@wfogg más allá de la forma los volantes de Tesla y de Lexus no tienen nada que ver, el primero tiene una dirección convencional lo que hace que para según qué giros tengas que dar más de una vuelta al volante y con esa forma es muy peligroso, el de lexus tiene una dirección por cable con desmultiplicación variable que hace que con media vuelta de volante puedas girarlo todo, no tienes que sacar para nada las manos del volante

Elon se empeñó en eso por una modernidad mal entendida, sin realmente darse cuenta que en una dirección convencional no tiene sentido.

Si al aumento de precios de sus coches tuviesen que añadirle ciertas cosas que tiene la competencia (unos faros decentes, cosas como esto de la dirección…) el precio sería disparatado. Cuando tienes una idea y ves que se va de madre, mejor quedarse en la parte estética, que es lo más barato.

Compraros un Alfa y sabréis lo que es la desmultiplicación y poder utilizar el volante en el 90% de ocasiones con un cuarto de vuelta.

Ke sí, ke si,… pero el Lexus no compromete el radio de giro :juas

A mi el Tonale no me disgusta. La trasera no me acaba de llenar. Y por lo que parece va a tope de tecnología y con acabados a la altura.

Pero a nivel dinámico estará uno o dos peldaños por debajo del Stelvio.

Al menos parece que puede ser un producto que venda.

Arriba Pie