este es el coche que quiero, pero no puedo
http://www.citroen.es/home/#/nuevo-citroen-grand-c4-picasso/

http://www.coches.net/fotos/nuevo-citroen-grand_c4_picasso?p=23 ver fotos

citroen-grand-c4-picasso-trasera.294433.jpg
 
Comerse medio milímetro de neumático por viaje... Vaya tela

Y lo peor, hacer 300km en una pulga con ruedas :diablillo

Esa pelotilla se merienda a tu bávaro :D

Nein! Ninguno aguanta 2.200 kilos en curvas detrás pisándole los faldones :juas es como correr delante del T Rex en Jurassic Park, todos acaban desfalleciendo

En el video yo pensaba que ganaría el Mercedes ese espacial :mutriste
 
Los que vais normalmente en barcos es normal que no lo entendáis, pero un Abarth 500 no es un coche cualquiera.

1010397_519284388143233_280686832_n.jpg
 
Ruin, si no pudo ese imagina otros.

He tenido tres mazdas en mi vida, el 323F V6 , impresionante, el 6 SW AWD, ota pasada y el actual 2. Y muy contento. Pero cambiara dentro de poco al diseño kodo. El de ahora no me gusta. Demasiado serio. El C4 es más raro. Y me gusta mucho. Pero vamos, que no compro nada que estoy pelado. Ya vendrán tiempos mejores.
 
A mi me parece que es como meterle un motor a mi patinete: minúsculo (mal diseño del puesto de conducción), nada confortable, plastiquero, ruidoso, con frenos de juguete, seguro el sueño húmedo de los poligoneros porque te ahorras pasta en alerones :juas

Y hacer 300km con el y quejarse de incomodidad por unos neumáticos es algo extraño en mi opinión. Yo he ido en un trayecto corto en ciudad y aun me duele la nuca. Bueno, igual pasa de extremadamente incómodo a muy incómodo con ruedas nuevas :diablillo
 
Es que los que conducís electrodomésticos no sois capaces de entenderlo... :D
 
Si me enseñan este "coche" lo primero que preguntaría es donde lleva el depósito de cáscaras de plátano... :cafe
 
El 500 ese muy bonito y seguro que divertido y tal, pero yo me monto media hora en ese trasto y me paso el resto del día hecho un cuatro. Todo para vosotros.
 
La Barbie de mi hija tiene uno igual :cuniao


a ver, a nadie le canta eso de comprarse unos neumáticos baratos para ir sólo de Logroño a Madrid??? :roto2
 
La Barbie de mi hija tiene uno igual :cuniao


a ver, a nadie le canta eso de comprarse unos neumáticos baratos para ir sólo de Logroño a Madrid??? :roto2

A me me ya parecido todo como muy inverosímil, el tío que se para por sí la policía por una décima de mm de más de desgaste, el parar a comprobar el alineado en un amigo cuando hacia nada había parado a comprar dos neumáticos en un desconocido, no se me parece un cuando trabajó en Norauto (creo recordar que dice) no le dieron una camiseta de la marca esta y ahora se esta vengando...
 
El que escribe ese artículo trabaja para Autoblog y tiene bastante experiencia probando coches. Que haga algunas cosas poco comprensibles a nuestro parecer no quita para que cuando dice que esos neumáticos son peligrosos no sea cierto.
 
El que escribe ese artículo trabaja para Autoblog y tiene bastante experiencia probando coches. Que haga algunas cosas poco comprensibles a nuestro parecer no quita para que cuando dice que esos neumáticos son peligrosos no sea cierto.

En el artículo dice...

Como bien recordarás si eres un fiel lector, un servidor trabajo unos años vendiendo neumáticos en un centro Norauto.
 
:babas

He visto el video del "parking fail" del Ferrari, que cabrones, no se si habéis llevado uno de esos pero en primera es imposible ir despacito por el tacto del acelerador (se cala aunque es automático!) y es dificilísimo aparcarlo en línea
 
Arriba Pie