@TheReeler, ¿ya has ido a recoger la chancleta o todavía la están recargando?

pop-up.gif
Ya lo comenté, no? El pasado jueves fui y tenía 0 km de autonomía, lo justo para llegar a la gasolinera de la esquina. Del conce al garaje y ahí estuvo hasta el domingo, día en el que al fin lo saqué para dar una vuelta.

IMG_20220227_192838.jpg

Ayer me pase por la gasolinera aqui al lado de casa y me fije que la gasolina estaba a 1.91€ / litro y el diesel a 1.83€ / litro.

Todavia me acuerdo de aquellos tiempos en los que se decia que si la gasolina pasaba de 1€ iba a haber una revolucion..

¿Alguien me puede explicar el motivo por el que un concesionario te entrega un coche sin gasolina? A mí también me ha ocurrido y lo único que consiguen es que salga de allí y les ponga crítica negativa en Google y correo a la marca comentándolo.

Por supuesto, en todos estos concesionarios no he sacado el coche de allí sin que, como primera represalia, si tenían esos plásticos que les ponen en medio de las matrículas y la chapa, con su nombre, los quitasen inmediatamente. Lo que me faltaba, me gasto un pastizal y encima me ponen publicidad. Como si compras ropa y te ponen una pegatina en los jerseys y pantalones con el nombre de la tienda.

Precio de los carburantes que he tomado estos días en la misma gasolinera:

1/2
Diésel: 1,339 €/L
Gasolina: 1,439 €/L

14/2
Diésel: 1,349 €/L
Gasolina: 1,449 €/L

En dos semanas de incertidumbres por lo que podría pasar subió 1 céntimo. Ese precio se mantuvo varios días más.

La guerra de Ucrania empezó el 24/2 y desde entonces ha empezado a subir de forma acusada:

25/2
Diésel: 1,359 €/L
Gasolina: 1,459 €/L

26/2
Diésel: 1,379 €/L
Gasolina: 1,479 €/L

28/2
Diésel: 1,399 €/L
Gasolina: 1,499 €/L

4 céntimos en 3 días.

Precios de ayer:
1/3
Diésel: 1,419 €/L
Gasolina: 1,519 €/L

2 céntimos más que el día anterior.

Pues a ver, los dos, contad algo, joder. ¿Qué tal?

A veces critico a WRC por no poner fotos y está vez el tío va y solo pone fotos. :D

Estírate, hombre, cuéntanos algo.

Para el que haga trayectos cortos, ciudad, etc...pues me parece bien ese trasvase del diésel a híbridos o similares. Hasta hace poco le vendían un diésel hasta el que iba a comprar el pan.

Pero para el que haga unos 20 mil km año, sigo compensando, de lejos, un diésel sobre cualquier gasolina o híbrido.

Pues a ver, los dos, contad algo, joder. ¿Qué tal?

A veces critico a WRC por no poner fotos y está vez el tío va y solo pone fotos. :D

Estírate, hombre, cuéntanos algo.
He perdido la ilusión ya con este hilo, para mí no tiene ya sentido, al fin y al cabo, se comparten estas cosas cuando los que están al otro lado tienen esa misma sensibilidad.

Es como hacer una review de una edición 4K de una película en un foro de huertos urbanos.

He perdido la ilusión ya con este hilo, para mí no tiene ya sentido, al fin y al cabo, se comparten estas cosas cuando los que están al otro lado tienen esa misma sensibilidad.

Es como hacer una review de una edición 4K de una película en un foro de huertos urbanos.
Macho, eres la alegria de la huerta :mparto

Si lo dices por mí, a mí me encanta tu nuevo juguete y soy de los que va girando la cabeza por la calle con coches "de los de verdad".

Venga, anímate. :birra

Si lo dices por mí, a mí me encanta tu nuevo juguete y soy de los que va girando la cabeza por la calle con coches "de los de verdad".

Venga, anímate. :birra
No es por ti, tonto, es en general. Este hilo para mí es sobre todo para hablar de movilidad personal, que es otro rollo.

No es por ti, tonto, es en general. Este hilo para mí es sobre todo para hablar de movilidad personal, que es otro rollo.
Pues con la edad que tenemos, y que pronto necesitaremos taca tacas o similares para nuestra "movilidad personal"...estás en el sitio perfecto :diablillo

Dicho esto, es un hilo para todo...y los que quieran leer tu review lo harán, y los que no...pues no.

Por cierto, este mes me dan cita ya para hacer lo siguiente con el Model 3:

- PPF full front. Todo lo delantero, capo, aletas, frontal y parabrisas.
- PPF parachoques trasero completo.
- Coating completo cerámico.

Ya mandaré fotos :cool

Por cierto, este mes me dan cita ya para hacer lo siguiente con el Model 3:

- PPF full front. Todo lo delantero, capo, aletas, frontal y parabrisas.
- PPF parachoques trasero completo.
- Coating completo cerámico.

Ya mandaré fotos :cool

Joder Macas, lo importante es que tú estés bien.... :roto2

Arriba Pie