¿Y quién los ha comparado?

Tú, indirectamente.


Prefiero un GLA a un Jaguar es como decir que prefieres un Kia Carens a un Ferrari 458. No hablo de precio, marca o calidad, si no de concepto.


Tendría sentido escoger un GLA sobre un X3, un Q3 o un Evoque... pero ¿sobre una marca que sólo tiene biplazas y berlinas? :inaudito


:hola
 
¿Y quién los ha comparado?

Tú, indirectamente.


Prefiero un GLA a un Jaguar es como decir que prefieres un Kia Carens a un Ferrari 458. No hablo de precio, marca o calidad, si no de concepto.


Tendría sentido escoger un GLA sobre un X3, un Q3 o un Evoque... pero ¿sobre una marca que sólo tiene biplazas y berlinas? :inaudito


:hola

Yo no quería comparar marcas. Yo decía que entre esas dos marcas, generalizando y así a bulto, me compraría un alemán. Concretamente el GLA, que me tiene loco. :babas
 
El GLA concept molaba bastante, el modelo definitivo me parece una broma de mal gusto.

Los Merche se han vulgarizado mucho en sus diseños. El primer CLS me parece casi perfecto, pero el nuevo es una masa de curvas sin sentido. Y así con todos los modelos.
 
900.299525.jpg


Pues to pa mi. :babas
 
Los Mercedes Clase A y B han pasado de ser:
- Clase A: coche para mujer con niño que utiliza para llevarlo al cole.
- Clase B: coche para mujer con más de un niño que utiliza para llevarlo al cole.

A coches para hombres y mujeres jóvenes (aunque al menos los anuncios iniciales tiraban más hacia las mujeres) que no quieren hablar precisamente de hijos :p

Como dice alguna gente, los nuevos Mercedes se han macarrizado :garrulo
 
Pues las berlinas Mercedes han mejorado mucho en los últimos años, estéticamente hablando
 
No, si me encantan los nuevos diseños. Comparas con los anteriores y no parecen la misma marca. El Clase B anterior era como un pequeño monovolumen con lineas de hace mucho tiempo. El coche por excelencia aparcado en doble fila de muchos colegios.
 
:-D

Era algo de broma porque al menos por donde vivo parece el coche oficial, jeje. No hay un colegio a la hora de entrada y salida que no tenga varios aparcados con las madres esperando. A propósito o no, los modelos anteriores estaban enfocados a un segmento de gente de mayor edad.
De ahí la sorpresa para muchos cuando de repente sacan el modelo nuevo, tremendamente deportivo. Es como si Honda cambiase el Civic y el estándar fuese el diseño del Type-R, por ejemplo. Es que el más básico parece hecho por AMG. Y los primeros anuncios ya apuntaban a un perfil más joven que la versión anterior. Por no hablar de que el Clase A y el B tienen maleteros muy pequeños (en el A no cabe una silla de niño de bastones y en el B va justito). Mi mujer y yo los miramos cuando cambiamos su Ibiza hace unos meses y te vas pensando "quien pillase el Clase A... Hace unos cuantos años, jeje".
 
A mi me flipan los nuevos Mercedes. Lo de macarras se lo he escuchado a gente que prefiere un diseño más clásico. Gente que es capaz de ver un buen diseño en un VW o un Audi de esos que hacen con el Resize del Photoshop, jeje.
 
Tantas vueltas... que si jaguar, que si porche, que si mercedes...:pensativo

Para acabar hablando siempre de SUV vuelcacurvas :diablillo

:hola

P.D. No estareis invocando la presencia de krell4u?...dejadlo descansar leñe!!!
 
Última edición:
Es el futuro, solo que aún no lo saben. Además, el SUV no solo no vuelca sino que puede atravesar rotondas :diablillo

Krell está esperando que salga esto:

alfa-romeo-kamal-delantera.jpg
 
"If you want a car, buy the E63. Game Over"

Es que comparar un Merche con un Toledo aleronado (que maten ya al diseñador del Jaguar)... Por cierto, el tío en el minuto 4:47 casi llega a un orgasmo con el sonido del motor :lol
 
Comerse medio milímetro de neumático por viaje... Vaya tela

Y lo peor, hacer 300km en una pulga con ruedas :diablillo
 
Arriba Pie