E
Eliminado22
Invitado
Os guste o no, todo lo que comenta aqu Saúl es el evangelio.
Coño, pero si no hay nada más sucio que minar.Tuve que soportar un rato la chapa sobre el cambio climático y demás, es peor que Greta en "esos días", uffffffff, menos mal que luego pilló a otro por banda.
8 GPUs? No me lo creo.Ya, dio a entender que lo alimentaba todo con la energía que producía, puesto que también almacena el sobrante en baterías.
Coño, pero si no hay nada más sucio que minar.
8 GPUs? No me lo creo.
Piensa que tiene baterías, y no pocas, no recuerdo la cifra, pero me sorprendió que tuviera tanto.8 GPUs? No me lo creo.
El Huawei lo que pasa es que mete un montón de distorsión armónica y hace saltar el diferencial. Que ponga tu cuñado un buen diferencial superinmunizado (de verdad) y fin de los problemas.Es Huawei. El problema, según el, es que tiene instalados 6KW en paneles y el inversor no se lleva bien con algunos picos en determinados momentos.
Yo le escuchaba y le decía "pues a mí la luz no se ve va...."
Os guste o no, todo lo que comenta aqu Saúl es el evangelio.
El gasoil ya supera los dos euros en una treintena de provincias de España
Las cuatro gallegas tienen gasolineras con precios por encima de esa cifrawww.lavozdegalicia.es
Es inevitable: si Europa prohíbe el petróleo ruso, el precio de la gasolina subirá
Una de las primeras consecuencias de los paquetes de sanciones de Europa a Rusia son los precios. La posibilidad de que el bloque europeo prohíba las...www.motorpasion.com
Pues no tardarán mucho en montar jaleo.
De momento en la que pongo, se mantiene a 1,728 antes del descuento.
Por aquí andan en los 1,819€, 2 céntimos más barata que ayer, pero sigue siendo precio de high cost. Pronto tendré que repostar porque me temo que en unos días incluso las low cost se pueden ir hasta los 2€.
Yaya...Repsol hace el descuento usando sus medios de pago (Solred o Waylet).
¿Hacéis un resumen así como el otro?
¿Hacéis un resumen así como el otro?