Pues ya está el mal hecho. Acabo de encargar para la Wat el Panda en su versión RED.
Hemos hecho la opción de 3 años, y al final del contrato a ver cómo está el tema de los eléctricos etc y así no los pillamos los dedos.
Como coche urbano con etiqueta ECO, pequeñito etc creo que no tiene rival. Y para nuestro gusto es pintón.
Eso sí, fecha de entrega Octubre juas.
Ver el archivo adjunto 35950
Tengo los datos en la oficina. Pero a grosso modo, si sumas entrada, más las 36 cuotas y el residual, sube unos 15 mil .Que la wat disfrute. Y tú cuando te deje.
Si no es indiscreción, ¿La opción de 3 años por cuánto sale, aunque sea a grosso modo? o en comparación a comprarlo sin financiar.
Financiando tienes las tres revisiones, así que más o menos sale igual; algo más caro financiado. Pero al final lo hacemos así para asegurar que a los 3 años si queremos devolver el coche, lo devolvemos.
Sólo uno???Pues ya está el mal hecho. Acabo de encargar para la Wat el Panda en su versión RED.
Hemos hecho la opción de 3 años, y al final del contrato a ver cómo está el tema de los eléctricos etc y así no los pillamos los dedos.
Como coche urbano con etiqueta ECO, pequeñito etc creo que no tiene rival. Y para nuestro gusto es pintón.
Eso sí, fecha de entrega Octubre juas.
Ver el archivo adjunto 35950
Que es para la jefa juas.Recordad: BlackBerry, tirantes.
Por supuesto. El mercado es puramente especulativo.Repsol rompe el mercado y ofrece 10 céntimos de descuento acumulable a clientes que usen Waylet
Repsol da un golpe comercial y rompe el mercado: bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de todos sus combustibles a aquellos clientes particulares que paguen en sus más de 3.000 estaciones de servicio con la aplicación Waylet.www.eleconomista.es
Que HDP. Vamos, que en la subida hay mucho de artificial.
Justo cuando empiece a bajar el precio de los carburantes. Just in time.En cualquier caso, no habrá cambios antes del próximo 29 de marzo, así que cualquier medida, de llegarse a tomar alguna, no verá la luz hasta abril.
Por aquí en mi pueblo, la Repsol suele estar a la par o incluso algo más barata que la BP. De aquí a otros sitios, varían los precios incluso dentro de la misma marca.Sí, sobre todo en el caso de Repsol, dado que sus combustibles son de los más caros si no los que más, con diferencias de 10¢ con respecto a BP por ejemplo, de modo que tiene margen para bajar esa cantidad. Vamos, que tampoco es que estén ofreciendo nada especial. Es más propaganda que otra cosa y/o simplemente una jugada, adelantándose unos días al mercado.
¿Por qué no? Una dirá que tiene lágrimas de centauro. A mi que haya discrepancias enormes no me parece mal, mientras pueda elegir....Esto es lo primero que se deberían mirar. No puede haber esa discrepancia tan exagerada.
Sabemos que por la normativa europea se deberán crear ZBE en todas las poblaciones de más de 50K habitantes antes del 2023.
Pues bien, hoy en Catalunya la Generalitat, ayuntamientos, diputaciones y demás gestores han firmado un acuerdo en el que se comprometen a ampliar las ZBE a los municipios de más de 20K habitantes antes del 2025. Esto afecta a un mínimo de 67 poblaciones.
Esto va a perjudicar a un montón de gente que hasta ahora pensaban que no iba con ellos. Para unos cuantos va a ser un problema grave si necesitan cambiar su vehículo para poder seguir trabajando y no tienen recursos.
Es absurdo a más no poder. Y justamente es lo que comentas, que no puede ser que a 3 años de entrar en vigor, se esté cambiando la normativa y ahora tengas que cambiar de planes.Esto va a perjudicar a un montón de gente que hasta ahora pensaban que no iba con ellos. Para unos cuantos va a ser un problema grave si necesitan cambiar su vehículo para poder seguir trabajando y no tienen recursos.