Me ha dicho un lindo gatito que lo acaban de descargar del camión ya en el concesionario.
Le calculo una semana de espera, a ver si me lo dan al 100% de batería.

Pues yo he recogido esta tarde la mía...

11.jpg

22.jpg

:mola

Dejé el Mini a pasar la primera revisión. Cambio de aceite y filtros. 281€. Fantástico que los cinco primeros años o creo que 100.000 kilómetros no los pago. Aunque no es más caro que Renault y muchísimo más barato que Opel.

Ese tipo de coches suelen tener dos perfiles:
- Señoras, “mujeres de”
- Viejos calvos

Gente joven no los suele comprar porque no les da. Y el factor pelo es curioso pero no suele fallar. Los que tenemos mucho pelo (y mucho de todo) no necesitamos fardar con un descapotable.

Mira la magia de mis venti... eeeh?

1645189445380.png

:hola

P.D.: El Mercedes será automático, no? De palanca ya vamos bien :cuniao

Última edición:
- Señoras, “mujeres de”
- Viejos calvos

Gente joven no los suele comprar porque no les da. Y el factor pelo es curioso pero no suele fallar. Los que tenemos mucho pelo (y mucho de todo) no necesitamos fardar con un descapotable.
En el foro de BMW, hilo de cabrios, hicimos una encuesta y una buena cantidad de duelos de cabrios eran calvos.

En mi caso me salto la norma. Aún este mediodía me he ido a hacer fotos, 130 kms desmelenado con las ventanillas bajadas y deflector subido. Me he quitado todo el estrés de la semana en esa experiencia.

Cuando llegue la chancleta, podré elegir.

- Señoras, “mujeres de”
- Viejos calvos

pues resulta que es verdad.

Supongo que sea verdad… para los que sean/necesiten fardar de vehículo.

Me ha gustado eso de “para los que penséis que un coche eléctrico es una nevera con ruedas…” :cuniao

Arriba Pie