:mparto

Es que es obvio que es secundaria. Pero en cualquier caso quien ha dado datos y ha mencionado los plazos correctos somos @Gorobei y yo. Tú solo has mareado la perdiz.

La cuestión es que el Ayuntamiento tiene decidido restringir los etiquetas B y los C en algún momento en el futuro. ¿Cuando? A saber, pero ya no será ni en 2022 (etiqueta B, no residentes), ni en 2023 (...), ni en 2024 (etiqueta B, también residentes). Será una fecha posterior.

A mi personalmente me da igual, porque, primero, aparte de que apenas voy a Barcelona, cuando lo hago es fuera del horario restringido y, segundo, ya no tengo mi A190 con etiqueta B.

He encontrado el link que me envió el comprador por whatsapp:

De octubre del 2020.

Ya no recordaba, pero hablaba de restringir a los diésel en primera instancia y dejaba a los gasolina para más adelante. No se como iban a controlar eso.

He encontrado el link que me envió el comprador por whatsapp:

De octubre del 2020.

Ya no recordaba, pero hablaba de restringir a los diésel en primera instancia y dejaba a los gasolina para más adelante. No se como iban a controlar eso.
Y no afectaba a residente hasta 2024 según el artículo :D

No nos pondremos de acuerdo, así que haya paz :diablillo

Dicho esto, nosotros con el Panda vamos servidos.

Ok, pero para que quede claro, recuerda que has dicho:

Lo mismo. Nunca se ha dicho que los etiqueta B "de residentes" no pudieran circular por las ZBE.

Hablo de residentes, no los de paso. Eso nunca ha estado sobre la mesa.

Y es lo que te hemos rebatido.

Ahí no hablas de fechas solo "de residentes" y de que nunca ha estado sobre la mesa.

Reconoce por lo menos que ahí no has mencionado fechas y que lo que has afirmado de forma clara y nítida, es incorrecto.

Ok, pero para que quede claro, recuerda que has dicho:

Y es lo que te hemos rebatido.

Ahí no hablas de fechas solo "de residentes" y de que nunca ha estado sobre la mesa.

Reconoce por lo menos que ahí no has mencionado fechas y que lo que has afirmado de forma clara y nítida, es incorrecto.
Pero quotea bien, que respondía e @TheReeler porwue hablaba de 2023…

Es que …:D

No le deis más vueltas. El escenario "mejor" es igualmente que los residentes en 2024 con una "B" se quedan fuera. Y los históricos, también.
Madrid en cambio no es así.

Es que las ciudades grandes están muy bien para currar, servicios, etc...pero cuando los críos se hacen grandes, da igual estar aquí o allá.
Nosotros no vivimos en una ciudad, estamos rodeados de entorno natural y con carreteras de curvas para disfrutar nada más salir de casa.

El caso es que cuando me planteó el tema, hasta ahora, siempre había sido pirarnos a USA o Japón. De hecho ya comenté que el curro en USA lo consiguió, y la pandemia que comenzó en 2020 nos jodió todos los planes, justo cuando íbamos a ir a la embajada a tramitar ya todo el papeleo.

Pero ahora es distinto, no me habla de algo temporal, está rumiando el buscar un destino ya donde jubilarnos... que me está hablando de comprar una casa "allá"!!! Claro, como sabe que soy forero, pues venga, alegría!!!!!

Yo a USA o Japón no me voy ni jarto de grifa, a no ser que seas forero top.

Tengo familia en USA, y como no estés bien servido (tanto de currito como de jubileta)...la vida es muy dura y solitaria.

Yo a USA o Japón no me voy ni jarto de grifa, a no ser que seas forero top.

Tengo familia en USA, y como no estés bien servido (tanto de currito como de jubileta)...la vida es muy dura y solitaria.
También tengo familia allí. "TOP" no sé si será, juzga por ti mismo la última adquisición "road legal" de mi pariente allí:

1651153085885.png

1651153177181.png

PS: No es coña

También tengo familia allí. "TOP" no sé si será, juzga por ti mismo la última adquisición "road legal" de mi pariente allí:

Ver el archivo adjunto 36810

Ver el archivo adjunto 36812

PS: No es coña
Por eso digo que necesitas nivel forero TOP para ir a vivir allí.

En mi caso viven en Cayo Vizcaíno, y los ingresos son muy altos...pero los gastos también.

No es oro todo lo que reluce. En EEUU se vive MUY bien si tienes dinero...si eres un currito...no.

No le deis más vueltas. El escenario "mejor" es igualmente que los residentes en 2024 con una "B" se quedan fuera. Y los históricos, también.
Madrid en cambio no es así.

Que no!.... El escenario actual es indefinido porque no hay fecha prevista para la puesta en marcha de las restricciones a las etiquetas B (o C). Tarde o temprano la habrá, pero no será para 2024 porque fue descartado.

Arriba Pie