Da igual, la realidad es que si eres el CEO de una gran empresa automovilística, has de tomarte esto en serio y actuar como si fuera algo escrito en piedra. Es decir, a subir precios YA.Darán marcha atrás.
¿Actual o uno clásico? ¿V8 o de pobres? Queremos saber.Ayer me bajé a BCN en un Mustang... no es coña. Que gustazo, cojones!
Hemos llegado al peak oil antes de lo previsto, por razones geopolíticas. Veremos la gasolina a 3 euros? Toda esta tensión internacional va a terminar con la globalización
Estoy convencido de que sí.Veremos la gasolina a 3 euros?
La Comisión de Medio Ambiente de la UE aprueba prohibir los coches diésel y de gasolina en 2035
La Comisión de Medio Ambiente (ENVI) del Parlamento Europeo ha aprobado hoy la prohibición de la venta de coches nuevos que emitan gases contaminantes en los países miembros de...www.elmundo.es
Lo que demuestra que son imbéciles:Y ahora Noruega quiere que los noruegos dejen sus coches eléctricos y se suban al transporte público | forococheselectricos
Noruega ha sido un ejemplo de implantación del coche eléctrico. Pero su éxito ha provocado un descenso del uso del transporte público que ahora intentan...forococheselectricos.com
Lo que demuestra que son imbéciles:
"Para lograrlo, Noruega ya prepara medidas como eliminar o al menos reducir algunos de los incentivos para comprar y conducir vehículos eléctricos"
Es decir, que en lugar de incentivar el uso del transporte público a costa de bajar el precio y ofrecer mejoras, lo que hacen es atacar al transporte privado.
Nada, siguen sin entenderlo.
¿Y no pagan nada de impuestos en Noruega por comprar/mantener/circular/cargar vehículos eléctricos?Creo que hace unos días/semanas puse un artículo relacionado con esto. Y el problema real está claro: el dinero.
Los coches eléctricos tienen tantas bonificaciones que el estado deja de ingresar muchísimos impuestos. Menos contaminación, pero el estado necesita dinero. Por eso plantean reducir las bonificaciones. Necesitan que la población pague impuestos como sea.
Pero esto no era ya así?
Noticia del año pasado:
La Comisión Europea fija para 2035 el fin de la venta de coches de combustión
Bruselas lanza su gran proyecto climático que veta los turismos de gasolina, diésel, gas e híbridos e incluye un fondo de 72.000 millones para compensar el alza de los precios de la energíaelpais.com
Vaya, yo tenia entendido que los plazos eran: 2035 fin de la venta, 2050 fin de circulación.
Ha cambiado algo?
¿Y no pagan nada de impuestos en Noruega por comprar/mantener/circular/cargar vehículos eléctricos?