La normativa va a afectar a los coches de más de 15 años. Tampoco es una barbaridad.
Mec, falso. Un coche con matrícula H** no tiene más de 15 años y los diesel tienen etiqueta amarilla, como el Mercedes clase C de un amigo o el BMW X1 de un compañero de trabajo.

Claro claro, se lo dices al que por aquel entonces andaba con el Ford Escord de mis padres y recuerdo perfectamente todo el tema de si funcionaban los motores con el nuevo combustible o no.

Mec, falso. Un coche con matrícula H** no tiene más de 15 años y los diesel tienen etiqueta amarilla, como el Mercedes clase C de un amigo o el BMW X1 de un compañero de trabajo.

Con la amarilla se va a poder entrar, al menos en la ciudad de la libertad.

Infórmate bien, porque en BCN te aseguro que no entra ninguna amarilla en Enero de 2023. Quizá en Madrid si, pero en toda la AMB de aquí, no.

No me tengo que informar de nada, ya he dicho que hablo de la ciudad de la libertad. A mi lo que pase en Barcelona, como comprenderás...

Claro claro, se lo dices al que por aquel entonces andaba con el Ford Escord de mis padres y recuerdo perfectamente todo el tema de si funcionaban los motores con el nuevo combustible o no.
Siempre ha habido a la venta, de forma legal, el aditivo de plomo. Y el que no quería, siempre podía convertirse el coche a sin plomo (más caro, pero más cómodo).

En ningún caso se les prohibió jamás rodar por esa cuestión o se les obligó a modificar el motor "por cojones". Y es un tema que lo sé.

A 1,489 he llenado hace un rato diésel en una low cost. Tela la que se nos viene encima.

No se quién dijo el otro día aquí en el foro, que si nos acordábamos de la que se iba a montar como la gasolina llegase a un euro el litro. :mparto

Yo creo que llegamos a dos euros antes de junio.

No me tengo que informar de nada, ya he dicho que hablo de la ciudad de la libertad. A mi lo que pase en Barcelona, como comprenderás...
Pues eso, como lo que pasa en UK.... pero eso no cambia el hecho de que la gente compra con la pistola en la sien. Que te compres el coche que quieras en libertad, sea el que sea, sería lo correcto, como si escoges una batidora con una pila de 9V.

Pues eso, como lo que pasa en UK.... pero eso no cambia el hecho de que la gente compra con la pistola en la sien. Que te compres el coche que quieras en libertad, sea el que sea, sería lo correcto, como si escoges una batidora con una pila de 9V.

Ninguno de nosotros ha comprado con una pistola en la sien, ni ninguno de nosotros ha comprado en libertad, nunca. El que no se ha tenido que aguantar por una restricción, lo ha hecho por dinero. Y el que no, por tamaño, como yo con el MX5. :mutriste :mparto

A 1,489 he llenado hace un rato diésel en una low cost. Tela la que se nos viene encima.
Páginas atrás ya dije mi apuesta. Cuando hay marcas poniendo miles de millones en desarrollos de combustibles sintéticos que serán a unos 5 euros el litro (de momento), por algo será.

Toda la energía, independientemente del tipo, se va a triplicar en un corto espacio de tiempo, y si para ello la guerra es una respuesta, así será.

Páginas atrás ya dije mi apuesta. Cuando hay marcas poniendo miles de millones en desarrollos de combustibles sintéticos que serán a unos 5 euros el litro (de momento), por algo será.

Toda la energía, independientemente del tipo, se va a triplicar en un corto espacio de tiempo, y si para ello la guerra es una respuesta, así será.
Decir que la energía se va a triplicar…me parece que es pasarse de frenada.

No deseo acertar. De momento con la luz ya hemos pasado eso respecto a hace un año. La gasolina estará a 2 euros probablemente para verano. Y el gas... ya se verá.

Lee lo que sacó el gobierno, anda. Cada ayuntamiento es libre para poner las restricciones y muchos va a tirar por el tema de los años.

Cada uno miramos lo que tenemos cerca. Aquí, en 2023, se acabó. Todo lo que no sea C o más verde, chao chao.

Y eso está haciendo que la gente esté comprando condicionada y muchos se tiren al híbrido y al eléctrico. Muchos más de los que los comprarían si se les dejara elegir en libertad.

La gente no compra ahora condicionada puesto que no existe normativa salvo en Madrid y Barcelona. Yo jamás habría pensado en un hibrido enchufable y he cambiado de forma de pensar desde que lo tengo. Si te dan el mismo precio, ¿no puede ser que la gente lo pruebe y le guste?

Ah, y yo no tengo condicionantes, no me afecta este tema.

No se quién dijo el otro día aquí en el foro, que si nos acordábamos de la que se iba a montar como la gasolina llegase a un euro el litro. :mparto

Yo creo que llegamos a dos euros antes de junio.

Lo comenté yo. En su día recuerdo descojonarme con los amigos cuando subía la gasolina y pensar que era imposible el litro a 100 pesetas. Luego la gasolina a un euro.

Vamos a ver la gasolina a 2€, no lo dudéis. En Holanda me comentaba mi jefe que ya anda a 2,36€.

Nos vamos a cagar y POR SUPUESTO el gobierno no va a adoptar ni una medida. Eso sí, si gana Feijoo las elecciones un domingo, el lunes huelga general.

Cuando no se quiere entender, no se quiere entender.

Que vosotros no compreis condicionados porque ahí no os condicionan, es evidente.

Aquí por contra.... no pasa lo mismo, y en UK diría que el caso es bastante análogo a lo que pasa en la AMB de BCN.

Que vosotros no compreis condicionados porque ahí no os condicionan, es evidente.

Aquí por contra.... no pasa lo mismo, y en UK diría que el caso es bastante análogo a lo que pasa en la AMB de BCN.

Pero es que existe más país que Madrid y Barcelona. Como suelen decir los que viven ahí, los de “provincias”.

Y sin condicionantes yo compré un enchufable… porque creo que es mejor.

Ya. Entonces ese "la gente compra con una pistola en la sien" es en realidad "en Barcelona no se va a poder circular a partir del año que viene con un coche de más de quince años". Vaaale, que estabas exagerando. Menos mal, por un momento pensé que lo que decías era verdad y ya me estaba preocupando por la movilidad del país.

Para mi ese no es el tema, si compras condicionado, ya no puedes saber que habría pasado si la elección fuera libre.
Entiendo lo que dices con el comprar condicionado y en parte estoy de acuerdo, pero comprar sin que te den toda la información (bien dada) tampoco es comprar libremente.

Arriba Pie