Ya lo comenté, no? El pasado jueves fui y tenía 0 km de autonomía, lo justo para llegar a la gasolinera de la esquina. Del conce al garaje y ahí estuvo hasta el domingo, día en el que al fin lo saqué para dar una vuelta.
Ya lo comenté, no? El pasado jueves fui y tenía 0 km de autonomía, lo justo para llegar a la gasolinera de la esquina. Del conce al garaje y ahí estuvo hasta el domingo, día en el que al fin lo saqué para dar una vuelta.
Hice como tú con tu review, supongo que también la hiciste a fondo en otro foro que no es de lavadorasMuy buena review y primeras impresiones @TheReeler
Precio de los carburantes que he tomado estos días en la misma gasolinera:
1/2
Diésel: 1,339 €/L
Gasolina: 1,439 €/L
14/2
Diésel: 1,349 €/L
Gasolina: 1,449 €/L
En dos semanas de incertidumbres por lo que podría pasar subió 1 céntimo. Ese precio se mantuvo varios días más.
La guerra de Ucrania empezó el 24/2 y desde entonces ha empezado a subir de forma acusada:
25/2
Diésel: 1,359 €/L
Gasolina: 1,459 €/L
26/2
Diésel: 1,379 €/L
Gasolina: 1,479 €/L
28/2
Diésel: 1,399 €/L
Gasolina: 1,499 €/L
4 céntimos en 3 días.
TuchéHice como tú con tu review, supongo que también la hiciste a fondo en otro foro que no es de lavadoras
He perdido la ilusión ya con este hilo, para mí no tiene ya sentido, al fin y al cabo, se comparten estas cosas cuando los que están al otro lado tienen esa misma sensibilidad.Pues a ver, los dos, contad algo, joder. ¿Qué tal?
A veces critico a WRC por no poner fotos y está vez el tío va y solo pone fotos.
Estírate, hombre, cuéntanos algo.
Macho, eres la alegria de la huertaHe perdido la ilusión ya con este hilo, para mí no tiene ya sentido, al fin y al cabo, se comparten estas cosas cuando los que están al otro lado tienen esa misma sensibilidad.
Es como hacer una review de una edición 4K de una película en un foro de huertos urbanos.
Si lo dices por mí, a mí me encanta tu nuevo juguete y soy de los que va girando la cabeza por la calle con coches "de los de verdad".He perdido la ilusión ya con este hilo, para mí no tiene ya sentido, al fin y al cabo, se comparten estas cosas cuando los que están al otro lado tienen esa misma sensibilidad.
Es como hacer una review de una edición 4K de una película en un foro de huertos urbanos.
No es por ti, tonto, es en general. Este hilo para mí es sobre todo para hablar de movilidad personal, que es otro rollo.Si lo dices por mí, a mí me encanta tu nuevo juguete y soy de los que va girando la cabeza por la calle con coches "de los de verdad".
Venga, anímate.
Pues con la edad que tenemos, y que pronto necesitaremos taca tacas o similares para nuestra "movilidad personal"...estás en el sitio perfectoNo es por ti, tonto, es en general. Este hilo para mí es sobre todo para hablar de movilidad personal, que es otro rollo.
No es por ti, tonto, es en general. Este hilo para mí es sobre todo para hablar de movilidad personal, que es otro rollo.
Vayan preparando sus paellas...
Alemania se posiciona en contra de prohibir los coches de combustión en Europa desde 2035
El Ministro de Transporte alemán, Volker Wissing, ha afirmado que su país quiere que la prohibición de los coches de combustión en Europa, que se contempla para el año 2035, se haga efectiva más tarde.soymotor.com
Por cierto, este mes me dan cita ya para hacer lo siguiente con el Model 3:
- PPF full front. Todo lo delantero, capo, aletas, frontal y parabrisas.
- PPF parachoques trasero completo.
- Coating completo cerámico.
Ya mandaré fotos
Vade retro Satanás!¿Te van a poner el logo del PP en el frontal y el parachoques trasero?