Mi plan MOVES3 del Tesla ha pasado a fase de Justificación... más papeles que piden cuando estoy seguro que ya los pidieron la primera vez. Me lo pide Tesla directamente, un departamento que tienen para ello.

PAPELES MIERDER con los que la Junta tiene la esperanza de que más de uno se canse y no lo pida... :doh

Mi plan MOVES3 del Tesla ha pasado a fase de Justificación... más papeles que piden cuando estoy seguro que ya los pidieron la primera vez. Me lo pide Tesla directamente, un departamento que tienen para ello.

PAPELES MIERDER con los que la Junta tiene la esperanza de que más de uno se canse y no lo pida... :doh

Ya os lo comenté en su día. Desde el momento en que solicitan algo se para el plazo.

Y muchos ni se enterarán y ahí se quedan... Yo estoy recopilando todo para mandar esta semana.

Pues sí.

Tesla es la única que da un servicio de verdad.
Para el resto de eléctricos, o cargas en casa, o estás vendido.

Pues sí.

Tesla es la única que da un servicio de verdad
...servicio de carga. Es decir, es la única que tiene un servicio de carga medianamente digno. El problema es todo lo demás, si te pilla un problema que necesite de servicio postventa... ponte a temblar.

Con las otras marcas es justamente al revés, por lo que no existe una opción buena hoy por hoy en todos los frentes para los EV.

...servicio de carga. Es decir, es la única que tiene un servicio de carga medianamente digno. El problema es todo lo demás, si te pilla un problema que necesite de servicio postventa... ponte a temblar.

Con las otras marcas es justamente al revés, por lo que no existe una opción buena hoy por hoy en todos los frentes para los EV.
Claro, hablo de servicio de carga...que al final es lo que buscan la mayoría de usuarios.

Lo de Tesla y los cargadores es totalmente cierto, todo lo que no sea Tesla es jugar a la ruleta rusa. Por eso siempre digo que a día de hoy no se puede viajar con un eléctrico que no sea de esta marca... Y veremos a ver como queda la cosa cuando abran su red a otros fabricantes, los usuarios de Tesla van a salir perdiendo y yo personalmente no estaría muy contento si fuera uno de ellos...

Y en otro orden de cosas:

Si hubiera una red de carga como dios manda ya tendría un eléctrico
Después de haber visto la serie de vídeos de Ángel Gaitán sobre Tesla... madre mía, a mi me daría miedo no ya comprarme uno, si no viajar en uno.

Tengo un compañero de curro que vendrá en un par de semanas desde Frankfurt a BCN en su "coche eléctrico con autonomía de 500 kms y que recarga en tan solo 20 minutos". Ardo en deseos de ver lo que tarda. Ya le dije que la última vez que hice un viaje hasta allí, lo hice en el día....

Tengo un compañero de curro que vendrá en un par de semanas desde Frankfurt a BCN en su "coche eléctrico con autonomía de 500 kms y que recarga en tan solo 20 minutos". Ardo en deseos de ver lo que tarda. Ya le dije que la última vez que hice un viaje hasta allí, lo hice en el día....
Tú eres un salvaje. Lo que tú haces no lo he hecho yo ni por obligación en el viaje de curro más largo que serán unos 1000 Km. :juas

Sobre el Gaitán ese, como en todo, habrá parte de verdad, mala suerte y la parte de siempre que no se cuenta. Pero luego hay cosas raras, como que un conocido que se dedica a la soldadura me dijera al ver los vídeos de ese tipo que "esas soldaduras no estaban hechas por una máquina y que era imposible que hubiesen salido de una producción en cadena".

Iba a decirte... Y si le añaden grafeno, lo flipas...

cristal de azufre con nanotubos de carbono

¡¡¡ Ya sabía yo que el grafeno estaría presente !!! Lo que pasa que a estas alturas cuando se menta el grafeno la gente se ríe. Y con razón. Hasta que no se vea en producción real...

Tengo un compañero de curro que vendrá en un par de semanas desde Frankfurt a BCN en su "coche eléctrico con autonomía de 500 kms y que recarga en tan solo 20 minutos".
Exactamente eso, con esas cifras, es lo que me soltó mi cuñado de su, aún por llegar, Ford Mustang Mach-E
Yo veo desastre total y devolución a la marca con un cabreo de tres pares de cojones

Si hubiera una red de carga como dios manda ya tendría un eléctrico

Pues yo me lo estoy planteando. :pensativo
Mi coche ya tiene 270M km, y pronto tocarà cambiarlo.
Tengo claro que quiero un SUV de mas de 200 CV, pero no tengo nada claro si de combustión, FE, hibrido o enchufable. :freak
En cualquier caso, esta vez será por renting

La otra es esperarse un año, a ver si se aclara un poco más el panorama.
...a ver el grafeno ese. :mmmh

Pues yo me lo estoy planteando. :pensativo
Mi coche ya tiene 270M km, y pronto tocarà cambiarlo.
Tengo claro que quiero un SUV de mas de 200 CV, pero no tengo nada claro si de combustión, FE, hibrido o enchufable. :freak
En cualquier caso, esta vez será por renting

La otra es esperarse un año, a ver si se aclara un poco más el panorama.
...a ver el grafeno ese. :mmmh
Yo tengo el Tesla X en el punto de mira, a ver si esto mejora mucho en un par de años (tanto la autonomia como los puntos de recarga) porque no me resisto a viajar con el coche sin planificarlo, y esto a día de hoy es muy complicado por más que quiero un full electric

Otra opción es que BMW mejore la autonomia del iX o incluso del i4 y despliegue una red sólida de recarga que la que hay ahora, es la única alternativa a Tesla que veo en Europa.

Yo tengo el Tesla X en el punto de mira, a ver si esto mejora mucho en un par de años (tanto la autonomia como los puntos de recarga) porque no me resisto a viajar con el coche sin planificarlo, y esto a día de hoy es muy complicado por más que quiero un full electric

Otra opción es que BMW mejore la autonomia del iX o incluso del i4 y despliegue una red sólida de recarga que la que hay ahora, es la única alternativa a Tesla que veo en Europa.

Cada marca tiene su propia red de cargadores? :pensativo

Joder, yo me estaba mirando el Audi Q4 Sportback

Sobre el Gaitán ese, como en todo, habrá parte de verdad, mala suerte y la parte de siempre que no se cuenta. Pero luego hay cosas raras, como que un conocido que se dedica a la soldadura me dijera al ver los vídeos de ese tipo que "esas soldaduras no estaban hechas por una máquina y que era imposible que hubiesen salido de una producción en cadena".
Ya, pero ha llevado a dos peritos y un notario que atestiguan todo lo que dice, por eso ha ganado el juicio. Y el vídeo en directo de un Model 3 con menos de 10.000 kms el como estaba? Es un vídeo sin corte alguno.

No es lo mismo ser un cuñado como nosotros que lo que ha mostrado en esos vídeos.

Tú eres un salvaje. Lo que tú haces no lo he hecho yo ni por obligación en el viaje de curro más largo que serán unos 1000 Km. :juas
En casa, viajes de +1000 kms en el día, desde que los enanos eran bien pequeños, para que se acostumbraran. Y eso en España, que si vamos ya a autobahn... gaaaaas!! :atope

Después de haber visto la serie de vídeos de Ángel Gaitán sobre Tesla... madre mía, a mi me daría miedo no ya comprarme uno, si no viajar en uno.

Ni caso al impresentable ese. No me creo NADA de lo que pone. Y no estoy solo.

Arriba Pie