Todo esto tiene que ser ilegal, no me jodas.
Si la única opción que tiene es desplazarse en vehículo privado, considere la posibilidad de compartir el coche menos contaminante posible con otras personas que hagan su misma ruta: reducirá emisiones contaminantes y su trayecto será más agradable y económico. También existen empresas que ofrecen vehículos ecológicos para compartir o alquilar. Combínelo con el transporte público siempre que pueda: tiene disponibles aparcamientos de intercambio al lado de las paradas de transporte público.
He recibido la notificación de que se ha resuelto el otorgamiento de la subvención correspondiente a mi expediente.
Me lo tengo que leer atentamente porque ahora debería pasar a la fase de justificación y enviar la documentación requerida, pero no veo por donde o como lo tengo que hacer. La web de la Generalitat es bastante críptica a veces. De hecho primero me enviaron la semana pasada el aviso sin la notificación con lo que me quedé un poco así y tuve que preguntar. Hoy me han respondido y me han enviado la notificación de la resolución, pero tampoco explica mucho salvo que se ha aprobado la solicitud. Entiendo que me enviarán un comunicado para responder y adjuntar la documentación requerida como cuando inicié el expediente, si no volveré a preguntar. No se porque lo hacen todo tan kafkiano. O en realidad sí lo sé.
Son los que no llevan etiqueta.Todo esto tiene que ser ilegal, no me jodas.
Así es. O por ejemplo venir con cosas del Makro a la taberna. Antes traía el cocbe, descargaba y se acabó. Ahora tengo que acumular mercancía para que no me cobren el envío o subir con un carrito de la compra.Entonces… ¿si tienes dinero y puedes comprar un nuevo coches entras y si vives allí y no puedes cambiar de coche vas en transporte público a tu casa?
Hablamos de coches de gasolina de 20 años y diésel de más de 16 años.Claro, como la edad media de los vehículos favorece a los que tienen etiqueta…
Que yo no estoy de acuerdo con la medida que conste.¿Y? ¿Por qué tengo que cambiar un coche que funciona estupendamente porque al ayuntamiento le salga de los cojones?
No. En enero de 2023, los "B" se unen al bando. Dará lo mismo que tengas "B" que no tener etiqueta. Y no, de momento no hay excepciones para residentes.Pero los que se joden son los SIN etiqueta. Los coches con etiquetas de residentes van a poder circular por el centro durante años.
No.No. En enero de 2023, los "B" se unen al bando. Dará lo mismo que tengas "B" que no tener etiqueta. Y no, de momento no hay excepciones para residentes.
¿Por qué piensas que la gente en BCN ha vendido coches que no pensaban cambiar? En este foro hay varios que ya lo han comentado.
No.
Además indica que lo de las B y demás etiquetas, no aplicaría a residentes en Barcelona.
Aunque leo que cada ayuntamiento tendrá potestad para limitar los B.
No, la DGT no vetará a los coches con etiqueta B en las Zonas de Bajas Emisiones de 2023
El 1 de enero de 2023, a más tardar, todos los municipios españoles de más de 50.000 habitantes, además de los territorios insulares, tendrán que disponer de...www.motorpasion.com
Hablo de residentes.Esa noticia ya es anterior. Como dice el nuevo borrador, a los de etiquetas B o C se le irán aplicando medidas paulatinas. Desde luego no van a tener las mismas libertades que los otros y las pocas que tengan tendrán los días contados.
Todo esto, si lo enlazamos con la noticia que puse el otro día, que decía que se venden más coches de más de quince años que nuevos, deja claro que el gobierno legisla en el polo opuesto a la situación económica de la población.
Desde la pandemia ya hubo un cambio radical que se paró por la subida de los precios de la construcción, pero está claro que vivir en el centro de una ciudad, ya sea Madrid, Barcelona o Coruña, va a ser una mierda. Fantástico para los que vayamos de turistas. Ya sabéis, a irse a sitios de menos de 50.000 habitantes y teletrabajar. Todo lo demás va a convertirse, incluso más que ahora (atascos, aparcamiento…), en un problema,
Eso está claro.Lo que crean es inseguridad jurídica. Nada garantiza que el año que viene o el siguiente no metan la tijera con los de etiqueta C o B si a los políticos de turno les pica el huevo equivocado.
Barcelona. Lo leí hace no demasiado en una de las últimas ordenanzas colgadas en su propia web. Si lo han cambiado tras el fallo de la justicia europea, lo desconozco.Hablo de residentes.
Decidme alguna ciudad donde en 2023 no puedan circular por ZBE los residentes con etiqueta B o C.