Hombre, claro que he visto Toyotas bonitos:
01-all-trac-630.jpg


Me refiero a lo que se puede ver en la carretera hoy en día. Y quede claro que me refiero a la estética y equipamiento. Nada más. Ya sé que en fiabilidad y tod eso los Toyota son los números uno.
 
hondacivictourer61600.jpg


No sé si reir o llorar...
Dudo si ese color asqueroso influye en la percepción del coche, porque el concept era tremendo y esto...

http://es.autoblog.com/2013/08/11/honda-civic-tourer-es-oficial-y-lo-veremos-en-frankfurt/

Entraba para comentar lo contento que sigo con mi coche, habiendo hecho un Barcelona, Alicante, Huelva, Portalegre, Lisboa, Cáceres y mañana Zamora y en 2-3 días vuelta a Barcelona.

Pero sólo puedo decir....

Que PUTA mierda es eso???!!!!

Es un Volvo carrozado :rolleyes:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D usando Tapatalk 2

Hombre, puestos a buscar parecidos, tiene el mismo tirador de las puertas traseras que un Alfa...

Hombre... Ahora hasta me empieza a gustar :cuniao

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D usando Tapatalk 2
 
Los tiradores de las puertas traseras vienen así desde el Civic del 2006. En el catálogo de ese modelo explican que los diseñadores fueron a Italia para inspirarse. De ahí salió el cambio radical en el diseño, los tiradores e incluso que el color rojo no fuese metalizado para que tuviese otro tono y que se llamase Rojo Milano :D

De Volvo también han copiado algunas cosas, pero más en el CR-V (esos faros traseros...).

Lo de Honda no tienen nombre. Justo cuando más venden (Civic 2006 y CR-V de esos años), van y sacan un Civic que es una copia del horrible Insight y el CR-V que a mi me gusta pero para tener un equipamiento medio te vas a 32.000€. Así no apenas se ven estos dos nuevos modelos por la carretera. Veo más Fiat 500L ahora mismo que Hondas.

Eso sí, para la semana mi Civic gasolina del 2006 ya llegará a 240.000 kilómetros :palmas
Y que dure unos cuantos años más!!!
 
He aguantado un minuto, diria que el copi esta pasando miedo y pavor a partes iguales

No exactamente... está hasta los cojones del piloto, porque hace lo que le sale de la punta :lol

A partir del 1er minuto es GLORIOSO... TRIPLE CAUTION, TRIPLE CAUTION...



Por mi experiencia, imagino que el piloto esté "empezando", probablemente con coche y copiloto alquilados... :pensativo



I'm begging you, Samir...



:lol
 
Joder, hoy he visto un Jaguar XF... y me he enamorado... :babas

All_XF_12MY_012_054_Rhodium_Silver-1008x567.jpg


Bonito coche de agüelos...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Más quisieras... :cuniao
Yo he llevado este coche, cuyo dueño también tiene un DBS, y es una bomba. La foto no hace justicia. Deslumbra a todo dios. Es imponente y una máquina bestial. Una jodida maravilla.


Entre Jaguar y Mercedes, cual es más exclusivo? Hay mucha diferencia de precio en modelos equivalentes?
 
Exclusivo el Jaguar en tanto a que se ven muchos menos.

Mejor, poca diferencia a favor del alemán (yo compraría el Jaguar).

A igualdad de motor el Jaguar será algo más barato y mejor equipado.

Menos depreciación también en el Merceces, que siempre hay que tenerlo en cuenta.
 
Entre un Jaguar tope de los de ahora y un Mercedes tope de los de ahora... El merche sin dudarlo un nanosegundo.

No hay discusión posible.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Hace 10 años, puede ser. Ahora Jaguar es Jaguar. Pero mola decir siempre lo contrario eh? :juas
 
Entre un Jaguar tope de los de ahora y un Mercedes tope de los de ahora... El merche sin dudarlo un nanosegundo.

No hay discusión posible.

Estoy de acuerdo, entre un Mondeo vitaminado Jaguar y un Mercedes, escogería el menos malo (el alemán) :juas
 
Y Saab se ha ido a la porra... No se si con Ranger Rover los indios también han hecho que no sea ni de lejos lo que era, pero vamos ahora hay hasta Jaguar "low cost".

Y ¿entre Mercedes/BMW y Lexus?
 
¿Jaguar o GLA? ¿estamos locos? Igual que un huevo a una castaña... No sé cómo pueden ni compararse, independientemente de la calidad de la marca, que en Jaguar no será "como antes", lo que es una TREMENDA NOTICIA POSITIVA.



:hola
 
Los coches hay que probarlos a fondo, si no es como hablar de como es pasar una noche con Pilar Rubio o Anna Simón y compararlas.
 
Arriba Pie