1646987599751.png

Esto va aquí o en el otro @wfogg? :pensativo

:hola

Ostras, nunca me había fijado que la bici generaba bitcoins. ¿O es como el chiste del tabaco?

- Con lo que gastas en tabaco podrías comprar un Ferrari.
- ¿Y dónde está el tuyo?

Yo con esas cosas me parto. Hace unos años tenía un compañero de trabajo que venía a currar en bici y era de lo más cansino que os podéis imaginar, dando la chapa todo el día para que todos viniéramos en bici.

"hombre, es que vivo mucho más lejos que tu"
"múdate más cerca, que lo agradecerás"

"hombre, es que tengo hipoteca"
"ese es el primer error, que te has hipotecado"

"hombre, es que cuando llueve llegas calado"
"vengo con chubasquero"

"hombre, pero aún así te mojas"
"traigo ropa de cambio" (siempre empezaba a trabajar media hora después que el resto, porque se tenía que cambiar hasta los calcetines)

Y así todo lo que se os pase por la cabeza.

Yo con esas cosas me parto. Hace unos años tenía un compañero de trabajo que venía a currar en bici y era de lo más cansino que os podéis imaginar, dando la chapa todo el día para que todos viniéramos en bici.

"hombre, es que vivo mucho más lejos que tu"
"múdate más cerca, que lo agradecerás"

"hombre, es que tengo hipoteca"
"ese es el primer error, que te has hipotecado"

"hombre, es que cuando llueve llegas calado"
"vengo con chubasquero"

"hombre, pero aún así te mojas"
"traigo ropa de cambio" (siempre empezaba a trabajar media hora después que el resto, porque se tenía que cambiar hasta los calcetines)

Y así todo lo que se os pase por la cabeza.
En mi curro hay varios así. De primeras, les digo que además de preferir venir en coche, me gusta y vengo aclimatado a mis preferencias.
Si sigue poniendo pegas, le digo que el arrancar un L6 por las mañanas en frío, me causa una erección y me dibuja una sonrisa en la cara.
Normalmente ya no siguen, aunque alguno ha habido, pero si lo hacen, les digo que su opinión me interesa tanto como mis preferencias le gustan a él/ella.

Ahí atrás unA me dijo con tono de gruñona:

- "¿y el medio ambiente qué, eh, eh, EHHHH??????".
+ "Matas tú más al MA cada día conduciendo esa cafetera diesel durante 90 kms, que yo con mi coche durante los escasos tres kilómetros que hago para venir aquí".

Desde entonces, nunca nadie más me ha vuelto a decir nada al respecto.... y en el fondo de mi ser, me encantaría que me dieran la oportunidad de deleitarles con mis respuestas. Confieso que en ocasiones hasta lo gozo y todo.

Rosa le dejaría la cara de pintarlo así.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

D825C765-0AFA-4713-A076-553F01C79C7E.jpeg

Pues muy chulo en blanco por dentro.
Desde 49.000€… estamos locos.

Sobre las 7 y pico estaría yo por ahí. Me llamaron más la atención, sin gustarme, los dos 308 que había al lado. Es que los Tesla son taaan sosos.

Sobre las 7 y pico estaría yo por ahí. Me llamaron más la atención, sin gustarme, los dos 308 que había al lado. Es que los Tesla son taaan sosos.

Me flipó el 308. A mis hijos también. Y aluciné que debajo de la pantalla multimedia lleva unos botones para acceder a las cosas más habituales y el que los diseñó no sé si lo hizo pensando en que pudiese usarlos Hulk, porque son de un tamaño descomunal 😂

Bueno, así es más fácil acertar sin mirar. Aunque para eso lo mejor habría sido poner controles de climatización independientes de la pantallaza.

Imagen%20Peugeot-308_SW-2022-1600-17-kr5G-U1501079950055JP-624x385@Las%20Provincias.jpg

Aquí se ver perfectamente, justo debajo de la pantalla. Desconozco si es una pantalla y van cambiando los botones, pero es una verdadera salvajada en tamaño, fuera de toda proporción lógica respecto a la propia pantalla. Y encima debajo más botones. Han pasado de no poner ninguno hace una o dos generaciones en Peugeot a poner chorrocientos.

Putin ha amenazado con que pagaremos la energía al triple, así que gas, diesel y gasolina va a seguir subiendo

Arriba Pie