Que seas tú el que diga esto me ha parecido muy gracioso.Decir que la energía se va a triplicar…me parece que es pasarse de frenada.
Que seas tú el que diga esto me ha parecido muy gracioso.Decir que la energía se va a triplicar…me parece que es pasarse de frenada.
En BCN no, en toda la AMB. Y no con "más de 15 años", no se podrá con ninguno que tenga B, que ya dije que coches con incluso menos de 10 años, diesel, tienen B.Ya. Entonces ese "la gente compra con una pistola en la sien" es en realidad "en Barcelona no se va a poder circular a partir del año que viene con un coche de más de quince años".
Genial!! y así debería ser, poder elegir libremente. No hay elección equivocada cuando ésta es personal.Pero es que existe más país que Madrid y Barcelona. Como suelen decir los que viven ahí, los de “provincias”.
Y sin condicionantes yo compré un enchufable… porque creo que es mejor.
Hipótesis : prever sobre una subida exponencial de la gasolina vs realidad : las baterías se degradan “rápidamente”.Que seas tú el que diga esto me ha parecido muy gracioso.
No hay elección equivocada cuando ésta es personal.
O que se plantean coches a pilas…el mundo se va al carajo…Bueno, a ver... Que hay gente que va por ahí con coches italianos...
Y entiendo que hay que regular exhaustivamente lo que se vende... pero no a costa de los que menos tienen.
O que se plantean coches a pilas…el mundo se va al carajo…
Con todas las nuevas normativas de seguridad que van a meter este año y los próximos, el precio de los coches va a subir.
Si hacen el GTV como está planteado a 5-10 años vista, caerá.Podría ser peor, imagínate un Alfa eléctrico. Oh, wait...
Podría ser peor, imagínate un Alfa eléctrico. Oh, wait...
Yo no soy hater de nada, lo que me toca las narices es que me suban los precios de los coches para que inclinar la balanza hacia otros productos.Soy talialfa no hater a pilas.
Que te quejes tú de exagerar... Ha sido gracioso, reconócelo.Hipótesis : prever sobre una subida exponencial de la gasolina vs realidad : las baterías se degradan “rápidamente”.
Sutil diferencia incluso para los académicos
Claro. Y esperaba tu respuesta juas.Que te quejes tú de exagerar... Ha sido gracioso, reconócelo.
Y bueno, veo que ya vamos por “rápidamente” entre comillas. Bien bien...
¿Eléctrica?Yo diría que os pilléis una bici.