ODIO estos vídeos hechos a propósito porque YouTube prioriza la duración, y es que llevo más de 11 minutos y aún no empezó a hablar del tema.

Dicho esto, el discurso no es evangelio ni es nada. Esto es lo más normal del mundo. Te sale malo el coche y lo comentas. ¿Se vitaliza? Pues vaya novedad. Que se lo digan a Steve Jobs, que estaba de vacaciones y tuvo que cancelarlas porque al coger el iPhone unías las dos antenas del móvil y se perdía la cobertura. Esto algo del día a día.

Todo esto no quita para que la marca vaya muy por detrás en muchos campos, ahorrando al máximo para poder ajustar precios. Y sí, el problema del chasis está comentado y demostrado mil veces. En el Model 3 no es un caso particular, no le pongas carga en el techo al coche que lo hundes. El aislamiento que lleva la carrocería es peor que el de un Dacia. Los faros aún no están al nivel de un Opel de hace diez años.

Es lo que toca. Está el mercado muy tocado y es necesario ahorrar en absolutamente todo.

Tuve que soportar un rato la chapa sobre el cambio climático y demás, es peor que Greta en "esos días", uffffffff, menos mal que luego pilló a otro por banda.
Coño, pero si no hay nada más sucio que minar.

Ya, dio a entender que lo alimentaba todo con la energía que producía, puesto que también almacena el sobrante en baterías.
8 GPUs? No me lo creo.

No merece la pena perder el tiempo con fanboys, de lo que sean. Tesla, Apple, Google, Windows, criptomonedas, política,… todos tienen en común la misma tontería.

Coño, pero si no hay nada más sucio que minar.

8 GPUs? No me lo creo.

De sobras. 8 GPUs o más tiene el vecino con el que puse las placas solares y las tiene a tope sin problemas. Estos días que está generando más de 60kWh imagina la pasta que está generando. Tiene puesto el rig para que funcione más o menos en función de lo que generen las placas solares. También te digo que tiene todo en el garaje y muchas veces tiene que abrirlo y poco para ventilar o calienta la casa solo con la dichosa minería.

8 GPUs? No me lo creo.
Piensa que tiene baterías, y no pocas, no recuerdo la cifra, pero me sorprendió que tuviera tanto.

Este es fanboy, sobre todo, de los nuevos proyectos relacionados con lo último en tecnología (es su sector). Tiene ese olfato de dónde invertir.

Es Huawei. El problema, según el, es que tiene instalados 6KW en paneles y el inversor no se lleva bien con algunos picos en determinados momentos.

Yo le escuchaba y le decía "pues a mí la luz no se ve va...."
El Huawei lo que pasa es que mete un montón de distorsión armónica y hace saltar el diferencial. Que ponga tu cuñado un buen diferencial superinmunizado (de verdad) y fin de los problemas.

Te lo digo por experiencia propia.

Os guste o no, todo lo que comenta aqu Saúl es el evangelio.

Visto.

-"No consumo vídeos de YT, ni tiktok, ni de Instagram TV"
-"No he visto el vídeo en cuestión de Ángel Gaitán donde supuestamente cuenta al detalle los problemas con su Tesla"
-"He visto muchos vídeos de Ángel Gaitán. No me gusta su estilo, no lo soporto"
-"Todas las marcas tienen problemas con las soldaduras"

:pensativo

Última edición:

Pues no tardarán mucho en montar jaleo.

De momento en la que pongo, se mantiene a 1,728 antes del descuento.

Por aquí andan en los 1,819€, 2 céntimos más barata que ayer, pero sigue siendo precio de high cost. Pronto tendré que repostar porque me temo que en unos días incluso las low cost se pueden ir hasta los 2€.

Por aquí Repsol ya tiene el diésel en 2,019€/l y se ha comido por tanto los 20 céntimos del dto. estatal. La low cost que suelo usar está en los 1,779€/l , 24 céntimos por debajo de Repsol.

Las low que pongo siguen sobre los 1,74 1,76.

Lo de las grandes es de traca como han absorbido el descuento y sacan tajada.

Repsol hace el descuento usando sus medios de pago (Solred o Waylet).

Repsol hace el descuento usando sus medios de pago (Solred o Waylet).
Yaya...

Me refiero a que "parece" que los precios están subiendo (o no bajan) de forma artificial, porque las grandes aprovechan el descuento de 20 céntimos para no bajar precios...por lo que obtienen más margen. Y por ello se pueden permitir adicionar 10 céntimos de descuentos para reventar el mercado de las low cost.

Bufffff... No tengo claro que vaya a ser tan interesante. Cuando en un artículo de presentación te esfuerzas tanto en predisponer al público algo huele rarete. Lo mismo que me huele con los fanboys de Tesla cuando se pasan para el otro lado.

Tampoco sé cuánto encaja esto dentro de la campaña de acoso y derribo que hay contra Musk últimamente.

Y me da rabia no poder ver algo crítico sin tener esa sensación de qué va a ser manipulativo, no te creas, me interesa mucho la crítica, pero me da que no así.

Yo de este no conozco nada, pero vamos, seguirle la corriente a un tipo como Saúl… estarán compinchados. En nada entrará Calero.

Arriba Pie