Ya ya... Pero cuenta cuenta...Y yo me he comprado uno de pobre...
Ya ya... Pero cuenta cuenta...Y yo me he comprado uno de pobre...
Pues esta semana he pasado el umbral de los 70 mil km del Stelvio y camino de los 71 mil.
Motor diésel, cada vez más suelto y con consumo cada vez más contenido. La media la tengo en 6,5, que para el mastodonte que es, es un muy buen dato. Y sin contener el pie. Cuando le tengo que zumbar, le zumbo, y cuando quiero ir de tranquis...pues tranquilo.
Al hilo de esto, es curioso como los motores a combustión, con los años se van soltando (ajustando), empiezan a ir más finos, a consumir menos, etc...y en cambio, los motores eléctricos, o mejor dichos, las baterías de los coches eléctricos, van perdiendo capacidad con los años a marchas muy aceleradas. Otro punto MUY importante del porque al eléctrico le queda muuuuuuuuucho recorrido para ni siquiera igualar las ventajas de un motor combustión, y sobre todo diésel.
Hablas del dueño?cada vez más suelto y con consumo cada vez más contenido
No, el hilo es de movilidad urbana porque la inmensa mayoría del contenido que hay últimamente es sobre autonomía, consumo, ayudas..... necesitas un buen rato para localizar algo sobre confort, ángulo de giro, tracción, frenos, iluminación, regulación de volante o de asientos delanteros, suspensión, paso por curva, neumáticos...Con todo el cariño…
Si el hilo para ti es de movilidad urbana porque no consideras coche aquello que no tenga solo motor de combustión. Si no comentas de tu coche nuevo porque no lo vamos a entender.
Pareces Discord entrando en un hilo de Android. No sé exactamente si troleas porque te molesta lo que se comenta o porque te aburre.
FALSO.Pues esta semana he pasado el umbral de los 70 mil km del Stelvio y camino de los 71 mil.
Motor diésel, cada vez más suelto y con consumo cada vez más contenido. La media la tengo en 6,5, que para el mastodonte que es, es un muy buen dato. Y sin contener el pie. Cuando le tengo que zumbar, le zumbo, y cuando quiero ir de tranquis...pues tranquilo.
Al hilo de esto, es curioso como los motores a combustión, con los años se van soltando (ajustando), empiezan a ir más finos, a consumir menos, etc...y en cambio, los motores eléctricos, o mejor dichos, las baterías de los coches eléctricos, van perdiendo capacidad con los años a marchas muy aceleradas. Otro punto MUY importante del porque al eléctrico le queda muuuuuuuuucho recorrido para ni siquiera igualar las ventajas de un motor combustión, y sobre todo diésel.
¿Falso que no pierden capacidad? ¿O a lo que te refieres es que me he expresado mal, y debería decir que reducen su límite de carga?FALSO.
Es salir del bar y convertirte en un cuñado de tres pares de palillos.
Eso que buscas sólo lo encontrarás en foros especializados...y ni eso.No, el hilo es de movilidad urbana porque la inmensa mayoría del contenido que hay últimamente es sobre autonomía, consumo, ayudas..... necesitas un buen rato para localizar algo sobre confort, ángulo de giro, tracción, frenos, iluminación, regulación de volante o de asientos delanteros, suspensión, paso por curva, neumáticos...
Vale que ninguno llegamos al nivel de análisis de PowerArt, pero es que no llegamos ni a una broma de CuñadoHermético.
Suelto sí...consumo contenido...me da que noHablas del dueño?
Problem solved.No es por ti, tonto, es en general. Este hilo para mí es sobre todo para hablar de movilidad personal, que es otro rollo.
¿Y no estaría el motor frío?También con los años empiezan a contaminar más. Ayer no "pasé" la ITV porque el mío ahora emite el triple de lo permitido.
Tiene "fácil" solución para pasar la ITV, pero si quiero arreglarlo de verdad y dejarlo en condiciones, me va a costar una pasta.
Mete el Stelvio en un banco de potencia y mira cuántos cabellos se han saltado el redil. A los 100.000 km es posible que haya perdido un 10% de la potencia declarada. Con 100.000 km apenas vas a notar pérdida de autonomía y menos de potencia.¿Falso que no pierden capacidad? ¿O a lo que te refieres es que me he expresado mal, y debería decir que reducen su límite de carga?
Porque es un hecho que una batería con X años, almacena menos energía que una nueva...mientras que un depósito de combustible...
¿Después de hacer 25km?
Todo es posible, pero no tengo la ITV al lado precisamente.
¿Después de hacer 25km?
Todo es posible, pero no tengo la ITV al lado precisamente.