A todo esto, este pasado fin de semana he tenido que comprar dos minimaletas (cabina de avión) para encarar el viaje que arranco este mismo sábado.

Ver el archivo adjunto 36435

Meto una maleta en el maletero con sumo cuidado haciendo encajes de bolillos, la otra justo encima pero desplazada unos centímetros, y con tiento y cariño, consigo cerrar el maletero... y éste "presiona" la maleta en su parte superior ligeramente:

Ver el archivo adjunto 36436

Ver el archivo adjunto 36437

Que ganas de que llegue el sábado!! :atope
Tenías que haber mirado aquí. Son caras, pero encajan como un guante.

Gracias, aunque en esa web no existen maletas para mi coche.

Las únicas que hay, que sí las encontré y son a medida, tienen un handicap enorme (el precio no lo es, somos ricos...), y es que no tienen ruedas, que para mi era imprescindible.

Gracias, aunque en esa web no existen maletas para mi coche.

Las únicas que hay, que sí las encontré y son a medida, tienen un handicap enorme (el precio no lo es, somos ricos...), y es que no tienen ruedas, que para mi era imprescindible.
Las hay. Con ruedas no sé...las del Stelvio sí.

KJUST CarFitBags.com

1649342305640.png

Para regocijo de todos os traigo a vuestro cuñado favorito con sus cuñadeces y que en este caso denuncia el presunto proyecto fraudulento de QEV que supuestamente va a reindustrializar la ex-fábrica de Nissan, que como diría aquél, no es cosa menor.

Zero i+d :D

No sé si es cierto o no, tiene pinta de que sí y por desgracia no es algo descabellado que ocurra en este país en donde los pícaros y aprovechados abundan.

Y yo estoy de acuerdo con eso, pero no tiene nada que ver con lo que digo. Para variar, como dice @wfogg , parece que las ganas de llevar la contraria a cualquier cosa que se diga incluso estando de acuerdo en el fondo, superan cualquier otra consideración.
Respecto a esto, que se me pasó un poco.

Yo no creo que sea llevar la contraria, sino un tema industrial y de garantías.

Hoy en día se venden coches diésel y todas las marcas tienen previsión seguir haciéndolo, como mínimo, en los próximos 5 años.

Si esto es así, por un simple tema de duración de uso del producto y garantías, desde el último día que se comercialice un coche diésel, un usuario debería tener la posibilidad de usarlo durante X tiempo. No puedes vender un producto que a los 5 años no puedas usarlo.

Dicho esto, no veo su desaparición (su uso y el combustible) antes de 20 años siendo generosos.

Otra cosa es que dejen de fabricarse.

Otra cosa es que dejen de fabricarse.

Ese es justamente el tema de la noticia y de ahí el comentario porque todo esto va ocurriendo como respuesta a la tendencia del mercado propiciada por cuestiones políticas y no por cuestiones técnicas o industriales. Estamos de acuerdo en todo, pero lamentablemente el mercado está intervenido y con un objetivo claro y el primer elemento perjudicado son los motores diésel. Ya tienen asumido que por muy buen producto que sea, tarde o temprano va a dejar de fabricarlos al menos para Europa. Seguramente se seguirá fabricando para otros mercados donde de momento no existe este intervencionismo.

Qué manera de vender humo... :mparto:mparto:mparto

Empleando una operación global, en la que todas las celdas pueden “hablar” entre ellas se alcanza una escala cuadrática en la velocidad de carga. El tiempo de carga en un punto vinculado en el hogar pasaría de 10 horas a unos 3 minutos y en una estación de carga de alta velocidad, de 30 minutos a unos segundos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Zeroid ya está haciendo pruebas de baterías cuánticas para su gama de vehículos.

A ver, qué ventaja competitiva ofrecen las furgonetas chinas respecto a los vehículos industriales que ya se producen en otros puntos de España y del Continente? Supongo que Stellantis tiene un poder mucho mayor para colocar furgonetas en el Mercado como ya hacían antes sus marcas por separado.

Última edición:
Arriba Pie