el coche meses, y que se busquen la vida y me devuelvan el coche mientras se lo piensan. Un coñazo absoluto, porque hay que estar haciendo kilómetros todos en pandilla con los dos coches para dejarlo y recogerlo. ¿Coche de sustitución en BMW? Al menos dos meses de espera.
Y menos mal que es algo que me da un poco igual, porque si no apañados vamos. Ya pueden espabilar o no me imagino a esta gente arreglando coches eléctricos como cada cosa tenga que escalarla a Alemania.